¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 23/06/2013  (Leído 15787 veces)

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WOE SE 23/06/2013
« Respuesta #75 en: 24 de Junio de 2013, 20:40:48 pm »

Siempre te lo e dicho Amo tu ortografía  /love    (◡‿◡ )

el GM de Burdel ya dijo que pronto irán en serio a las SE, solo queda esperar mientras tanto las cosas seguirán como las últimos Domingos, de GV el único que molesta un poco es Ere, si yo usara mi sniper no haría nada mas q pasársela trampeado y congelado

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #76 en: 24 de Junio de 2013, 20:51:33 pm »
Nah dragon, mola mas dejarle guardianes y q estos les persigan, creeme es gracioso xd
Siente el rojo

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #77 en: 25 de Junio de 2013, 04:23:41 am »
Divertido disfrazar a mi Linker de Maghga supongo que pensaron era ella... Pero no chicos Maghga llego faltando como 10 minutos para que se empezaran a desanimar.

Divertido luchar contra Guardianes. Eran los más chetos.

@off: Disculpar a los crédulos que pensaron Maghga jugo toda la woe, fui yo quién usurpo su personalidad.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #78 en: 25 de Junio de 2013, 04:46:42 am »
@Wizz: Jugué con 200 potas. Los chicos del TS son testigos, que me sacaba la ED para pedir Heal, luego de eso me fui. Si no me logras matar, es netamente porque switcheo todo mi equipo cuando noto que me cae la primera bomba, u otro tipo de ataque. Tengo los dedos (y las teclas) para ponerme 4 tipos de manteus, cascos, botas, armas o armors. Pero el Domingo jamás saqué la segunda oleada de potas.

Con Kal y Fenris, y Ale, éramos los últimos en caer en los GvGs, quedando contra 30 personas aprox. Destacar que jamás he devoteado a alguien con Ghostring, GTB, Deviling o similares.

El usar o no Berrys en una WoE que no vale la pena no me baja la categoría, y como Lestias no está jugando de Pala...

Sigo siendo el mejor  /devil
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #79 en: 25 de Junio de 2013, 04:59:01 am »
Sigo siendo el mejor  /devil

En tus sueños Coke feo e.e

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #80 en: 25 de Junio de 2013, 17:13:12 pm »
Aburre leer tanto despilfarro, te aclaro hoy no jugo Burdel, sus gms no podían y los domingos la Magha armaba algo, yo no dirijo podría hacerlo pero no es mi pedo, entro a ts y tu y otros más bromenando y hablando idioteces cosa que no estoy acostumbrado a escuchar en horario de woe salvo cuando se den esos lapsos, por ende veo que no son aportes y los muteo aparte que no los conozco veo que nadie más dirige, al rato entra Coke y después Magha que son gente cercana y la cual me interesa escuchar y se vio que intentaron algo pero no se logro nada más, personalmente para ti si tu te conformas con la mediocridad con la que juegas bien, muchos pagamos con nuestro zeny nuestros usables, no andamos chupándole la sangre al gm de turno, farmeamos lo que nos corresponde y estamos horas antes de que comience woe para jugar bien y no como las pelotas, si tu te conformas con esa forma de juego bien pero el tiempo que se invierte en woe es real y si se juega muchos esperamos que se haga bien y hoy nos aburrimos, que nos hallamos salidos unos cuantos hoy no iba hacer diferencia para lo que quedaba de woe y aclaro no es tirar mala onda a Magha y los de Izlude porque jugamos juntos desde hace mucho pero si se quiere armar algo bueno para los domingos debe ser algo serio.

