¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 23/06/2013  (Leído 15809 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 23/06/2013
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2013, 23:54:35 pm »
Bua hubo una vez q les meti en la barricada 2 guardianes jajajaja clavaditos, parecian aparcados xd
Siente el rojo

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #31 en: 23 de Junio de 2013, 23:59:36 pm »
De gypsy la primera media hora, luego de SL para variar, en las SE me suele tocar pillarla. Gastando azules y...todo normal. Aunque no se atacó desde el principio, esta vez los atacantes vinieron antes, se agradece /smile

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #32 en: 23 de Junio de 2013, 23:59:45 pm »
WoE frustante y me la pasé campeando a PortGod cuando pasé a Champ y matar a un cruza que moveaba a los guardianes en medio de las mobs esa fue mi WoE y gastar usables a lo imbécil

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2013, 00:01:47 am »
WoE frustante y me la pasé campeando a PortGod cuando pasé a Champ y matar a un cruza que moveaba a los guardianes en medio de las mobs esa fue mi WoE y gastar usables a lo imbécil

Ese crusa del mal me tenía fastidiada  /swt

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2013, 00:04:14 am »
Loki? De verdad? Jajajajaj

A ese crusa lo matastes una vez, las demas te la pasastes con eStrellitas en la cabeza xd

Q hoy era huevito y lo vi todo xd
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 00:12:02 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2013, 00:25:02 am »
Me causó gracia ver a Coco intentar bardearme durante WoE. Dos golpes de guardianes equivalen a una Conden, no hay mucho que esforzarse para tankearlos.

Es más, mi WoE terminó porque tankié tantos guardianes que me fumé 200 condes en 10 min., y no lo vi provechoso y me salí :P

Y pensar que hace 1 mes estábamos así:

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #36 en: 24 de Junio de 2013, 00:28:40 am »
Bardearte? Eso es decir, dale guardian q al coker le gusta, eso es bardear? Jajaja falta de humor en este juego xd

Despues decis q.os lo pasais bien en el ts, y a cualquier cosa lo llamais bardeo aynss siempre os qdara el ts
Siente el rojo

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #37 en: 24 de Junio de 2013, 00:38:12 am »
Despues decis q.os lo pasais bien en el ts, y a cualquier cosa lo llamais bardeo aynss siempre os qdara el ts

Eso lo digo yo por HSS, conste  /err

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #38 en: 24 de Junio de 2013, 00:43:06 am »

Eso lo digo yo por HSS, conste  /err
Mira la pagina 1 de este.post, haber quien dijo lo del ts xd con el movil no me apetece.citarlo xd
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #39 en: 24 de Junio de 2013, 01:11:02 am »
Aburrido. Me quedo en TS para reirme con estos weones  /devil

Nunca dije que lo pasé bien, dije que me quedaría en TS, y que me "reiría", pero resultó que se fue todo Izlude y Brasilis, quedó sólo HSS, y no me quisieron incluir en su humor (?)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #40 en: 24 de Junio de 2013, 02:12:57 am »
ajajaja sale trazer weon, te di decrease 1 vez
en ts te pasai riendo weon es chistoso
saludos
pd: estoi Aprendiendo a citar xd
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #41 en: 24 de Junio de 2013, 02:21:17 am »
ajajaja sale trazer weon, te di decrease 1 vez
en ts te pasai riendo weon es chistoso
saludos
pd: estoi Aprendiendo a citar xd

Si te dio tiempo al safety es porque mi cham no es de woe/pvp xD tiene cast de MvP lo mejor de todo es que estabas viendo que me estaba ocupando de los guardianes, compara un asura de champ pvp/woe con uno MvP, pero bueno como ya dije antes las WoEs van perdiendo seriedad WoE tras WoE yo simplemente di juego que es lo que queria, yo estaba pasando risas ya que iba jugando con guille de VR a ver quien se mataba antes, dabas decrease me daba agi y en vez de ayudar a tu propia guild centrarse a darme decrease... un consejo si te fijas en el cast de champ sabras que lleva en las sunglases muchas veces y en el champ lo que es marduk no llevaba ya que pasaba de pasarme equipo ^^ si no te hubieras fijado el LK solo le hice un cambio y porque lo tenia en kafra si no tampoco lo hubiera puesto la ED, pero el resto del equipo era de MvP, el cross lo llevaba con katar solo sin nada de equipo, pero bueno ya me acostumbro a que se haga pvp en vez de enfrentarse a quien deberia  /smile como dije antes si hubiera querido me podria barrer algunos de tu guild al ir, pero bueno yo fui a darle juego a VR ya que como vi como ibais no ibais a hacer mucho.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #42 en: 24 de Junio de 2013, 02:26:05 am »
Bueno antes que nada.....Que mala woe por parte de BURDEL....y lo digo enserio, ok, no fue burdel fue.....ammm...burdel?......
Mira que enojarse y salirse todos.....entons pa que nos invitan a los de HSS a parchearlos para eso?.....de mi parte y aclaro DE MI PARTE, (ya que los demas miembros de HSS pueden ir donde quieran los SE si no somos suficientes para jugar en HSS son almas libres), creo k pasare en parchearlos para que hagan esto en plena woe....puffff.....Eviten invitarnos plzzzzzzzzzzzzzzz
Pero weno ire x partes.....

