llegó port al ts de hss en mitad de woe y se armó la locura.
Porque hay mas GvG dentro del post de WoE que dentro del juego? xDD
No sé trazer, no sé
DAME LA PLATA !!
Yo jugue en VR, me chupan los GvGs porque casi nunca estoy en ellos e.e Casi siempre es un:
- ATENTOS AL GVG!!
- Esta el caller de GV entre la indestructible y 1ra...
*Barny se va por bandera...* Y chau GvG e.e
O me tiro a lo Rambo a la Guild rival, strips y esas weas... tienen un pésimo GC...
Igual me divierto xD
No hay TS así que no pasan estas cosas ?_? Solo me grita San y Wizi por whispeos (?) xD
Ya para la próxima semana farmeare algunas cosas mas que suelen hacerme falta estas ultimas WoEs...
A mi me whispea wizi toda la woe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kitando un par de gvg divertidos todo muy trankilo en el kastillo de visual
gracias a los chikos de magda por asistir a la woe
Le dí kuroiudgfaisdf elayson y le gustó
Jajajajajajaja el pobre champ de chelini estubo siendo troleado por port en la woe...
Chelini: Mmmmm ahi está port le mataré con un asura
PortGod: Mañana es martes o miercoles?
Chelini: Ahora que esta distraido !!
Asura Strike !!
PortGod usa Hiding, evita el Asura, mutea a Chelini y se rie con su risa que a todo el mundo le hace gracia xD.
Luego llegó el caso de beto, me iba provocando diciendome que no le encontraría que haría un recall pero lo pillaba siempre y estubo mas tiempo mute que haciendo recall xDDDDDDDDDDD
Momento troll vs Rompe HW
Viene rompe y su horda de cosos, le diviso a lo lejos y grito por ts "Swordman !! YO TE ELIJO !!! LATIGO SEPA Y CHORRO DE AGUA A ROMPE!!!" acto seguido veiamos a rompe corriendo y gritando porque mi "Pokémon" le iba a matar xDDDDDDDDDDDD
Luego llegarón los momentos randoms donde isa se rie digas lo que digas, entonces comencé a decirle DAME LA PLATA!! como en este video:
y no paraba de reir, ayyyy malvada isa.
luego venia loki ohhh loki... malvado loki, me estaba campeando el so mamón, le veia cerca y le tiraba mute, se quitaba el mute venia motivao a tirarme asura y plash !! otro mute xDDDDD hasta que llegaron sus refuerzos y me mató :'c
Trazer comenzó a llegar con su lk y mas que matar estaba toda la woe con la mierda esa de descrease agility, le ví unas cuantas veces ir de kamikaze contra visual y comenzar a pegarle a cualquiera que le diese click en la mob xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y cuando vi a COKE lo primero que hizo fue decirme "VENTE PA ACA MIERDA!!" xDDDDDDDD me sentí como su marido (?) cuando le mandonea la mujer xD, despues de eso le oí unas cuantas veces decir ahi está port que no pase !! matalo !! pero el muy puto se fue a jugar al lol, como es bronze 5 solo fedea.
ESTAIS TODOS LOCOS !! ME PIRO DE AQUI !! ARRE UNICORNIO