La clave está en que la gente se conecte desde el principio. Si vienen una hora despues de que empiece, no se consigue NADA. no sé que pretendían las guilds atacantes. Entre que llegan tardísimo, van atacando a los demás atacantes y en vez de petar piedras y barricadas se ponen a petar randoms pues... Lo único que conseguís es perder el tiempo.
En GV no estuvo mal, éramos... 4, con un pico de 6 o 7 y rompimos las piedras dos veces, la primera y la segunda barricada y casi petamos la última. Esos calls fueron muy buenos :D
Ojalá se organice algo bueno en las SE.
Las cosas no se organizan solas.
Lo sé.
Por eso digo que ojalá se organicen guild y animen al servidor. Siempre son 2 guilds las que realmente aportan una idea de "woe" al server, y las demás "pequeñas" disfrutan de esos momentos y comienzan a crecer.
Cuando llegué, era el período de It's So Easy vs Hardcore Resurrection. Luego fue Bulto Team vs Euphoria, dando paso a Keep Calm vs ñEEE.
Ahora, en verdad, no hay ese tipo de competencia y calidad. Como bien dice Puar y Trazer, solo se dedican a "PvPear" sin ningún sentido. Creo que yo ya aporté al ámbito WoE con mi Keep Calm, y no me parece que debiera de hacerlo denuevo, ya que requiere mucho esfuerzo, dedicación y tiempo; las dos últimas no tengo.
Y yo no soy de los que culpan a los demás players de Flojos o Sin motivación, ya que he visto muchas guilds intentar aportar y surgir entre las 'grandes': Lobos Solitarios, God Save The Queen, Elite Team, Heaven of Legends, o la misma Harlem Shake Style. El problema es que quizás no están dirigidas por la persona indicada, o esa persona tiene otra idea de WoE que no satisface a la mayoría de los que las jugamos.
Bueno, ojalá mejoren, y salga uno (y por qué no más) jugadores que estén dispuesto a organizar una Guild seria, tanto para FE o SE, o los que ya están con proyectos, se dignen a jugarlos los Domingos.