Ammmm....me kede  /omg con tu contestacion(ya que dices que te da weba leer lo que pongo, pero bn k lo leiste) pero ire x partes....
Cuando yo entre a TS tu ya estabas en TS.....entre y eso era un velorio y lo aclare.....para que entran a TS y estan todos MUTES?.....sigo preguntandome lo mismo....el dirigir tampoco era asunto mio pero entrar a un canal donde nadie habla ni dice nada....entons pa k entramos a TS?...Si yo entro a un TS ajeno me muteo(y la mayoria de los d HSS) cuando se que alguien mas dirige(como cuando parcheabamos a KC) o solo hablo algo cuando voy aportar algun comentario/sugerencia algo asi x el estilo....pero en un TS con estilo velorio...No nos ibamos a mutear, entons para que entramos al ts?, nuevamente pregunto...
Aclaro nuevamente ANEX fue a amatsu a  preguntarnos si jugariamos le dije que dependia el numero de ons (en ese momento eramos 9) yo le pregunte cuantos eran ellos y me dijo que 5 y que llegarian mas....Magha,Merlin y demas gente de BK....Supongo que le pueden preguntar a la misma ANEX para que te sake de tu error.....pk ella me dijo vienen los d BK pero no jugaremos en la guild....
Siguiendo con esto, x mi vale mutea a todos en TS "los que no aportan" yo x eso pregunte tanto en ts como en guild chat nadie quiso hacerlo obte x llevar un gvg cuando fuimos juntos y luego ANEX dijo si podia seguir dirigiendo...
Llego Coke faltando unos 40mins aprox.....Magha llego faltando una media hr y jugo como 2 gvgs.....y d ai se salieron....enserio vuelves a decir lo mismo que cuando llego Magha se acomodo la cosa?....aaaaaaaaaaaaaaaaa si ya se pk lo dices pk en esos 2 gvgs que jugo LANDEO y se noto la diferencia ya que los 2 profes que teniamos NO LANDEABAN.....si es cierto concuerdo contigo LLEGO MAGOTA Y HUBO LAND...
Otra cosa mencionas que cuando ustedes se salieron no kedaba muxo tiempo....(30min) y no hacian diferencia.....
Recuerdo aquella woe donde VR tmb tenia el castle de SE y estaba jugando KC y HSS x separado....decidimos unirnos 30min antes que acabara la woe Y LOS SACAMOS A PATADAS DEL CASTLE....supongo que no jugaste esa woe, pero COKE te puede ilustrar con un video de esa woe o dandome la razon con lo que te digo....X FAVOR A VR SE LE SACA DEL CASTLE EN 30MIN O MENOS.....Pero weno....es cosa tuya el darte como un perdedor y abandonar la woe...si kieres cosas serias y demas, entons no deberias de jugar en este server donde sabes que las woes no son "serias".....
Y referente a los de izlude que vienes jugando con ellos desde hace mucho......zzzzzzzzzzzz..me duermes con eso pk yo eh estado tmb desde hace muchooooooooooooooo con ellos desde INSU y se les conoce pefectamente y se sabe lo que rinden uno y cada uno d ellos....asi que eso sale sobrando....solo se toman en cuenta las actitudes tomadas y la que tomaron no fue la mejor (y lo sabes)....

Cuando un juego deja d divertirte y te enojas x el mismo.....MEJOR RETIRATE

GRACIAS A LOS D HSS X SER COMO SON Y ENTENDER QUE EL JUEGO ES UN JUEGO...... /love
Siempre lo eh dixo las woes FE con todo "vamos a ponerle seriedad" sin enojarse ni molestarse y DIVIRTIENDOSE ANTE TODO....
Las woes SE son las mejores pk representan muxas cosas a diferencia de las FE, pero teniendo en cuenta que en(este server) las FE el numero de ons es mayor y los gvgs son mejores y blah blah, entons las SE, NOSOTROS (HSS) Las tomamos como un relajamiento de las FE....Creo que muxos no podran entender esto....Supongo que TU no lo entenderas  /idea
Cuando las SE sean como las FE(en cuestion d numeros d ons) supongo que todo cambiara.....

Bueno antes que nada.....Que mala woe por parte de BURDEL....y lo digo enserio, ok, no fue burdel fue.....ammm...burdel?......
Mira que enojarse y salirse todos.....entons pa que nos invitan a los de HSS a parchearlos para eso?.....de mi parte y aclaro DE MI PARTE, (ya que los demas miembros de HSS pueden ir donde quieran los SE si no somos suficientes para jugar en HSS son almas libres), creo k pasare en parchearlos para que hagan esto en plena woe....puffff.....Eviten invitarnos plzzzzzzzzzzzzzzz
Pero weno ire x partes.....

