¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 23/06/2013  (Leído 15803 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 23/06/2013
« Respuesta #60 en: 24 de Junio de 2013, 04:58:31 am »
llegó port al ts de hss en mitad de woe y se armó la locura.

Luego llegarón los momentos randoms donde isa se rie digas lo que digas, entonces comencé a decirle DAME LA PLATA!! como en este video:

y no paraba de reir, ayyyy malvada isa.

Vi ese video, recordé tu sexy voz.. y exploté de risa nuevamente xD

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #61 en: 24 de Junio de 2013, 05:12:04 am »
AJajajajaja que manera de reirme por ts, es verdad esa risa ase reir a todos ajajaja
hayyy buenisiimo
saludos
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #62 en: 24 de Junio de 2013, 05:17:13 am »
SIIIII POKER EL DIRIGE.....y yo asi de WTF!....(pa eso jugamos en HSS).....pues vale no me cuesta nada dirigir lo hize y tal.....

LA VDD DUELE Y LO D HOY FUE UNA MIERDA  /sick

parece ser k pokerdark regalo kastillo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #63 en: 24 de Junio de 2013, 05:19:00 am »

Trazer comenzó a llegar con su lk y mas que matar estaba toda la woe con la mierda esa de descrease agility, le ví unas cuantas veces ir de kamikaze contra visual y comenzar a pegarle a cualquiera que le diese click en la mob xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo peor de todo es... que ningun decrease fue de VR jajaja me encontraba contigo y me intentabas mutear pero soy incallable (?) ajaja y lex constante para que? para que guille me asureara (?) ajjaja o mejor dicho para que guille asureara al parrying, aunque si es cierto el cabron iba en modo economico porque recuerdo un asura que me dio y no me bajo nada xDD al principio de woe fui con el cross para ver que tal la cosa y me puse a golpear a wizi mientras ella me decia "trazer para" jaja luego iba a buscarla aposta con el LK para hacerle gastar bombas xD y si, ya me tiraba a lo suicida a la mob jaja

Nota mental: crear arma con metalling o.o jajajaja stripear a todos haciendo el suicida (?)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #64 en: 24 de Junio de 2013, 06:38:26 am »
Si las cosas siguen así, parece que Keep Calm si tendrá su WoE de despedida... los Domingos  /devil
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
« Respuesta #65 en: 24 de Junio de 2013, 07:20:47 am »
a mi wizi = me grita porq me aburro y empieso a joder por todos lados

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #66 en: 24 de Junio de 2013, 07:43:02 am »
MIERDA DESDE CUANDO ESTE POST LO COMENTAN PUROS RANDOMS?

ES DECIR

99.9% DE ESTE POST SON RANDOMS

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #67 en: 24 de Junio de 2013, 08:21:53 am »
Xd 99,9 son todos xd tu tmb no? Baltazar? Xd
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #68 en: 24 de Junio de 2013, 08:54:24 am »
Hay un montón de randoms que sólo vienen aquí a quejarse y a decir: Estas woes son una mierda blablabla, no sé por qué las juegan blablabla, a ver si se monta algo y me apunto blablabla. Como dije anteriormente las cosas no se organizan solas. Ese castillo cae FACIL. Con 4 o 5 tíos ayer hicimos más que una guild de 20. Una guild con un número aceptable de ons y mucha organización, ese casti cae en media hora. Pero la gente sólo sabe llorar y decir que son una mierda.

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #69 en: 24 de Junio de 2013, 11:58:25 am »
Aburre leer tanto despilfarro, te aclaro hoy no jugo Burdel, sus gms no podían y los domingos la Magha armaba algo, yo no dirijo podría hacerlo pero no es mi pedo, entro a ts y tu y otros más bromenando y hablando idioteces cosa que no estoy acostumbrado a escuchar en horario de woe salvo cuando se den esos lapsos, por ende veo que no son aportes y los muteo aparte que no los conozco veo que nadie más dirige, al rato entra Coke y después Magha que son gente cercana y la cual me interesa escuchar y se vio que intentaron algo pero no se logro nada más, personalmente para ti si tu te conformas con la mediocridad con la que juegas bien, muchos pagamos con nuestro zeny nuestros usables, no andamos chupándole la sangre al gm de turno, farmeamos lo que nos corresponde y estamos horas antes de que comience woe para jugar bien y no como las pelotas, si tu te conformas con esa forma de juego bien pero el tiempo que se invierte en woe es real y si se juega muchos esperamos que se haga bien y hoy nos aburrimos, que nos hallamos salidos unos cuantos hoy no iba hacer diferencia para lo que quedaba de woe y aclaro no es tirar mala onda a Magha y los de Izlude porque jugamos juntos desde hace mucho pero si se quiere armar algo bueno para los domingos debe ser algo serio.