Desorganización total.

una verdadera mierda

Los cito juntitos x el simple hecho de....."arman" todo y dicen que empezaran me pasan la pass del canal entro al TS y todos mutes....LOL
ese fue tan solo el primer acto.....
Se conecta beto se conecta isa se conecta hero todos al ts y empezamos hablar nosotros y nadie ABSOLUTAMENTE NADIE DE LOS DE BURDEL daba una sola indicacion u orden o algo asi x el estilo.....entons pa k coño entraban al ts?.....estaban velando a alguien?.....kien se supone k iba a dirigir?....si me invitan a burdel no se SUPONE QUE UNO DE BURDEL DIRIGE?........DIOS!!!!
Segundo Acto: Estamos afuera del castle....y....nadie dice nada.....pregunta x guild chat (loki y lestias) quien dirige?....LOL.....
Digo yo, ammmm pues hay una party que dice ANEX DIRIGE....supongo k ella.....dice unas sabias palabras....todos afuera del castle para entrar.....entramos.....se keda callada.....avanzamos yo hablando y diciendo k a segunda que ai estaban la gente, nos topamos con unos cuantos VR los bajamos avanzamos petand piedra y demas vamos a primera, nos dirigimos alla un poco organizads y nos bajan....
Volvemos a city y pregunto x ts....enserio quien dirige?....el guild chat ni se diga todos preguntando lo mismo.......
y ANEX dice......"El que acaba de dirigir aorita lo podria hacer".......ISA ME ACLAMO....SIIIII POKER EL DIRIGE.....y yo asi de WTF!....(pa eso jugamos en HSS).....pues vale no me cuesta nada dirigir lo hize y tal.....¿No era mas sencillo haber dixo eso desde el principio?.....o esque burdel con esta faceta quiere imitar a VR dirigiendo x guild chat?......WOW cuantas preguntas me surgieron en esta woe.....

Sentí que estaba jugando en HSS en lugar que con gente de Izlude, mucho jaja y nada de seriedad, termine muteando gente que se dedicaba a hablar weas en ts para no terminar de deprimirme más por el poco aporte en la woe, cuando llego el Coke y Magha algo de orden se puso pero bueno, por ahora a pasar de las SE a no ser que se monte algo de forma seria.

JA-JA.....enserio llego coke y maghga y se puso serio el asunto?....ENSERIO!!!......JA-JA!!
Coke llego e intento adaptarse a la woe tan.....pero tan....triste que habia (digo intento porque le costo saber en que condiciones estabmos y con k jobs) avanzamos x ellos a primera y se logro hacer que retrocedieran los de VR pero nadamas....nada del otro mundo.....puesto que coke llego a alcanzarnos cuando yo les tenia adentro avanzando.....
Enserio?.....Llego maghga y se puso serio?.....maghga llego y le dijeron k cambiara de job y demas pk los PROFES MANCOS NO DABAN LAND....nos mataron 3-4veces a punta de magia x el land......ella fue la lander y se noto la diferencia....jugo como 2 "gvg" y se largaron de la guild......lestias,tu,kal, y nose kien mas.......eso es unidad?.....esto es burdel?....es enserio?.....
Si hasta magota se saco de onda de pk se iban y no decian nada....X FAVOR NO ME HAGAS REIR DICIENDO K SE PUSO SERIO...CUANDO DEJARON A SUS "AMIGOS/COMPAÑEROS/INTEGRANTES" DE GREMIO VOTADOS Y SIN DECIR NADA......enserio?.....estas hablando enserio?.....hahahhaha

Despues de ver semejante MIERDA!.....decidi irme con los de HSS a nuestra guild y pasar de esta verdadera MIERDA enserio que fue triste....paso de que me inviten a esto.....si nos barren nimodos que mas da, apoco la gente se enoja x eso?....joder entonces no jueges si no sabes que esto es UN JUEGO Y ES PARA DIVERTIRSE.....enserio?.....juega burdel?....y kien dirige?....todos muteados en TS.....hahahhahahahhahahahhahahahhahahahahahhaaa
Vale vale....dirige DEI o COKE o MAGOTA....si no estan ellos NADIE MAS PUEDE.......ok ok ok no estaba ninguno d ellos....entons pa arman algo los de burdel?....para dirigir estilo VR?........ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????

