¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 23/06/2013  (Leído 15807 veces)

Desconectado ahemm003

• First Job
  • **
  • Guild: Euphoria
  • Pj Principal: ILUMNE
Re:WOE SE 23/06/2013
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2013, 22:07:19 pm »
bueno woe aburrida jugando de clown para visual unos pocos momentos donde se pueso interesante pero eran los menos nada mas que decir

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2013, 22:07:44 pm »
Portgod tiene mutes para todos :D

RISAS EVERYWHERE EN TS
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2013, 22:08:03 pm »
Yo no tengo guild ahora. Desde que cerré Keep Calm que no juego WoE seriamente, ya que el server no está en condiciones de prestarle seriedad.

Ojalá se organice algo bueno en las SE.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2013, 22:30:16 pm »
Taba castigado, sin guild, y me imagine q era españa y fui a meter goles a visual xdd les cayeron 3 guardianesgoles
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2013, 22:32:52 pm »
La clave está en que la gente se conecte desde el principio. Si vienen una hora despues de que empiece, no se consigue NADA. no sé que pretendían las guilds atacantes. Entre que llegan tardísimo, van atacando a los demás atacantes y en vez de petar piedras y barricadas se ponen a petar randoms pues... Lo único que conseguís es perder el tiempo.

En GV no estuvo mal, éramos... 4, con un pico de 6 o 7 y rompimos las piedras dos veces, la primera y la segunda barricada y casi petamos la última. Esos calls fueron muy buenos :D

Las cosas no se organizan solas.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2013, 22:48:48 pm »
Portgod tiene mutes para todos :D

RISAS EVERYWHERE EN TS

Me veis en party y ni saludas  /err

@on Acepte la invitacion de Barny, muy entretenida sobretodo con el Hw de Hss en la entrada tirandome Jupitel xD!
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2013, 22:51:30 pm »
La clave está en que la gente se conecte desde el principio. Si vienen una hora despues de que empiece, no se consigue NADA. no sé que pretendían las guilds atacantes. Entre que llegan tardísimo, van atacando a los demás atacantes y en vez de petar piedras y barricadas se ponen a petar randoms pues... Lo único que conseguís es perder el tiempo.

En GV no estuvo mal, éramos... 4, con un pico de 6 o 7 y rompimos las piedras dos veces, la primera y la segunda barricada y casi petamos la última. Esos calls fueron muy buenos :D

Las cosas no se organizan solas.

Lo sé.
Por eso digo que ojalá se organicen guild y animen al servidor. Siempre son 2 guilds las que realmente aportan una idea de "woe" al server, y las demás "pequeñas" disfrutan de esos momentos y comienzan a crecer.

Cuando llegué, era el período de It's So Easy vs Hardcore Resurrection. Luego fue Bulto Team vs Euphoria, dando paso a Keep Calm vs ñEEE.

Ahora, en verdad, no hay ese tipo de competencia y calidad. Como bien dice Puar y Trazer, solo se dedican a "PvPear" sin ningún sentido. Creo que yo ya aporté al ámbito WoE con mi Keep Calm, y no me parece que debiera de hacerlo denuevo, ya que requiere mucho esfuerzo, dedicación y tiempo; las dos últimas no tengo.

Y yo no soy de los que culpan a los demás players de Flojos o Sin motivación, ya que he visto muchas guilds intentar aportar y surgir entre las 'grandes': Lobos Solitarios, God Save The Queen, Elite Team, Heaven of Legends, o la misma Harlem Shake Style. El problema es que quizás no están dirigidas por la persona indicada, o esa persona tiene otra idea de WoE que no satisface a la mayoría de los que las jugamos.

Bueno, ojalá mejoren, y salga uno (y por qué no más) jugadores que estén dispuesto a organizar una Guild seria, tanto para FE o SE, o los que ya están con proyectos, se dignen a jugarlos los Domingos.
« Última modificación: 23 de Junio de 2013, 22:54:01 pm por CokeMan »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2013, 23:12:19 pm »
Yo me divertí junto con los de mi grupo (entiendase poker, hero, jhonky, beto, etc).
La verdad nos reímos bastante, y no es porque no le demos "importancia" a las SE, si no que la forma en como se toman las cosas ya resulta cómica. Era obvio el resultado, en VR eran más de 15 (por lo que vi), y nosotros eramos como 10 creo... más encima que se empiezan a ir. Fue en ese entonces que decidimos ir los de HSS y bueno, a joder nada más  /devil
Espero que esto vaya mejorando, y tómense las cosas con humor, es un juego y debemos comportarnos como tal, las risas en ts no las olvida nadie  /omg

Saludos a HSS, se les quiere mensos  /love

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #23 en: 23 de Junio de 2013, 23:13:37 pm »
Me diverti ¤_¤
Siente el rojo

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 23 de Junio de 2013, 23:19:53 pm »
Yo me desesperé con la champ. Llevaba equipo de nada de def y todo de sp-atk para romper piedras y barricadas. Bastante lag gráfico. Me parece lamentable que a estas alturas no se preste un poco de atención a estos asuntos.