No se llama conformarse con la mediocridad, sólo es tener "buena onda" por así decirlo y jugar con un ambiente ameno, creo yo.Si empiezan a decir que durante la woe era mucho "jajaja" y poca seriedad, bueno lo siento, no estamos acostumbrados a andar gritandole a medio mundo ni nada, no lo digo por ustedes, pero se da a entender eso. La verdad lo de hoy fue bastante desagradable para mi, y no lo digo de una forma despectiva ni nada, sólo hago saber mi punto de vista y ver si más adelante las cosas vayan mejorando y cambiando.  /swt
No es necesario gritar y ser unos amargados en woe y ts, solo tener algo de dirección y orden lo cual es básico no crees tu?

Buenas woes mucho que mejorar

Me gustaria comentarte algo no mejorasteis por coke o magda sino que tras unos gvg  dabais tanta pena que no

sabiais poner un misero nuema NI POTEARSE UNA MASTELA que decidi quedarme atras para que la gente se

divertiera por eso parecio que mejorasteis algo

No vengais con cuentos ni escusas pos lo dije la otra semana echarle rabia y gastar usables

Coke me has dejado muerta al oirte, que gastastes 200 condes en nose cuanto que pasa cuando llegabais Vs no

teniais potas NO ME CREO NADA

Bueno despues de oirte decir que has sido el mejor pala del server me espero

cualquier cosa jaaja "Danael, kamelot, lestia etc etc hasta alguno de Vs considoro mejor

Esto ol lo digo no para bardearos sino para que le echeis huevos a las woes de de los domingos y vengais con

berrys slimer  y muchas mas cosas que os falto no es poco gente  sino ganas

Poker  felicitarte ya que Hss  al  final si parecian una guild mas que lo que se monto antes

Barny los hizistes muy bien yo chillo por costumbre

Trazer ya te dije no gasto bombas en ruletas

Port es que ivas de rambo normal es que solo con 3 pjs que jugaram bien en equipo estabas muerto

y es que todos queriamos diversion  no dejabais llegar nadie

Pd : Venga chicos menos quejarse y mas ponerle ganas y Usables y cabeza

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #70 en: 24 de Junio de 2013, 12:52:06 pm »
Pio pio q yo no he sido.xd wizi whispeandome q raro -_- xd
Siente el rojo

Desconectado Kaori~

• First Job
  • **
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
« Respuesta #71 en: 24 de Junio de 2013, 13:17:42 pm »
Wena woe aunque en la del domingo me aburrí un poquitin  /pang

Spoiler for Hidden:

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #72 en: 24 de Junio de 2013, 18:20:59 pm »

con todo respeto poker no metas a burdel ya que no jugamos /err  /err  /err

y si quieren animar esto ponganle seriedad y no solo digan que tienen buen ambiente en ts, eso no ayudara a que las woes mejoren.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #73 en: 24 de Junio de 2013, 18:34:27 pm »
Spoiler for Hidden:
MIERDA DESDE CUANDO ESTE POST LO COMENTAN PUROS RANDOMS?

ES DECIR

99.9% DE ESTE POST SON RANDOMS

Ok, hola random  /smile ola k ase? asiendo el random o k ase?

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #74 en: 24 de Junio de 2013, 18:54:39 pm »
Hola solo vengo a figurar(?)
Ok, no.
Como GM de Burdel King me siento obligado a aclarar que no jugamos la WoE y no le pedi a nadie que la jugase, por cuestiones personales unicamente podia jugar la primer hora, y por el momento no hay quien cubra la direccion en la segunda hora. Desde el dia sabado les avise a algunos que no se iriamos a WoE y que si querian armar algo entre ellos no habria problema, la gente de Izlude fue quien empezo a armar la WoE, yo no tube nada que ver, lo unico que hacia era decirle a los miembros de Burdel que entraban a TS que en Izlude estaban montando algo.
Por el momento no se hasta cuando podramos asistir a la SE pero espero sea lo mas pronto posible.
Sin mas que decir, sigan con sus bardeos sin sentido.
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´