¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 23/06/2013  (Leído 15814 veces)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
Re:WOE SE 23/06/2013
« Respuesta #45 en: 24 de Junio de 2013, 03:34:40 am »
Aburre leer tanto despilfarro, te aclaro hoy no jugo Burdel, sus gms no podían y los domingos la Magha armaba algo, yo no dirijo podría hacerlo pero no es mi pedo, entro a ts y tu y otros más bromenando y hablando idioteces cosa que no estoy acostumbrado a escuchar en horario de woe salvo cuando se den esos lapsos, por ende veo que no son aportes y los muteo aparte que no los conozco veo que nadie más dirige, al rato entra Coke y después Magha que son gente cercana y la cual me interesa escuchar y se vio que intentaron algo pero no se logro nada más, personalmente para ti si tu te conformas con la mediocridad con la que juegas bien, muchos pagamos con nuestro zeny nuestros usables, no andamos chupándole la sangre al gm de turno, farmeamos lo que nos corresponde y estamos horas antes de que comience woe para jugar bien y no como las pelotas, si tu te conformas con esa forma de juego bien pero el tiempo que se invierte en woe es real y si se juega muchos esperamos que se haga bien y hoy nos aburrimos, que nos hallamos salidos unos cuantos hoy no iba hacer diferencia para lo que quedaba de woe y aclaro no es tirar mala onda a Magha y los de Izlude porque jugamos juntos desde hace mucho pero si se quiere armar algo bueno para los domingos debe ser algo serio.

No se llama conformarse con la mediocridad, sólo es tener "buena onda" por así decirlo y jugar con un ambiente ameno, creo yo.Si empiezan a decir que durante la woe era mucho "jajaja" y poca seriedad, bueno lo siento, no estamos acostumbrados a andar gritandole a medio mundo ni nada, no lo digo por ustedes, pero se da a entender eso. La verdad lo de hoy fue bastante desagradable para mi, y no lo digo de una forma despectiva ni nada, sólo hago saber mi punto de vista y ver si más adelante las cosas vayan mejorando y cambiando.  /swt

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #46 en: 24 de Junio de 2013, 03:45:17 am »
Bueno antes que nada.....Que mala woe por parte de BURDEL....y lo digo enserio, ok, no fue burdel fue.....ammm...burdel?......
Mira que enojarse y salirse todos.....entons pa que nos invitan a los de HSS a parchearlos para eso?.....de mi parte y aclaro DE MI PARTE, (ya que los demas miembros de HSS pueden ir donde quieran los SE si no somos suficientes para jugar en HSS son almas libres), creo k pasare en parchearlos para que hagan esto en plena woe....puffff.....Eviten invitarnos plzzzzzzzzzzzzzzz
Pero weno ire x partes.....

Desorganización total.

una verdadera mierda

Los cito juntitos x el simple hecho de....."arman" todo y dicen que empezaran me pasan la pass del canal entro al TS y todos mutes....LOL
ese fue tan solo el primer acto.....
Se conecta beto se conecta isa se conecta hero todos al ts y empezamos hablar nosotros y nadie ABSOLUTAMENTE NADIE DE LOS DE BURDEL daba una sola indicacion u orden o algo asi x el estilo.....entons pa k coño entraban al ts?.....estaban velando a alguien?.....kien se supone k iba a dirigir?....si me invitan a burdel no se SUPONE QUE UNO DE BURDEL DIRIGE?........DIOS!!!!
Segundo Acto: Estamos afuera del castle....y....nadie dice nada.....pregunta x guild chat (loki y lestias) quien dirige?....LOL.....
Digo yo, ammmm pues hay una party que dice ANEX DIRIGE....supongo k ella.....dice unas sabias palabras....todos afuera del castle para entrar.....entramos.....se keda callada.....avanzamos yo hablando y diciendo k a segunda que ai estaban la gente, nos topamos con unos cuantos VR los bajamos avanzamos petand piedra y demas vamos a primera, nos dirigimos alla un poco organizads y nos bajan....
Volvemos a city y pregunto x ts....enserio quien dirige?....el guild chat ni se diga todos preguntando lo mismo.......
y ANEX dice......"El que acaba de dirigir aorita lo podria hacer".......ISA ME ACLAMO....SIIIII POKER EL DIRIGE.....y yo asi de WTF!....(pa eso jugamos en HSS).....pues vale no me cuesta nada dirigir lo hize y tal.....¿No era mas sencillo haber dixo eso desde el principio?.....o esque burdel con esta faceta quiere imitar a VR dirigiendo x guild chat?......WOW cuantas preguntas me surgieron en esta woe.....

