¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 23/06/2013  (Leído 15788 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 23/06/2013
« Respuesta #90 en: 25 de Junio de 2013, 22:17:44 pm »
Tu biblia ya termino? Ya terminaste de hacer el ridículo? Yo solo ayer gane mas gvg q toda tu guild xd si lo soy, y si yo soy ramdon imaginate lo manco q eres tu xd

Algunos jugamos para pasar el tiempo y divertirnos  un rato, no para figurar o hacer lo q decis, decirme para q sirve figurar en un juego.xd...yo figuro en la vida real.... Algun problema por llevar un año jugando?

Soy sola y soy figurado, de q? No lo se, pero soy figurado xd no gano gvgs, con menos de 30 personas en mi guild no gano castle, siempre digo q lo importante es el ts, pero me meto en el ts de otros.y salgo discutiendo xd oye pero siempre nos lo pasamos muy bien en el ts,  vamos a jugar las se y un crusa, si si, como habeis leido un crusader ,nos fastidia toda la woe a una guild de 20, despues escribo q no le hago caso, pero sabe q hablo de el, le llamo random, y yo no se ni dirigir, pero llamo a otros random jajajajajajajajaja
« Última modificación: 25 de Junio de 2013, 23:05:26 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #91 en: 26 de Junio de 2013, 00:39:53 am »
Tu biblia ya termino? Ya terminaste de hacer el ridículo? Yo solo ayer gane mas gvg q toda tu guild xd si lo soy, y si yo soy ramdon imaginate lo manco q eres tu xd

Algunos jugamos para pasar el tiempo y divertirnos  un rato, no para figurar o hacer lo q decis, decirme para q sirve figurar en un juego.xd...yo figuro en la vida real.... Algun problema por llevar un año jugando?

Soy sola y soy figurado, de q? No lo se, pero soy figurado xd no gano gvgs, con menos de 30 personas en mi guild no gano castle, siempre digo q lo importante es el ts, pero me meto en el ts de otros.y salgo discutiendo xd oye pero siempre nos lo pasamos muy bien en el ts,  vamos a jugar las se y un crusa, si si, como habeis leido un crusader ,nos fastidia toda la woe a una guild de 20, despues escribo q no le hago caso, pero sabe q hablo de el, le llamo random, y yo no se ni dirigir, pero llamo a otros random jajajajajajajajaja

/omg Que malote.

Desconectado america1916

• Andy~One more time!
  • First Job
  • **
  • Desing and Creating~ Characters
  • Guild: Maghga Fan's , Bulto Team™ , ~Bio Haters~, Izlude Team(IC),No Mercy~.
  • Pj Principal: triller
« Respuesta #92 en: 26 de Junio de 2013, 01:28:28 am »

Sigan Sigan siganle ~~
:popcorn:

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #93 en: 26 de Junio de 2013, 01:43:26 am »

Sigan Sigan siganle ~~
:popcorn:

jajjajja menso  /love /love

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #94 en: 26 de Junio de 2013, 02:12:46 am »
ajajajaa el que dijo que aqui hay mas GVG que en las woes le encuentro toda la razon se dan como caja, siempre se salen de tema y se empiesan a insultar tratandose de frikis y etc........ que lastima otra vez  /omg
Saludos y nos vemos el sabado y domingo /gg  /devil /devil
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #95 en: 26 de Junio de 2013, 02:42:59 am »

Quien te dio cuerda pa escribir tanto xD!  Recuerda que yo soy el mas random de todos y Solo queria ser Popular  /hi
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #96 en: 26 de Junio de 2013, 05:51:40 am »
Borraste el mensaje q habias escrito antes porq sera? Jajaja pobre lestias

Estoy con ezkarlata, +1

Lo borre por que mi hermano le respondio aweonao culiao C:

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #97 en: 26 de Junio de 2013, 07:34:43 am »
Jjajaja

Si soy malote xd te pone e.e xd /love

Gian,corre ves por la oca del castle del viernes, interesado xd sin usables no juego jajajaj q patetico, cuantos sois? Pocos, entoces sigo en valhalla q me aseguro oca jajajajajaj
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #98 en: 26 de Junio de 2013, 15:22:09 pm »
Lo weno k sabia k hablaba d el un patetico inservible(random)  /hi, que solo sirve para andar de gato del gm,(hay si mi GM me castigo x manco y anduve de crusa jodiendo UYYYY K MALO) pk d otra cosa....pos no das el ancho....andate que se ve k eres feliz...citarte para k?.....si lo weno k sabes que eres un inservible(random) y que hablaba de ti, hahahhaa....figurar en la vida?....kien hablo d eso? HAY K APRENDER A SEPARAR LA VIDA REAL DEL RO....dudo muxo k puedas "figurar en la vida" ya que siempre metes tu cuchara donde no te llaman, asi que vida, dudo k tengas mucha o mas bn dudo k tengas....en fin, que se podria esperar de ti...