La clave está en que la gente se conecte desde el principio. Si vienen una hora despues de que empiece, no se consigue NADA. no sé que pretendían las guilds atacantes. Entre que llegan tardísimo, van atacando a los demás atacantes y en vez de petar piedras y barricadas se ponen a petar randoms pues... Lo único que conseguís es perder el tiempo.

En GV no estuvo mal, éramos... 4, con un pico de 6 o 7 y rompimos las piedras dos veces, la primera y la segunda barricada y casi petamos la última. Esos calls fueron muy buenos :D

Ojalá se organice algo bueno en las SE.

Las cosas no se organizan solas.

Enserio?.......no se organizan solas.....ufff....y pk no nos das un ejemplo de organizacion?.....juge la woe pasada con ustdes pk nadie mas montaba y pufff.......nomas nada......en fin.......te dejo tu misma frase "LAS COSAS NO SE ORGANIZAN SOLAS"
Digo si depende de una guild fuerte para que barra a VR y ustedes se metan de ruletas....mejor no vengan a llorar aki o minimo dignense a parchear una guild fuerte para hacerle frente a 30-35 ons.....Pontelo a pensar nomas......te lo dejo d tarea
Que conste que no es pike y nada x el estilo contigo, pero la vdd 5-6 de GV no hacen nada estando de ruletas harian mas apoyando a un gremio fuerte.......Y ESO VA PA TODOS LOS RULETAS/WEBEADORES (trazer pa ti tmb)
No dependan de un gremio que attk para ir a ruletear, Yo estando en el TS de BURDEL DIJE NO ATAKEN A LOS RULETAS DEJENLOS ELLOS NO HACEN NADA SOLO MATAMOS VR Y YA......a hero lo mataron los de GV y el dijo AMI ME VALE Y MATARE A LOS DE GV PK ME MATARON, asi o mas claro?....
Trazer si te metes enmedio de un SG culpa tuya.....
Si te dan slowns culpa de la gente manka de la guild.....

La clave está en que la gente se conecte desde el principio. Si vienen una hora despues de que empiece, no se consigue NADA. no sé que pretendían las guilds atacantes. Entre que llegan tardísimo, van atacando a los demás atacantes y en vez de petar piedras y barricadas se ponen a petar randoms pues... Lo único que conseguís es perder el tiempo.

En GV no estuvo mal, éramos... 4, con un pico de 6 o 7 y rompimos las piedras dos veces, la primera y la segunda barricada y casi petamos la última. Esos calls fueron muy buenos :D

Ojalá se organice algo bueno en las SE.

Las cosas no se organizan solas.

Lo sé.
Por eso digo que ojalá se organicen guild y animen al servidor. Siempre son 2 guilds las que realmente aportan una idea de "woe" al server, y las demás "pequeñas" disfrutan de esos momentos y comienzan a crecer.

Cuando llegué, era el período de It's So Easy vs Hardcore Resurrection. Luego fue Bulto Team vs Euphoria, dando paso a Keep Calm vs ñEEE.

Ahora, en verdad, no hay ese tipo de competencia y calidad. Como bien dice Puar y Trazer, solo se dedican a "PvPear" sin ningún sentido. Creo que yo ya aporté al ámbito WoE con mi Keep Calm, y no me parece que debiera de hacerlo denuevo, ya que requiere mucho esfuerzo, dedicación y tiempo; las dos últimas no tengo.

Y yo no soy de los que culpan a los demás players de Flojos o Sin motivación, ya que he visto muchas guilds intentar aportar y surgir entre las 'grandes': Lobos Solitarios, God Save The Queen, Elite Team, Heaven of Legends, o la misma Harlem Shake Style. El problema es que quizás no están dirigidas por la persona indicada, o esa persona tiene otra idea de WoE que no satisface a la mayoría de los que las jugamos.

Bueno, ojalá mejoren, y salga uno (y por qué no más) jugadores que estén dispuesto a organizar una Guild seria, tanto para FE o SE, o los que ya están con proyectos, se dignen a jugarlos los Domingos.