Desorganización total.

una verdadera mierda

Los cito juntitos x el simple hecho de....."arman" todo y dicen que empezaran me pasan la pass del canal entro al TS y todos mutes....LOL
ese fue tan solo el primer acto.....
Se conecta beto se conecta isa se conecta hero todos al ts y empezamos hablar nosotros y nadie ABSOLUTAMENTE NADIE DE LOS DE BURDEL daba una sola indicacion u orden o algo asi x el estilo.....entons pa k coño entraban al ts?.....estaban velando a alguien?.....kien se supone k iba a dirigir?....si me invitan a burdel no se SUPONE QUE UNO DE BURDEL DIRIGE?........DIOS!!!!
Segundo Acto: Estamos afuera del castle....y....nadie dice nada.....pregunta x guild chat (loki y lestias) quien dirige?....LOL.....
Digo yo, ammmm pues hay una party que dice ANEX DIRIGE....supongo k ella.....dice unas sabias palabras....todos afuera del castle para entrar.....entramos.....se keda callada.....avanzamos yo hablando y diciendo k a segunda que ai estaban la gente, nos topamos con unos cuantos VR los bajamos avanzamos petand piedra y demas vamos a primera, nos dirigimos alla un poco organizads y nos bajan....
Volvemos a city y pregunto x ts....enserio quien dirige?....el guild chat ni se diga todos preguntando lo mismo.......
y ANEX dice......"El que acaba de dirigir aorita lo podria hacer".......ISA ME ACLAMO....SIIIII POKER EL DIRIGE.....y yo asi de WTF!....(pa eso jugamos en HSS).....pues vale no me cuesta nada dirigir lo hize y tal.....¿No era mas sencillo haber dixo eso desde el principio?.....o esque burdel con esta faceta quiere imitar a VR dirigiendo x guild chat?......WOW cuantas preguntas me surgieron en esta woe.....

Sentí que estaba jugando en HSS en lugar que con gente de Izlude, mucho jaja y nada de seriedad, termine muteando gente que se dedicaba a hablar weas en ts para no terminar de deprimirme más por el poco aporte en la woe, cuando llego el Coke y Magha algo de orden se puso pero bueno, por ahora a pasar de las SE a no ser que se monte algo de forma seria.

JA-JA.....enserio llego coke y maghga y se puso serio el asunto?....ENSERIO!!!......JA-JA!!
Coke llego e intento adaptarse a la woe tan.....pero tan....triste que habia (digo intento porque le costo saber en que condiciones estabmos y con k jobs) avanzamos x ellos a primera y se logro hacer que retrocedieran los de VR pero nadamas....nada del otro mundo.....puesto que coke llego a alcanzarnos cuando yo les tenia adentro avanzando.....
Enserio?.....Llego maghga y se puso serio?.....maghga llego y le dijeron k cambiara de job y demas pk los PROFES MANCOS NO DABAN LAND....nos mataron 3-4veces a punta de magia x el land......ella fue la lander y se noto la diferencia....jugo como 2 "gvg" y se largaron de la guild......lestias,tu,kal, y nose kien mas.......eso es unidad?.....esto es burdel?....es enserio?.....
Si hasta magota se saco de onda de pk se iban y no decian nada....X FAVOR NO ME HAGAS REIR DICIENDO K SE PUSO SERIO...CUANDO DEJARON A SUS "AMIGOS/COMPAÑEROS/INTEGRANTES" DE GREMIO VOTADOS Y SIN DECIR NADA......enserio?.....estas hablando enserio?.....hahahhaha

Despues de ver semejante MIERDA!.....decidi irme con los de HSS a nuestra guild y pasar de esta verdadera MIERDA enserio que fue triste....paso de que me inviten a esto.....si nos barren nimodos que mas da, apoco la gente se enoja x eso?....joder entonces no jueges si no sabes que esto es UN JUEGO Y ES PARA DIVERTIRSE.....enserio?.....juega burdel?....y kien dirige?....todos muteados en TS.....hahahhahahahhahahahhahahahhahahahahahhaaa
Vale vale....dirige DEI o COKE o MAGOTA....si no estan ellos NADIE MAS PUEDE.......ok ok ok no estaba ninguno d ellos....entons pa arman algo los de burdel?....para dirigir estilo VR?........ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????