Parece que no interesa para nada potenciar las woes... solo inutilidades para bg, y mas gorritos de donación y mas tonterías que lo que hacen es lapidar poco a poco la paciencia de los jugadores antiguos. Que a estas alturas aún no se haya cambiado de cliente me parece bochornoso.

Todo lo demás, pues lo que ya me imaginaba... que no iría nadie a atacar desde el principio... asique una absoluta pérdida de tiempo estar intentando rompiendo piedras e intentar esquivar marabuntas de adversarios.

Seguiré al RO2  y eventualmente pasaré por aqui a ver si algo ha cambiado y a ayudar a Maghga en woe.

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #25 en: 23 de Junio de 2013, 23:22:42 pm »
Manqueando con la gypsy   /laugh a ratos divertida la woe...  /swt
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #26 en: 23 de Junio de 2013, 23:25:49 pm »
Q erais 10? Jajaja eso sera solo en una guild no? Hubo un momento en el q erais mob para mis mellizos, cogiais a todo lo q se mobia de las ciudades xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #27 en: 23 de Junio de 2013, 23:39:31 pm »
Q erais 10? Jajaja eso sera solo en una guild no? Hubo un momento en el q erais mob para mis mellizos, cogiais a todo lo q se mobia de las ciudades xd

jaja da gracias a la guild que fue que mis golpes de 1 por cada 5 seg gracias a los slows =/ ademas que mi arma de pvp la tiene un amigo xD por eso os hacia poco daño coji el primer arma que vi xD solo cambie de armor que en vez de usar la D armor me puse uno con ED xD (HPs matarme a heal!) es mas pase mas risa jugando en el ts junto a guille que ya iba buscandolo a estar intentando tumbar a algunos de VR para que la otra guild tubiera oportunidad, pero claro si las guilds que van no necesitan ayuda... prefieren el PvP que imaginen dicha guild que en vez de ocuparme de atacar a visual me ocupara de tumbarles a ellos... si me tumbe a varios de VR en la entrada era por algo no (?)

@Coke: De donde no hay no se puede sacar es tonteria que intente organizar algo serio como era Ñee, es mas yo era uno de los que mas trolleaba en momentos de GvGs pero claro siempre jugando contra alguien, mas claro un PvP dentro de GvG como ana intentaba tumbarme a bombas yo me adelantaba para pasar unas risas, pero viendo sin ofender a nadie, HSS les gusta divertirse ayer lo hicieron bien pero les va mas el divertirse que los ratos serios, FO les falta muchisimo que aprender es mas los LK que vi ayer lo hacian bastante bien (seguir juzgando ese job para woe e.e), algunas ruleteras que no saben bien en que estan o contra quien enfrentarse etc. si se sigue asi quien me dice a mi que hago un reclute y sera distinto? nadie, por lo cual prefiero pasar el rato ruleteando y si veo que van bien los GvG y demas pasar porque no voy a joder la WoE voy a animarla tal como hice hoy pasando de cross para movear los guardianes, pasar al LK para limpiar la entrada de algunos visual y ponerme el champ para bajar mas rapido los guardianes.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #28 en: 23 de Junio de 2013, 23:44:36 pm »
Pero si me tardabais media hora en matar 1, me daba tiempo a traer otro, aunq solo queria llevar guardianes a la barricada de visual para los ruleteros de valhalla xd
Siente el rojo

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #29 en: 23 de Junio de 2013, 23:50:55 pm »
Pero si me tardabais media hora en matar 1, me daba tiempo a traer otro, aunq solo queria llevar guardianes a la barricada de visual para los ruleteros de valhalla xd
jaja a mi me duraban 2 asuras los guardianes, pero claro si Gian healer no se hubiera puesto a tirarme decrease agi no me hubiera costado tanto, aunque el no fue el unico may al inicio lo hacia le dije que parara y por fin parecio que lo hizo al final, creo que coke me vio diciendoselo a la entrada del castillo a may de que porque me tiraba decrease a mi en vez de a VR xDD