Sentí que estaba jugando en HSS en lugar que con gente de Izlude, mucho jaja y nada de seriedad, termine muteando gente que se dedicaba a hablar weas en ts para no terminar de deprimirme más por el poco aporte en la woe, cuando llego el Coke y Magha algo de orden se puso pero bueno, por ahora a pasar de las SE a no ser que se monte algo de forma seria.

JA-JA.....enserio llego coke y maghga y se puso serio el asunto?....ENSERIO!!!......JA-JA!!
Coke llego e intento adaptarse a la woe tan.....pero tan....triste que habia (digo intento porque le costo saber en que condiciones estabmos y con k jobs) avanzamos x ellos a primera y se logro hacer que retrocedieran los de VR pero nadamas....nada del otro mundo.....puesto que coke llego a alcanzarnos cuando yo les tenia adentro avanzando.....
Enserio?.....Llego maghga y se puso serio?.....maghga llego y le dijeron k cambiara de job y demas pk los PROFES MANCOS NO DABAN LAND....nos mataron 3-4veces a punta de magia x el land......ella fue la lander y se noto la diferencia....jugo como 2 "gvg" y se largaron de la guild......lestias,tu,kal, y nose kien mas.......eso es unidad?.....esto es burdel?....es enserio?.....
Si hasta magota se saco de onda de pk se iban y no decian nada....X FAVOR NO ME HAGAS REIR DICIENDO K SE PUSO SERIO...CUANDO DEJARON A SUS "AMIGOS/COMPAÑEROS/INTEGRANTES" DE GREMIO VOTADOS Y SIN DECIR NADA......enserio?.....estas hablando enserio?.....hahahhaha

Despues de ver semejante MIERDA!.....decidi irme con los de HSS a nuestra guild y pasar de esta verdadera MIERDA enserio que fue triste....paso de que me inviten a esto.....si nos barren nimodos que mas da, apoco la gente se enoja x eso?....joder entonces no jueges si no sabes que esto es UN JUEGO Y ES PARA DIVERTIRSE.....enserio?.....juega burdel?....y kien dirige?....todos muteados en TS.....hahahhahahahhahahahhahahahhahahahahahhaaa
Vale vale....dirige DEI o COKE o MAGOTA....si no estan ellos NADIE MAS PUEDE.......ok ok ok no estaba ninguno d ellos....entons pa arman algo los de burdel?....para dirigir estilo VR?........ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????

La clave está en que la gente se conecte desde el principio. Si vienen una hora despues de que empiece, no se consigue NADA. no sé que pretendían las guilds atacantes. Entre que llegan tardísimo, van atacando a los demás atacantes y en vez de petar piedras y barricadas se ponen a petar randoms pues... Lo único que conseguís es perder el tiempo.

En GV no estuvo mal, éramos... 4, con un pico de 6 o 7 y rompimos las piedras dos veces, la primera y la segunda barricada y casi petamos la última. Esos calls fueron muy buenos :D

Ojalá se organice algo bueno en las SE.

Las cosas no se organizan solas.