La clave está en que la gente se conecte desde el principio. Si vienen una hora despues de que empiece, no se consigue NADA. no sé que pretendían las guilds atacantes. Entre que llegan tardísimo, van atacando a los demás atacantes y en vez de petar piedras y barricadas se ponen a petar randoms pues... Lo único que conseguís es perder el tiempo.

En GV no estuvo mal, éramos... 4, con un pico de 6 o 7 y rompimos las piedras dos veces, la primera y la segunda barricada y casi petamos la última. Esos calls fueron muy buenos :D

Ojalá se organice algo bueno en las SE.

Las cosas no se organizan solas.

Enserio?.......no se organizan solas.....ufff....y pk no nos das un ejemplo de organizacion?.....juge la woe pasada con ustdes pk nadie mas montaba y pufff.......nomas nada......en fin.......te dejo tu misma frase "LAS COSAS NO SE ORGANIZAN SOLAS"
Digo si depende de una guild fuerte para que barra a VR y ustedes se metan de ruletas....mejor no vengan a llorar aki o minimo dignense a parchear una guild fuerte para hacerle frente a 30-35 ons.....Pontelo a pensar nomas......te lo dejo d tarea
Que conste que no es pike y nada x el estilo contigo, pero la vdd 5-6 de GV no hacen nada estando de ruletas harian mas apoyando a un gremio fuerte.......Y ESO VA PA TODOS LOS RULETAS/WEBEADORES (trazer pa ti tmb)
No dependan de un gremio que attk para ir a ruletear, Yo estando en el TS de BURDEL DIJE NO ATAKEN A LOS RULETAS DEJENLOS ELLOS NO HACEN NADA SOLO MATAMOS VR Y YA......a hero lo mataron los de GV y el dijo AMI ME VALE Y MATARE A LOS DE GV PK ME MATARON, asi o mas claro?....
Trazer si te metes enmedio de un SG culpa tuya.....
Si te dan slowns culpa de la gente manka de la guild.....

La clave está en que la gente se conecte desde el principio. Si vienen una hora despues de que empiece, no se consigue NADA. no sé que pretendían las guilds atacantes. Entre que llegan tardísimo, van atacando a los demás atacantes y en vez de petar piedras y barricadas se ponen a petar randoms pues... Lo único que conseguís es perder el tiempo.

En GV no estuvo mal, éramos... 4, con un pico de 6 o 7 y rompimos las piedras dos veces, la primera y la segunda barricada y casi petamos la última. Esos calls fueron muy buenos :D

Ojalá se organice algo bueno en las SE.

Las cosas no se organizan solas.

Lo sé.
Por eso digo que ojalá se organicen guild y animen al servidor. Siempre son 2 guilds las que realmente aportan una idea de "woe" al server, y las demás "pequeñas" disfrutan de esos momentos y comienzan a crecer.

Cuando llegué, era el período de It's So Easy vs Hardcore Resurrection. Luego fue Bulto Team vs Euphoria, dando paso a Keep Calm vs ñEEE.

Ahora, en verdad, no hay ese tipo de competencia y calidad. Como bien dice Puar y Trazer, solo se dedican a "PvPear" sin ningún sentido. Creo que yo ya aporté al ámbito WoE con mi Keep Calm, y no me parece que debiera de hacerlo denuevo, ya que requiere mucho esfuerzo, dedicación y tiempo; las dos últimas no tengo.

Y yo no soy de los que culpan a los demás players de Flojos o Sin motivación, ya que he visto muchas guilds intentar aportar y surgir entre las 'grandes': Lobos Solitarios, God Save The Queen, Elite Team, Heaven of Legends, o la misma Harlem Shake Style. El problema es que quizás no están dirigidas por la persona indicada, o esa persona tiene otra idea de WoE que no satisface a la mayoría de los que las jugamos.

