.........Mi pekeño random-manco
Solo te contestare x ultima vez ya que humillarte x juego y x foro ya me da weba (exar guardianes no tene merito alguno pero tu te sientes realizado x eso)
Ok, matar a hero, yo llevo leyendo post tras post de woe, que siempre dice HSS tene muxas mvps y blah blah blah, k se rinda como que pareciera que se tienen mvps es diferente lo digo y siempre lo eh dixo el unico que tene mvps es hero por otra parte.....
Hero lleva 3 woes sin jugar de crea de las 6 woes que nos hemos kedado sin queso......(1 woe estuvo cambiado de pjs toda la woe, otra woe no jugo que fue la pasada y esta woe fue de hw, hablando solo de FE ya que en SE ni ha ido apenas este domingo y eso al final cuando decidimos jugar como HSS)
Antes de hablar idioteces fijate bn el nick del crea de HSS pk tenemos otros creas no son solo hero, que ya le tengan miedo a hero o lo sueñen eso es distinto.....como dije humillarte ati ya me aburre x eso sera la ultima vez k te conteste en este post ya que solo hablas x hablar...
Lo weno k sabia k hablaba d el un patetico inservible(random) , que solo sirve para andar de gato del gm,(hay si mi GM me castigo x manco y anduve de crusa jodiendo UYYYY K MALO) pk d otra cosa....pos no das el ancho....
no me extraña k estes tan jodido si hasta los k son mankos (segun tu) en mi guild se barren ellos solos a la tuya....
figurar en la vida?....kien hablo d eso? HAY K APRENDER A SEPARAR LA VIDA REAL DEL RO....dudo muxo k puedas "figurar en la vida" ya que siempre metes tu cuchara donde no te llaman, asi que vida, dudo k tengas mucha o mas bn dudo k tengas....en fin, que se podria esperar de ti...
Un claro ejemplo de tu "vida": Postea lestias y borra su mensaje, y tu eres el unico que lo leyo y le preguntas el porque lo borro?....WOW si tu vida gira entorno al foro....¡¡¡QUE BUENA VIDA TIENES!!! ....hahahhaha....
tu k t la pasas aka en el foro das klases de vida a los demas xD!
=======
ojala vengas el proximo domingo de gm de la guild enemiga asi VR volvera a tener kastillo es lo poko k se pode decir d ti kon sentido en este hilo xDDD
Ammmmm...mi amor sandro.pancho no podria faltar ya extrañaba que no ladraras
1) Claro un pendejo cualkiera puede moobear a los sw del castle y exarlos a la guild enemiga...UYYY GRAN MERITO GRAN BARRIDA....toda la razon.....ademas...no hables de mi "guild" pk no eran todos miembros de HSS, habia de BK, asi que no ladres cosas que no son...
2) El tema de vida lo saco tu "gato" no yo...x eso lo dije: HAY K APRENDER A SEPARAR VIDA DEL RO....aprende a leer manko
3) Para lo ultimo solo te contestare lo que siempre digo los sabados.....el poder jugar las SE depende del numero de ons primero en HSS, luego si yo puedo jugar la SE y x ultima opcion parcheamos a Magota....que por cierto no necesito que me agradesca un patetico GM como TU cuando hay miembros en tu guild que valen muxo....me kedo con esto:
Buenas woes mucho que mejorar
Me gustaria comentarte algo no mejorasteis por coke o magda sino que tras unos gvg dabais tanta pena que no
sabiais poner un misero nuema NI POTEARSE UNA MASTELA que decidi quedarme atras para que la gente se
divertiera por eso parecio que mejorasteis algo
No vengais con cuentos ni escusas pos lo dije la otra semana echarle rabia y gastar usables
Coke me has dejado muerta al oirte, que gastastes 200 condes en nose cuanto que pasa cuando llegabais Vs no
teniais potas NO ME CREO NADA
Bueno despues de oirte decir que has sido el mejor pala del server me espero
cualquier cosa jaaja "Danael, kamelot, lestia etc etc hasta alguno de Vs considoro mejor
Esto ol lo digo no para bardearos sino para que le echeis huevos a las woes de de los domingos y vengais con
berrys slimer y muchas mas cosas que os falto no es poco gente sino ganas
Poker felicitarte ya que Hss al final si parecian una guild mas que lo que se monto antes
Barny los hizistes muy bien yo chillo por costumbre
Trazer ya te dije no gasto bombas en ruletas
Port es que ivas de rambo normal es que solo con 3 pjs que jugaram bien en equipo estabas muerto
y es que todos queriamos diversion no dejabais llegar nadie
Pd : Venga chicos menos quejarse y mas ponerle ganas y Usables y cabeza