Enserio?.......no se organizan solas.....ufff....y pk no nos das un ejemplo de organizacion?.....juge la woe pasada con ustdes pk nadie mas montaba y pufff.......nomas nada......en fin.......te dejo tu misma frase "LAS COSAS NO SE ORGANIZAN SOLAS"
Digo si depende de una guild fuerte para que barra a VR y ustedes se metan de ruletas....mejor no vengan a llorar aki o minimo dignense a parchear una guild fuerte para hacerle frente a 30-35 ons.....Pontelo a pensar nomas......te lo dejo d tarea
Que conste que no es pike y nada x el estilo contigo, pero la vdd 5-6 de GV no hacen nada estando de ruletas harian mas apoyando a un gremio fuerte.......Y ESO VA PA TODOS LOS RULETAS/WEBEADORES (trazer pa ti tmb)
No dependan de un gremio que attk para ir a ruletear, Yo estando en el TS de BURDEL DIJE NO ATAKEN A LOS RULETAS DEJENLOS ELLOS NO HACEN NADA SOLO MATAMOS VR Y YA......a hero lo mataron los de GV y el dijo AMI ME VALE Y MATARE A LOS DE GV PK ME MATARON, asi o mas claro?....
Trazer si te metes enmedio de un SG culpa tuya.....
Si te dan slowns culpa de la gente manka de la guild.....

La clave está en que la gente se conecte desde el principio. Si vienen una hora despues de que empiece, no se consigue NADA. no sé que pretendían las guilds atacantes. Entre que llegan tardísimo, van atacando a los demás atacantes y en vez de petar piedras y barricadas se ponen a petar randoms pues... Lo único que conseguís es perder el tiempo.

En GV no estuvo mal, éramos... 4, con un pico de 6 o 7 y rompimos las piedras dos veces, la primera y la segunda barricada y casi petamos la última. Esos calls fueron muy buenos :D

Ojalá se organice algo bueno en las SE.

Las cosas no se organizan solas.

Lo sé.
Por eso digo que ojalá se organicen guild y animen al servidor. Siempre son 2 guilds las que realmente aportan una idea de "woe" al server, y las demás "pequeñas" disfrutan de esos momentos y comienzan a crecer.

Cuando llegué, era el período de It's So Easy vs Hardcore Resurrection. Luego fue Bulto Team vs Euphoria, dando paso a Keep Calm vs ñEEE.

Ahora, en verdad, no hay ese tipo de competencia y calidad. Como bien dice Puar y Trazer, solo se dedican a "PvPear" sin ningún sentido. Creo que yo ya aporté al ámbito WoE con mi Keep Calm, y no me parece que debiera de hacerlo denuevo, ya que requiere mucho esfuerzo, dedicación y tiempo; las dos últimas no tengo.

Y yo no soy de los que culpan a los demás players de Flojos o Sin motivación, ya que he visto muchas guilds intentar aportar y surgir entre las 'grandes': Lobos Solitarios, God Save The Queen, Elite Team, Heaven of Legends, o la misma Harlem Shake Style. El problema es que quizás no están dirigidas por la persona indicada, o esa persona tiene otra idea de WoE que no satisface a la mayoría de los que las jugamos.

Bueno, ojalá mejoren, y salga uno (y por qué no más) jugadores que estén dispuesto a organizar una Guild seria, tanto para FE o SE, o los que ya están con proyectos, se dignen a jugarlos los Domingos.

Ammmmmm concuerdo contigo y yo aveces los domingos no puedo jugar SE x eso mismo digo si hay un clan que tiene buen numeros de ONS ami no me importa ir a parchearlos y a mi gente tampoco, pero enserio lo de hoy fue UNA MIERDA......
Ami bn me lo habian dicho jugemos como HSS y eramos 9......Anex me dijo en un principio somos 5 y llegaran mas (MAGOTA,MERLIN,COKE Y MAS Y MAS Y MAS).....yo x eso dije VALE VAMOS PARA BURDEL....pero para esta MIERDA mejor hubiera pasado.....
Enserio sorry x los de HSS hubieramos ido con los pokitos que somos asi nomas, almenos se que no saldrian llorando como cierta gente.....ufff....en vdd si no fuera x todo lo que nos reimos en TS esta woe si me hubiera causado algo d estresss.....AMO A HSS *-*