Ammmmmm concuerdo contigo y yo aveces los domingos no puedo jugar SE x eso mismo digo si hay un clan que tiene buen numeros de ONS ami no me importa ir a parchearlos y a mi gente tampoco, pero enserio lo de hoy fue UNA MIERDA......
Ami bn me lo habian dicho jugemos como HSS y eramos 9......Anex me dijo en un principio somos 5 y llegaran mas (MAGOTA,MERLIN,COKE Y MAS Y MAS Y MAS).....yo x eso dije VALE VAMOS PARA BURDEL....pero para esta MIERDA mejor hubiera pasado.....
Enserio sorry x los de HSS hubieramos ido con los pokitos que somos asi nomas, almenos se que no saldrian llorando como cierta gente.....ufff....en vdd si no fuera x todo lo que nos reimos en TS esta woe si me hubiera causado algo d estresss.....AMO A HSS *-*

Yo me divertí junto con los de mi grupo (entiendase poker, hero, jhonky, beto, etc).
La verdad nos reímos bastante, y no es porque no le demos "importancia" a las SE, si no que la forma en como se toman las cosas ya resulta cómica. Era obvio el resultado, en VR eran más de 15 (por lo que vi), y nosotros eramos como 10 creo... más encima que se empiezan a ir. Fue en ese entonces que decidimos ir los de HSS y bueno, a joder nada más  /devil
Espero que esto vaya mejorando, y tómense las cosas con humor, es un juego y debemos comportarnos como tal, las risas en ts no las olvida nadie  /omg

Saludos a HSS, se les quiere mensos  /love

Sin duda y buena aclaracion nos divertimos con LOS DE NUESTRO GREMIO......ammmmmm.....aunk no hubieras puesto eso.....todos los de BURDEL estaban mute....asi k es como si NUNCA hubieran estado.....hahaa

Aburrido. Me quedo en TS para reirme con estos weones  /devil

Nunca dije que lo pasé bien, dije que me quedaría en TS, y que me "reiría", pero resultó que se fue todo Izlude y Brasilis, quedó sólo HSS, y no me quisieron incluir en su humor (?)

hahhahahaaha......nos adueñamos al final del canal con nuestras risa y llendo a HSS.....hahahhahaha si note k estabas pero luego te muteaste..... /sad
No es pk no hallamos kerido incluirte en la platica esque no te dejaste seducir(?) /love
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD.-Para los que me conocen sabran que siempre posteo con la VDD no me cuesta decir cagamos o no cagamos o estabamos mal parados y la desorganizacion fue fatal...pero en vdd no se llenen con kosas e inventando de mas......mejor posteen los hechos y traten de corregirlo......pero aora que recuerdo lo mismo postearon en FE, entons que quiere decir eso, algo esta fallando, no?

En fin es un juego y a darle duro......no se piken aunk se k lo haran...LA VDD DUELE Y LO D HOY FUE UNA MIERDA  /sick
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #43 en: 24 de Junio de 2013, 03:14:21 am »
Aburre leer tanto despilfarro, te aclaro hoy no jugo Burdel, sus gms no podían y los domingos la Magha armaba algo, yo no dirijo podría hacerlo pero no es mi pedo, entro a ts y tu y otros más bromenando y hablando idioteces cosa que no estoy acostumbrado a escuchar en horario de woe salvo cuando se den esos lapsos, por ende veo que no son aportes y los muteo aparte que no los conozco veo que nadie más dirige, al rato entra Coke y después Magha que son gente cercana y la cual me interesa escuchar y se vio que intentaron algo pero no se logro nada más, personalmente para ti si tu te conformas con la mediocridad con la que juegas bien, muchos pagamos con nuestro zeny nuestros usables, no andamos chupándole la sangre al gm de turno, farmeamos lo que nos corresponde y estamos horas antes de que comience woe para jugar bien y no como las pelotas, si tu te conformas con esa forma de juego bien pero el tiempo que se invierte en woe es real y si se juega muchos esperamos que se haga bien y hoy nos aburrimos, que nos hallamos salidos unos cuantos hoy no iba hacer diferencia para lo que quedaba de woe y aclaro no es tirar mala onda a Magha y los de Izlude porque jugamos juntos desde hace mucho pero si se quiere armar algo bueno para los domingos debe ser algo serio.
« Última modificación: 24 de Junio de 2013, 03:17:53 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #44 en: 24 de Junio de 2013, 03:22:50 am »
Para mi es una perdida de tiempo conectarme para jugar este tipo de intento de woe. asi que vere..