vaya lo que tengo que leer tras mi retiro de RO, bueno veamos
1.- Phirox quien putas te crees para hacer una guia tan mala sobre los Mvps de Bios Lab y en aparte de todo no mencionarme ni una puta vez, vaya que eres hdp te enseñe todo lo que tenias que saber de bio y asi me pagas.
2.- Cristyan hijo de tu re........... quien te ha dado permiso de usar mis videos(?) (va lo mismo para ti phirox de mierda jaja)
3.- Black i fucking love you so much and i miss you.........nigga power forever xD
4.- Omar, no jodas eres malo en bio no postees aca xD
5.- El emy me la come doblaba
6.- Barny, ir a bio y aprender a moverse en bio se aprende en la dungeon una guia es lo que menos se necesita para rendir en bio mis gritos, insultos, regaños, puteadas y demas hacen mejores players en bios lab que esta guia manca
7.- Jamas exisitira una guia sobre como matar los mvps de Bio Lab al 100% ya que no es como el resto de mvps que cualquer retrasado mental con una party mata dando asura.
Bueno eso de trolleo ahora si mi aporte:
a la guia le falta mucho y tiene varios fallos
1.-la sniper la mas peligrosa? no me jodas phirox lo unico que tiene de dificil esa es mobearla cuando esta arriba medio xD,
2.- la build y equipo estan mal a decir verdad, quien te dijo que se usaba CK en bio? el manco de diego? y accesorios de bg? no jodas xDDDDDDDDDD ademas red stone sunglasses? claroooooo pisas una trampa de sniper que de sleep y a cagar seras paco
3.- el cross de daño con ese equipo y esa build hara volar a la primera a la hw seras tonto y con ganas donde queda la pasana y la jakk?
4.-asper al cross(?), estas pasado de moda ademas de que el delay es muy alto converts rulz o katars elementales, ademas de llevar cursed water en caso de que se haga holy nunca esta de mas
5.- la build del hp es un asco de build no se de donde mierda te la has sacado xD
6.- para el crea existen mejores opciones de equipo para el stun con mas aspd y daño que esa, si no preguntale al retu manco como nunca logro ganarme 1 mvp
7.- el equipo del hw igual es malo, exiten mejores variantes para un mayor rendimiento, llevar CK a bio no rinde xD
8.- es mentira que el cross tira grimp antes del asalto, siempre y cuando el hp no se adelante mas de lo necesario para dar safe, solo el Lk y la sniper tiene el rango para atacar a la party si alguien se coloca a 10 celdas
Creo eso seria todo por mi parte, vengo algo alcoholizado asi que disculpen si mi redaccion u ortografia es mala
.i. en 4D para todos