Yo me divertí junto con los de mi grupo (entiendase poker, hero, jhonky, beto, etc).
La verdad nos reímos bastante, y no es porque no le demos "importancia" a las SE, si no que la forma en como se toman las cosas ya resulta cómica. Era obvio el resultado, en VR eran más de 15 (por lo que vi), y nosotros eramos como 10 creo... más encima que se empiezan a ir. Fue en ese entonces que decidimos ir los de HSS y bueno, a joder nada más  /devil
Espero que esto vaya mejorando, y tómense las cosas con humor, es un juego y debemos comportarnos como tal, las risas en ts no las olvida nadie  /omg

Saludos a HSS, se les quiere mensos  /love

Sin duda y buena aclaracion nos divertimos con LOS DE NUESTRO GREMIO......ammmmmm.....aunk no hubieras puesto eso.....todos los de BURDEL estaban mute....asi k es como si NUNCA hubieran estado.....hahaa

Aburrido. Me quedo en TS para reirme con estos weones  /devil

Nunca dije que lo pasé bien, dije que me quedaría en TS, y que me "reiría", pero resultó que se fue todo Izlude y Brasilis, quedó sólo HSS, y no me quisieron incluir en su humor (?)

hahhahahaaha......nos adueñamos al final del canal con nuestras risa y llendo a HSS.....hahahhahaha si note k estabas pero luego te muteaste..... /sad
No es pk no hallamos kerido incluirte en la platica esque no te dejaste seducir(?) /love
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD.-Para los que me conocen sabran que siempre posteo con la VDD no me cuesta decir cagamos o no cagamos o estabamos mal parados y la desorganizacion fue fatal...pero en vdd no se llenen con kosas e inventando de mas......mejor posteen los hechos y traten de corregirlo......pero aora que recuerdo lo mismo postearon en FE, entons que quiere decir eso, algo esta fallando, no?

En fin es un juego y a darle duro......no se piken aunk se k lo haran...LA VDD DUELE Y LO D HOY FUE UNA MIERDA  /sick

Te invite a jugar? no hables mierdas yo me conecte como todos los domingo a apoyar a magha y ver si se hace algo por que los de izlude hacen ams que harlem, aparte ustedes hablar puras mierdas en ts y mas encima fomes wn asi que pase de eso y de gastar mastelas

me da lo mismo si parcheas o no, no te ando buscando o whispeando para eso
me da lo mismo harlem si no parchean mejor diviertanse en su ts xd 

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #47 en: 24 de Junio de 2013, 03:58:08 am »

Te invite a jugar? no hables mierdas yo me conecte como todos los domingo a apoyar a magha y ver si se hace algo por que los de izlude hacen ams que harlem, aparte ustedes hablar puras mierdas en ts y mas encima fomes wn asi que pase de eso y de gastar mastelas

me da lo mismo si parcheas o no, no te ando buscando o whispeando para eso
me da lo mismo harlem si no parchean mejor diviertanse en su ts xd

No es hablar "puras mierdas" por ts, es querer tener un ambiente agradable...supongo  /conf
Empezar a decir que los de Izlu hacen más que nosotros no te lo discutiré, eso ya sería una pérdida de tiempo. De que saben, saben, pero tampoco es la idea andar desprestigiando a las demás Guild's.

Éxito  /swt

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #48 en: 24 de Junio de 2013, 03:58:37 am »
Aburre leer tanto despilfarro, te aclaro hoy no jugo Burdel, sus gms no podían y los domingos la Magha armaba algo, yo no dirijo podría hacerlo pero no es mi pedo, entro a ts y tu y otros más bromenando y hablando idioteces cosa que no estoy acostumbrado a escuchar en horario de woe salvo cuando se den esos lapsos, por ende veo que no son aportes y los muteo aparte que no los conozco veo que nadie más dirige, al rato entra Coke y después Magha que son gente cercana y la cual me interesa escuchar y se vio que intentaron algo pero no se logro nada más, personalmente para ti si tu te conformas con la mediocridad con la que juegas bien, muchos pagamos con nuestro zeny nuestros usables, no andamos chupándole la sangre al gm de turno, farmeamos lo que nos corresponde y estamos horas antes de que comience woe para jugar bien y no como las pelotas, si tu te conformas con esa forma de juego bien pero el tiempo que se invierte en woe es real y si se juega muchos esperamos que se haga bien y hoy nos aburrimos, que nos hallamos salidos unos cuantos hoy no iba hacer diferencia para lo que quedaba de woe y aclaro no es tirar mala onda a Magha y los de Izlude porque jugamos juntos desde hace mucho pero si se quiere armar algo bueno para los domingos debe ser algo serio.