Bueno, ojalá mejoren, y salga uno (y por qué no más) jugadores que estén dispuesto a organizar una Guild seria, tanto para FE o SE, o los que ya están con proyectos, se dignen a jugarlos los Domingos.

Ammmmmm concuerdo contigo y yo aveces los domingos no puedo jugar SE x eso mismo digo si hay un clan que tiene buen numeros de ONS ami no me importa ir a parchearlos y a mi gente tampoco, pero enserio lo de hoy fue UNA MIERDA......
Ami bn me lo habian dicho jugemos como HSS y eramos 9......Anex me dijo en un principio somos 5 y llegaran mas (MAGOTA,MERLIN,COKE Y MAS Y MAS Y MAS).....yo x eso dije VALE VAMOS PARA BURDEL....pero para esta MIERDA mejor hubiera pasado.....
Enserio sorry x los de HSS hubieramos ido con los pokitos que somos asi nomas, almenos se que no saldrian llorando como cierta gente.....ufff....en vdd si no fuera x todo lo que nos reimos en TS esta woe si me hubiera causado algo d estresss.....AMO A HSS *-*

Yo me divertí junto con los de mi grupo (entiendase poker, hero, jhonky, beto, etc).
La verdad nos reímos bastante, y no es porque no le demos "importancia" a las SE, si no que la forma en como se toman las cosas ya resulta cómica. Era obvio el resultado, en VR eran más de 15 (por lo que vi), y nosotros eramos como 10 creo... más encima que se empiezan a ir. Fue en ese entonces que decidimos ir los de HSS y bueno, a joder nada más  /devil
Espero que esto vaya mejorando, y tómense las cosas con humor, es un juego y debemos comportarnos como tal, las risas en ts no las olvida nadie  /omg

Saludos a HSS, se les quiere mensos  /love

Sin duda y buena aclaracion nos divertimos con LOS DE NUESTRO GREMIO......ammmmmm.....aunk no hubieras puesto eso.....todos los de BURDEL estaban mute....asi k es como si NUNCA hubieran estado.....hahaa

Aburrido. Me quedo en TS para reirme con estos weones  /devil

Nunca dije que lo pasé bien, dije que me quedaría en TS, y que me "reiría", pero resultó que se fue todo Izlude y Brasilis, quedó sólo HSS, y no me quisieron incluir en su humor (?)

hahhahahaaha......nos adueñamos al final del canal con nuestras risa y llendo a HSS.....hahahhahaha si note k estabas pero luego te muteaste..... /sad
No es pk no hallamos kerido incluirte en la platica esque no te dejaste seducir(?) /love
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD.-Para los que me conocen sabran que siempre posteo con la VDD no me cuesta decir cagamos o no cagamos o estabamos mal parados y la desorganizacion fue fatal...pero en vdd no se llenen con kosas e inventando de mas......mejor posteen los hechos y traten de corregirlo......pero aora que recuerdo lo mismo postearon en FE, entons que quiere decir eso, algo esta fallando, no?

En fin es un juego y a darle duro......no se piken aunk se k lo haran...LA VDD DUELE Y LO D HOY FUE UNA MIERDA  /sick

Te invite a jugar? no hables mierdas yo me conecte como todos los domingo a apoyar a magha y ver si se hace algo por que los de izlude hacen ams que harlem, aparte ustedes hablar puras mierdas en ts y mas encima fomes wn asi que pase de eso y de gastar mastelas

me da lo mismo si parcheas o no, no te ando buscando o whispeando para eso
me da lo mismo harlem si no parchean mejor diviertanse en su ts xd 

