¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tengo problemas con algunos de los skills  (Leído 1311 veces)

Desconectado CHIDARTO

• Novice
  • *
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: CHIDARTO
Tengo problemas con algunos de los skills
« en: 22 de Junio de 2013, 22:37:44 pm »
Algunos de mis skills como "Wizard" no funcionan,sale "La habilidad ah fallado" y no me deja atacar a ningun enemigo,No se si requiero de algun item,ademas,mis skills de "Mage" Como son fire bolt,fire wall,energy coat,fire ball,entre otros,no aparecen en mi lista de skills y solo los utilizo porque siguen en mi lista de "F12"y temo que si los quito dejen de funcionar,sera que reamente tengo que perderlos al renacer a wizard?...
Ademas no me deja aprender algunos skills aunque tenga puntos de job,simplemente no puedo activarlos estan en gris
espero la ayuda de alguien con ancias  /angel

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Tengo problemas con algunos de los skills
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2013, 22:48:57 pm »
 Skill que te fallara seguramente sera "water ball" luego las skill de mage a wizz no tienes porque quitarlas es mas no puedes quitarlas o no podras poner las de wizz o sage, algunas skill piden requisitos, por ejemplo (ya que no recuerdo bien las skill me las invento) necesitas el fire ball al 5 para tirar meteor bolt osea para asignarle puntos a meteor, si los quitas de los "F" no los pierdes no te preocupes.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Tengo problemas con algunos de los skills
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2013, 10:25:37 am »
También cabe agregar que tienes dos pestañas para poder visualizar skills, es decir tienes las skills de Mage y en otra las skills de Wizard.

Las skills como Safety Wall,Water Ball,Fire Pilar,Stone Cursed tiene un grado de acertar o bien un catalizador como Blue Gemstone por lo que te dirá que ha fallado o que necesitas el item, la skills water ball te pide estar sobre agua o alguna skills estilo Deluge para poder ser usada.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino