Aburre leer tanto despilfarro, te aclaro hoy no jugo Burdel, sus gms no podían y los domingos la Magha armaba algo, yo no dirijo podría hacerlo pero no es mi pedo, entro a ts y tu y otros más bromenando y hablando idioteces cosa que no estoy acostumbrado a escuchar en horario de woe salvo cuando se den esos lapsos, por ende veo que no son aportes y los muteo aparte que no los conozco veo que nadie más dirige, al rato entra Coke y después Magha que son gente cercana y la cual me interesa escuchar y se vio que intentaron algo pero no se logro nada más, personalmente para ti si tu te conformas con la mediocridad con la que juegas bien, muchos pagamos con nuestro zeny nuestros usables, no andamos chupándole la sangre al gm de turno, farmeamos lo que nos corresponde y estamos horas antes de que comience woe para jugar bien y no como las pelotas, si tu te conformas con esa forma de juego bien pero el tiempo que se invierte en woe es real y si se juega muchos esperamos que se haga bien y hoy nos aburrimos, que nos hallamos salidos unos cuantos hoy no iba hacer diferencia para lo que quedaba de woe y aclaro no es tirar mala onda a Magha y los de Izlude porque jugamos juntos desde hace mucho pero si se quiere armar algo bueno para los domingos debe ser algo serio.
No se llama conformarse con la mediocridad, sólo es tener "buena onda" por así decirlo y jugar con un ambiente ameno, creo yo.Si empiezan a decir que durante la woe era mucho "jajaja" y poca seriedad, bueno lo siento, no estamos acostumbrados a andar gritandole a medio mundo ni nada, no lo digo por ustedes, pero se da a entender eso. La verdad lo de hoy fue bastante desagradable para mi, y no lo digo de una forma despectiva ni nada, sólo hago saber mi punto de vista y ver si más adelante las cosas vayan mejorando y cambiando.
No es necesario gritar y ser unos amargados en woe y ts, solo tener algo de dirección y orden lo cual es básico no crees tu?
Buenas woes mucho que mejorar
Me gustaria comentarte algo no mejorasteis por coke o magda sino que tras unos gvg dabais tanta pena que no
sabiais poner un misero nuema NI POTEARSE UNA MASTELA que decidi quedarme atras para que la gente se
divertiera por eso parecio que mejorasteis algo
No vengais con cuentos ni escusas pos lo dije la otra semana echarle rabia y gastar usables
Coke me has dejado muerta al oirte, que gastastes 200 condes en nose cuanto que pasa cuando llegabais Vs no
teniais potas NO ME CREO NADA
Bueno despues de oirte decir que has sido el mejor pala del server me espero
cualquier cosa jaaja "Danael, kamelot, lestia etc etc hasta alguno de Vs considoro mejor
Esto ol lo digo no para bardearos sino para que le echeis huevos a las woes de de los domingos y vengais con
berrys slimer y muchas mas cosas que os falto no es poco gente sino ganas
Poker felicitarte ya que Hss al final si parecian una guild mas que lo que se monto antes
Barny los hizistes muy bien yo chillo por costumbre
Trazer ya te dije no gasto bombas en ruletas
Port es que ivas de rambo normal es que solo con 3 pjs que jugaram bien en equipo estabas muerto
y es que todos queriamos diversion no dejabais llegar nadie
Pd : Venga chicos menos quejarse y mas ponerle ganas y Usables y cabeza