En que momento dije que TU me habias invitado a jugar(los cite juntos y demas y dije que ya habian armado todo para jugar) PERO EN NINGUN MOMENTO DIJE: LESTIAS ME INVITO A JUGAR (LEER RINDE MUXOOO)....yo aclare lo de ANEX y que ella nos invito....puedes preguntarle si gustas....
Ami tmb me da lo mismo tu y tu guild, pero a diferencia tuya yo busco alternativas a las woes SE y si voy a parchear a una guild no la abandono(almenos que me surgan motivos personales), solo es cuestion de actitud y se ve que d eso careces y muxo....
Como dije....si no esta COKE,DEI o MAGOTA....los demas no hacen NADA....
Entons no inviten a la demas gente a jugar en "algo que arman" cuando entro a TS a escuchar "ordenes de quien dirige" resulta que TODOS MUTES.....hahahahahaa.......y que querias que hiziera quedarme mute tmb?....sorry vengo jugando con muxos de HSS desde hace rato y el ambiente es lo mejor, nosotros nos callamos o muteamos cuando alguien esta dirigiendo (como las veces que parcheamos a KC) Coke o Dei dirigiendo y los demas callados....aki entre y todos MUTES que querias que hiziera el ROSARIO YO?......

Aburre leer tanto despilfarro, te aclaro hoy no jugo Burdel, sus gms no podían y los domingos la Magha armaba algo, yo no dirijo podría hacerlo pero no es mi pedo, entro a ts y tu y otros más bromenando y hablando idioteces cosa que no estoy acostumbrado a escuchar en horario de woe salvo cuando se den esos lapsos, por ende veo que no son aportes y los muteo aparte que no los conozco veo que nadie más dirige, al rato entra Coke y después Magha que son gente cercana y la cual me interesa escuchar y se vio que intentaron algo pero no se logro nada más, personalmente para ti si tu te conformas con la mediocridad con la que juegas bien, muchos pagamos con nuestro zeny nuestros usables, no andamos chupándole la sangre al gm de turno, farmeamos lo que nos corresponde y estamos horas antes de que comience woe para jugar bien y no como las pelotas, si tu te conformas con esa forma de juego bien pero el tiempo que se invierte en woe es real y si se juega muchos esperamos que se haga bien y hoy nos aburrimos, que nos hallamos salidos unos cuantos hoy no iba hacer diferencia para lo que quedaba de woe y aclaro no es tirar mala onda a Magha y los de Izlude porque jugamos juntos desde hace mucho pero si se quiere armar algo bueno para los domingos debe ser algo serio.

No se llama conformarse con la mediocridad, sólo es tener "buena onda" por así decirlo y jugar con un ambiente ameno, creo yo.Si empiezan a decir que durante la woe era mucho "jajaja" y poca seriedad, bueno lo siento, no estamos acostumbrados a andar gritandole a medio mundo ni nada, no lo digo por ustedes, pero se da a entender eso. La verdad lo de hoy fue bastante desagradable para mi, y no lo digo de una forma despectiva ni nada, sólo hago saber mi punto de vista y ver si más adelante las cosas vayan mejorando y cambiando.  /swt
No es necesario gritar y ser unos amargados en woe y ts, solo tener algo de dirección y orden lo cual es básico no crees tu?

Buenas woes mucho que mejorar

Me gustaria comentarte algo no mejorasteis por coke o magda sino que tras unos gvg  dabais tanta pena que no

sabiais poner un misero nuema NI POTEARSE UNA MASTELA que decidi quedarme atras para que la gente se

divertiera por eso parecio que mejorasteis algo

No vengais con cuentos ni escusas pos lo dije la otra semana echarle rabia y gastar usables

Coke me has dejado muerta al oirte, que gastastes 200 condes en nose cuanto que pasa cuando llegabais Vs no

teniais potas NO ME CREO NADA

Bueno despues de oirte decir que has sido el mejor pala del server me espero

cualquier cosa jaaja "Danael, kamelot, lestia etc etc hasta alguno de Vs considoro mejor

Esto ol lo digo no para bardearos sino para que le echeis huevos a las woes de de los domingos y vengais con

berrys slimer  y muchas mas cosas que os falto no es poco gente  sino ganas

Poker  felicitarte ya que Hss  al  final si parecian una guild mas que lo que se monto antes