Un claro ejemplo de tu "vida": Postea lestias y borra su mensaje, y tu eres el unico que lo leyo y le preguntas el porque lo borro?....WOW si tu vida gira entorno al foro....¡¡¡QUE BUENA VIDA TIENES!!!  /omg....hahahhaha.... /idea

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #99 en: 26 de Junio de 2013, 15:35:20 pm »
Haber si le estoy contestando y pone esta persona borro el mensaje, se leer,, yo no tengo vida? Jajaja y me lo v a decir uno q cuantos años llevas jugando al ro? Xd si inservible es ganarte las woes yo solo, pues si soy eso..

aunq me hace gracia q digas eso... Nose pero desde q se creo hss leo por el chat de guild, matar a hero y adioss hss, ai no esta poker por ningun lado xd osea eres como me has llamado inservible( random) xd pobre e.e y no solo visual, sino la gente q ha venido a parchear tmb lo dicen, maten a hero, maten a hero, y caen en 2 segundos jajajaja por cierto cuanta razon xd
Siente el rojo

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #100 en: 26 de Junio de 2013, 15:40:04 pm »
Lo weno k sabia k hablaba d el un patetico inservible(random)  /hi, que solo sirve para andar de gato del gm,(hay si mi GM me castigo x manco y anduve de crusa jodiendo UYYYY K MALO) pk d otra cosa....pos no das el ancho....

no me extraña k estes tan jodido si hasta los k son mankos (segun tu) en mi guild se barren ellos solos a la tuya....

figurar en la vida?....kien hablo d eso? HAY K APRENDER A SEPARAR LA VIDA REAL DEL RO....dudo muxo k puedas "figurar en la vida" ya que siempre metes tu cuchara donde no te llaman, asi que vida, dudo k tengas mucha o mas bn dudo k tengas....en fin, que se podria esperar de ti...

Un claro ejemplo de tu "vida": Postea lestias y borra su mensaje, y tu eres el unico que lo leyo y le preguntas el porque lo borro?....WOW si tu vida gira entorno al foro....¡¡¡QUE BUENA VIDA TIENES!!!  /omg....hahahhaha.... /idea

tu k t la pasas aka en el foro das klases de vida a los demas xD!

=======

ojala vengas el proximo domingo de gm de la guild enemiga asi VR volvera a tener kastillo es lo poko k se pode decir d ti kon sentido en este hilo xDDD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #101 en: 26 de Junio de 2013, 15:59:43 pm »
Sand no hace falta q te metas con el, pobre, solo viendo los call q hacian para salirse de los guardianes en vez de seguir gvgeando jajajaja encima lo reconoce q dirigio el jajajaja
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #102 en: 26 de Junio de 2013, 16:08:46 pm »
.........Mi pekeño random-manco
Solo te contestare x ultima vez ya que humillarte x juego y x foro ya me da weba (exar guardianes no tene merito alguno pero tu te sientes realizado x eso)
Ok, matar a hero, yo llevo leyendo post tras post de woe, que siempre dice HSS tene muxas mvps y blah blah blah, k se rinda como que pareciera que se tienen mvps es diferente lo digo y siempre lo eh dixo el unico que tene mvps es hero por otra parte.....
Hero lleva 3 woes sin jugar de crea de las 6 woes que nos hemos kedado sin queso......(1 woe estuvo cambiado de pjs toda la woe, otra woe no jugo que fue la pasada y esta woe fue de hw, hablando solo de FE ya que en SE ni ha ido apenas este domingo y eso al final cuando decidimos jugar como HSS)
Antes de hablar idioteces fijate bn el nick del crea de HSS pk tenemos otros creas no son solo hero, que ya le tengan miedo a hero o lo sueñen eso es distinto.....como dije humillarte ati ya me aburre x eso sera la ultima vez k te conteste en este post ya que solo hablas x hablar...

Lo weno k sabia k hablaba d el un patetico inservible(random)  /hi, que solo sirve para andar de gato del gm,(hay si mi GM me castigo x manco y anduve de crusa jodiendo UYYYY K MALO) pk d otra cosa....pos no das el ancho....

no me extraña k estes tan jodido si hasta los k son mankos (segun tu) en mi guild se barren ellos solos a la tuya....

figurar en la vida?....kien hablo d eso? HAY K APRENDER A SEPARAR LA VIDA REAL DEL RO....dudo muxo k puedas "figurar en la vida" ya que siempre metes tu cuchara donde no te llaman, asi que vida, dudo k tengas mucha o mas bn dudo k tengas....en fin, que se podria esperar de ti...

tu k t la pasas aka en el foro das klases de vida a los demas xD!

=======

ojala vengas el proximo domingo de gm de la guild enemiga asi VR volvera a tener kastillo es lo poko k se pode decir d ti kon sentido en este hilo xDDD

Ammmmm...mi amor sandro.pancho no podria faltar ya extrañaba que no ladraras  /love

1) Claro un pendejo cualkiera puede moobear a los sw del castle y exarlos a la guild enemiga...UYYY GRAN MERITO GRAN BARRIDA....toda la razon.....ademas...no hables de mi "guild" pk no eran todos miembros de HSS, habia de BK, asi que no ladres cosas que no son...
2) El tema de vida lo saco tu "gato" no yo...x eso lo dije: HAY K APRENDER A SEPARAR VIDA DEL RO....aprende a leer manko
3) Para lo ultimo solo te contestare lo que siempre digo los sabados.....el poder jugar las SE depende del numero de ons primero en HSS, luego si yo puedo jugar la SE y x ultima opcion parcheamos a Magota....que por cierto no necesito que me agradesca un patetico GM como TU cuando hay miembros en tu guild que valen muxo....me kedo con esto:

Buenas woes mucho que mejorar

Me gustaria comentarte algo no mejorasteis por coke o magda sino que tras unos gvg  dabais tanta pena que no

sabiais poner un misero nuema NI POTEARSE UNA MASTELA que decidi quedarme atras para que la gente se

divertiera por eso parecio que mejorasteis algo

No vengais con cuentos ni escusas pos lo dije la otra semana echarle rabia y gastar usables

Coke me has dejado muerta al oirte, que gastastes 200 condes en nose cuanto que pasa cuando llegabais Vs no

teniais potas NO ME CREO NADA

Bueno despues de oirte decir que has sido el mejor pala del server me espero

cualquier cosa jaaja "Danael, kamelot, lestia etc etc hasta alguno de Vs considoro mejor

Esto ol lo digo no para bardearos sino para que le echeis huevos a las woes de de los domingos y vengais con

berrys slimer  y muchas mas cosas que os falto no es poco gente  sino ganas

Poker  felicitarte ya que Hss  al  final si parecian una guild mas que lo que se monto antes

Barny los hizistes muy bien yo chillo por costumbre

Trazer ya te dije no gasto bombas en ruletas

Port es que ivas de rambo normal es que solo con 3 pjs que jugaram bien en equipo estabas muerto

y es que todos queriamos diversion  no dejabais llegar nadie

Pd : Venga chicos menos quejarse y mas ponerle ganas y Usables y cabeza
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #103 en: 26 de Junio de 2013, 16:20:00 pm »
.........Mi pekeño random-manco
Solo te contestare x ultima vez ya que humillarte x juego y x foro ya me da weba

humillar tu a kien?¿? menudo lolazo estas hecho si das risa nene xDDDDD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #104 en: 26 de Junio de 2013, 16:25:02 pm »
No no no dilo bien....

Mi pequeño random, manco, desastre, como quieras, q por echarme un guardian a una guild de 20 nos fastidiaste la woe....

Pequeño manco q tu solo, hacias q diesemos call sin sentido solo para poder hacer un gvg con visual...

Pequeño manco q me hace decir tonterias como decir q te doy palizas en las woes y en el foro jajajajajajajjajaj ole xd
Siente el rojo