No se llama conformarse con la mediocridad, sólo es tener "buena onda" por así decirlo y jugar con un ambiente ameno, creo yo.Si empiezan a decir que durante la woe era mucho "jajaja" y poca seriedad, bueno lo siento, no estamos acostumbrados a andar gritandole a medio mundo ni nada, no lo digo por ustedes, pero se da a entender eso. La verdad lo de hoy fue bastante desagradable para mi, y no lo digo de una forma despectiva ni nada, sólo hago saber mi punto de vista y ver si más adelante las cosas vayan mejorando y cambiando.  /swt
No es necesario gritar y ser unos amargados en woe y ts, solo tener algo de dirección y orden lo cual es básico no crees tu?
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #49 en: 24 de Junio de 2013, 04:02:36 am »

No es necesario gritar y ser unos amargados en woe y ts, solo tener algo de dirección y orden lo cual es básico no crees tu?

Concuerdo contigo, pero eso ya no es nuestra culpa. Hoy sólo fuimos a parchear, y por ende, a seguir instrucciones. Si ninguno se "impuso" ya no es problema nuestro, y si Poker tuvo que dirigir fue porque ya nadie más quiso hacerlo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #50 en: 24 de Junio de 2013, 04:09:03 am »
Porque hay mas GvG dentro del post de WoE que dentro del juego?  /cry xDD

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #51 en: 24 de Junio de 2013, 04:10:54 am »
kitando un par de gvg divertidos todo muy trankilo en el kastillo de visual

gracias a los chikos de magda por asistir a la woe

Desconectado Isa !

• Second Job
« Respuesta #52 en: 24 de Junio de 2013, 04:13:56 am »

No sé trazer, no sé  /cry

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #53 en: 24 de Junio de 2013, 04:28:54 am »
Yo jugue en VR, me chupan los GvGs porque casi nunca estoy en ellos e.e Casi siempre es un:

- ATENTOS AL GVG!!
- Esta el caller de GV entre la indestructible y 1ra...

*Barny se va por bandera...* Y chau GvG e.e
O me tiro a lo Rambo a la Guild rival, strips y esas weas... tienen un pésimo GC...

Igual me divierto xD
No hay TS así que no pasan estas cosas ?_? Solo me grita San y Wizi por whispeos (?) xD

Ya para la próxima semana farmeare algunas cosas mas que suelen hacerme falta estas ultimas WoEs...

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #54 en: 24 de Junio de 2013, 04:35:55 am »
Yo jugue en VR, me chupan los GvGs porque casi nunca estoy en ellos e.e Casi siempre es un:

- ATENTOS AL GVG!!

O me tiro a lo Rambo a la Guild rival, strips y esas weas... tienen un pésimo GC...

Igual me divierto xD
No hay TS así que no pasan estas cosas ?_? Solo me grita San y Wizi por whispeos (?) xD

Ya para la próxima semana farmeare algunas cosas mas que suelen hacerme falta estas ultimas WoEs...

solo wizi y yo t gritamos??

omggg !!!

le dire a serba, akane, anael, rose, linda, verania, curandera, julieta, marta, miss y demas k t griten tambien t vas a enterar holgazan xDDDDD!

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2013, 04:40:35 am »

omggg !!!

le dire a serba, akane, anael, rose, linda, verania, curandera, julieta, marta, miss y demas k t griten tambien t vas a enterar holgazan xDDDDD!

Holgazan? Yo hoy me pase la ultima media hora solito en tercera revisando T-T y cocinando

En la semana tenemos que hablar, tengo una táctica para la SE ?_? (?) xD

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #56 en: 24 de Junio de 2013, 04:42:12 am »

omggg !!!

Holgazan? Yo hoy me pase la ultima media hora solito en tercera revisando T-T y cocinando

tu andabas comiendo cosas wenas en la cocina y nosotros comiendonos  a esos feos en el kasti??? OMGGGGGGGG y sin invitar O.o ya veras ya kuando t pille xD

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #57 en: 24 de Junio de 2013, 04:46:03 am »

omggg !!!

tu andabas comiendo cosas wenas en la cocina y nosotros comiendonos  a esos feos en el kasti??? OMGGGGGGGG y sin invitar O.o ya veras ya kuando t pille xD

Eran como las cinco de la tarde y no había almorzado y como GV callea cada cinco minutos podía ir, cocinar, volvía, avisaba, los petabamos, Ere escapaba, volvía a cocinar xD

Esa fue mi ultima media hora de WoE xD

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #58 en: 24 de Junio de 2013, 04:46:48 am »
llegó port al ts de hss en mitad de woe y se armó la locura.

No sé trazer, no sé  /cry

DAME LA PLATA !!

- ATENTOS AL GVG!!

Igual me divierto xD

A mi me whispea wizi toda la woe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kitando un par de gvg divertidos todo muy trankilo en el kastillo de visual

gracias a los chikos de magda por asistir a la woe

Le dí kuroiudgfaisdf elayson y le gustó  /cont

Jajajajajajaja el pobre champ de chelini estubo siendo troleado por port en la woe...

Chelini: Mmmmm ahi está port le mataré con un asura  /devil

PortGod: Mañana es martes o miercoles?

Chelini: Ahora que esta distraido !!

Asura Strike !!

PortGod usa Hiding, evita el Asura, mutea a Chelini y se rie con su risa que a todo el mundo le hace gracia xD.

Luego llegó el caso de beto, me iba provocando diciendome que no le encontraría que haría un recall pero lo pillaba siempre y estubo mas tiempo mute que haciendo recall xDDDDDDDDDDD

Momento troll vs Rompe HW

Viene rompe y su horda de cosos, le diviso a lo lejos y grito por ts "Swordman !! YO TE ELIJO !!! LATIGO SEPA Y CHORRO DE AGUA A ROMPE!!!" acto seguido veiamos a rompe corriendo y gritando porque mi "Pokémon" le iba a matar xDDDDDDDDDDDD

Luego llegarón los momentos randoms donde isa se rie digas lo que digas, entonces comencé a decirle DAME LA PLATA!! como en este video:

y no paraba de reir, ayyyy malvada isa.

luego venia loki ohhh loki... malvado loki, me estaba campeando el so mamón, le veia cerca y le tiraba mute, se quitaba el mute venia motivao a tirarme asura y plash !! otro mute xDDDDD hasta que llegaron sus refuerzos y me mató :'c

Trazer comenzó a llegar con su lk y mas que matar estaba toda la woe con la mierda esa de descrease agility, le ví unas cuantas veces ir de kamikaze contra visual y comenzar a pegarle a cualquiera que le diese click en la mob xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y cuando vi a COKE lo primero que hizo fue decirme "VENTE PA ACA MIERDA!!" xDDDDDDDD me sentí como su marido (?) cuando le mandonea la mujer xD, despues de eso le oí unas cuantas veces decir ahi está port que no pase !! matalo !! pero el muy puto se fue a jugar al lol, como es bronze 5 solo fedea.

ESTAIS TODOS LOCOS !! ME PIRO DE AQUI !! ARRE UNICORNIO  /idea
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 04:50:35 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #59 en: 24 de Junio de 2013, 04:57:42 am »
A mi me whispea wizi toda la woe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me grita cuando no le gustan mis call's xD

Acepto que uno de los primeros calls fue malo, cuando justo calleaba GV, yo los mande a la piedra xD

Pero San me dijo "Reparan indestructible y calleas a la derecha" - Yo cumplí ordenes ò.ó

Y luego San se enojo que los callie atrás de tercera cuando estaba GV, pero tenia a los dos cross tocándome los cojones... e.e Y su Hw's con las champ's ahí rompiendo -.-''

"Bandera... los calleo atrás y fue -.-"