Barny los hizistes muy bien yo chillo por costumbre

Trazer ya te dije no gasto bombas en ruletas

Port es que ivas de rambo normal es que solo con 3 pjs que jugaram bien en equipo estabas muerto

y es que todos queriamos diversion  no dejabais llegar nadie

Pd : Venga chicos menos quejarse y mas ponerle ganas y Usables y cabeza

GRAX wizzi x ese comentario y como yo lo eh dixo, aveces ni yo juego la SE x cuestiones d tiempo, entons prefiero que alguien mas que esta montando algo si es necesario apoyarlo se le apoya...
Pero en base a lo sucedido como dije de MI PARTE Y SOLO D MI PARTE....paso de apoyar a BK......
El parchear a Magota es cuestion distinta o alguno de Izlude....

con todo respeto poker no metas a burdel ya que no jugamos /err  /err  /err

y si quieren animar esto ponganle seriedad y no solo digan que tienen buen ambiente en ts, eso no ayudara a que las woes mejoren.

Con todo respeto para ti tambien....SI LEES TODO....te daras cuenta que quien nos invito a los pocos de HSS a jugar con BK fue ANEX....cualquier cosa ella se los dira x otra parte....no pasa nada entre tu y yo, lo nuestro seguira x siempre... /love

Hay un montón de randoms que sólo vienen aquí a quejarse y a decir: Estas woes son una mierda blablabla, no sé por qué las juegan blablabla, a ver si se monta algo y me apunto blablabla. Como dije anteriormente las cosas no se organizan solas. Ese castillo cae FACIL. Con 4 o 5 tíos ayer hicimos más que una guild de 20. Una guild con un número aceptable de ons y mucha organización, ese casti cae en media hora. Pero la gente sólo sabe llorar y decir que son una mierda.

Como ya te dije en el post anterior, si enserio quieren algo serio, deberian de dejar su lado random y buscar guild seria para apoyar y poder mejorar la cosa....pero a ustedes les gusta ruletear entons....no sirve d nada...
GV depende de una guild de 20 para poder "romper piedras" ya que quieras o no es buen momento en que se filtren sus cross para poder petar....
Yo la woe anterior los apoye con mi hw ya que nadie montaba nada, luego me tuve k ir....
Pk ustedes no hacen a un lado su orgullo o su estilo ruleta y apoyan a un gremio para poder tumbar a la moob..
Concuerdo contigo ese castle cae en 30min o menos eso lo hemos comprobado como le dije a Fenris anteriormente cuando KC y HSS se unieron una woe contra VR (pk obiamente eran mas ellos) y nosotros apenas y los igualamos (en cantidad d ons) los sacamos a patadas....
Los domingos no rinden ir en una guild 20 ons, en otra 5 ons y en otra 1 y otra 2 y blah blah....suma las cantidades y veras que se hace mas siendo UNA sola guild...
Claro las cosas no se hacen solas hay k dejar a un lado el orgullo, dime tu que pones d tu parte?.....
Ya se que a GV les gusta el queso y esas elementales ni se diga pero siendo ruletas pos no se aspira a muxo.....o crees que de la hazaña de haberse kedado una woe con castle para ustedes solitos se volvera a repetir?....zzzzzzzzz. Date cuenta que de aquella hazaña se logro pk los gvgs estaban cerrados y el nivels d ons tmb, entonces fue cuando se colaron y demas....pero x otra parte, no se volvera a repetir, aunque pueden seguir intentandolo aver k piedra rompen si ninguna guild de "20" se presenta para que ustedes se filtren.....es cuestion d pensarlo nomas....zzzzzz

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #81 en: 25 de Junio de 2013, 17:32:47 pm »
Empezasteis a rendir cuando me fui a ver a españa? Joe me lo perdi xd mucha casualidad..no me lo creo....

Casualidad? Se va el manko de coco y empiezan a rendir xd y antes todos los gvg ganados por mis mellizos xd

No, no esta bien ir cada uno con una guild a quitar guardianes, para eso estaba supercoco, castigadito -_- xd lk de fo llevandose guardianes pues coco se lo quitaba y se los llevaba para q jugasen con coker xd valhalla intentado romper mini empe pues ahi estaba supercoco para meter 2 guardianes  jajajaja
Siente el rojo

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #82 en: 25 de Junio de 2013, 20:57:10 pm »
No leo ni una puta mierda me imagino que ha de ser xD.

Coco gracias por el bardeo pero me da hasta lástima contestar
suerte la próxima WOE a los que jueguen.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #83 en: 25 de Junio de 2013, 21:11:57 pm »
No leo ni una puta mierda me imagino que ha de ser xD.

Coco gracias por el bardeo pero me da hasta lástima contestar
suerte la próxima WOE a los que jueguen.

Lo mejor d todo esk cuando dicen k no leen "ni puta mierda"......Lo leen todo....
Anda loki te amo a pesar d todo....gg
Wena woe(?)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #84 en: 25 de Junio de 2013, 21:16:08 pm »
La neta no le he leido me da paja ver tanto spoiler junto además ya te pareces a Coco y a San xD así que menos (?)

Yo también te amo gordis.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #85 en: 25 de Junio de 2013, 21:35:58 pm »
Como yo o sand? Porq?

Es wapo? Gana castle? Es simpatico? Te lo chingarias? Deja mal  a los q se creen pro y no valen una mierda? Hace q los frikis os cabreis y salteis?

Aaaaa nose q raro eSta vez no pusiste de.pvp con jony jajajaja pobre se la tiro stuneado por un bash de 50 de daño, todo el tiempo q estubo  de champ xd  aynsss matando al crusa q mobeaba guardianes dice jajajajajaja pobre cuanta imaginacion xd
Siente el rojo

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #86 en: 25 de Junio de 2013, 21:43:04 pm »
demas, entons no deberias de jugar en este server donde sabes que las woes no son "serias".....
De toda tu mierda me quedo con esta frase, ahora comprendo la calidad de woe que ofrecen uds. y su mentalidad mediocre, si hasta fue sorpresivo verlos ganar un castle el fin de semana, si juego en este server es porque como player intento aportar algo por poco que sea para que se mantenga a flote esto, de forma seria al contrario de uds.

resérvate tu biblia para el fin de semana que viene, adios.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #87 en: 25 de Junio de 2013, 21:48:58 pm »
demas, entons no deberias de jugar en este server donde sabes que las woes no son "serias".....
De toda tu mierda me quedo con esta frase, ahora comprendo la calidad de woe que ofrecen uds. y su mentalidad mediocre, si hasta fue sorpresivo verlos ganar un castle el fin de semana, si juego en este server es porque como player intento aportar algo por poco que sea para que se mantenga a flote esto, de forma seria al contrario de uds.

Win (?)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #88 en: 25 de Junio de 2013, 21:57:10 pm »
Borraste el mensaje q habias escrito antes porq sera? Jajaja pobre lestias

Estoy con ezkarlata, +1
Siente el rojo

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #89 en: 25 de Junio de 2013, 22:06:54 pm »

Enserio?.....Aportar algo es dejar a tu guild votada a media woe.....cierto!!! no fue BK kien jugo fueron unos cuantos de BK quienes jugaron....
Lo mejor de todo esque dices que aportas algo cuando dejas votada a la gente VALLA QUE ESO SI ES UN APORTE A LAS WOES....hahaha mejor shhhhhhhhhhhhhh que se ve que ya no sabes que contestarme....Ya le preguntaste a ANEX?....
Y por lo de ganar castle ntp x eso.....que mientras ami me guste el RO y la pase bien con mis miembros x TS el kedarse con quesito no es lo importante.....para eso tengo muxo zenny para invertir en las woes(?)
OK, nos vemos el prox fin...veamos que hace BK cuando abra WN, sera que desaparezcan(?)....x el bien de las woes espero que no suceda lo que si espero que suceda esk players como tu DEJEN DE JUGAR....ya que si no te salen las kosas dejas votado todo y vienes a llorar a foro....DIOS!....k mediocridad tan grande....

Win (?)

Normal que te quedes sin habla cuando uno te calla....
Win a mi marido x contestarte pk yo no puedo......es normal ver esto hoy en dia....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me ahorro el citar a un random ya que cuando no hablas d esa gente se quiere hacer notar a toda costa.....asi k pasare de el....aunque supongo que sabra quien es.....zzzzz