¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio normativa robos  (Leído 11308 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Cambio normativa robos
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2013, 05:14:39 am »
Trazer no te cito que es un tocho enorme xD.
Conozco un robo bastante parecido a lo que comentas. Se acabó pillando al ladrón.

Por muchos trades que hagas, muchos cambios de ips, bla bla, todo queda registrado.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2013, 05:15:27 am »
aquí solo hablan de prestamos de mvps y ekipos ''prestamos''. Eso es responsabilidad del usuario, pero con esta normativa ya ni en un coffe Internet se puede jugar porque podrías  perder los items y el ladron se saldrá con la suya (todo con un simple keylogger).

con la normativa de antes los ladrones se pensaban 50 veces antes de robar, de eso estoy seguro ya que podían perder sus cuentas a costa de eso, y capaz muchos se arrepintieron antes de robar y decidieron no hacerlo.

hay otra cosa que es que en los servers no juega gente de 17, 18 o simplemente gente que tiene idea sobre todos los riesgos de las pc, virus y demás, muchos son niños o gente que solo juega y no sabe nada de sistemasy tal, y que x una simple mentira les metan un keylogger u otra cosa y simplemente dejan el server a causa del robo sin castigo.

con castigo uno puede hasta saber quien fue el ladrón conociendo esos pjs, quizás sea hasta el menos que esperabas, y al recibir el castigo ya pierde la posibilidad de robar a otros porque todos sabrían que es una alimaña. 

no doy ni +1 ni -1 por ahora, sé que la mayoría de los activos en este juego ''nosotros los viejos xD de este server'' los roban y no seguirán aquí porque ya no es lo mismo de antes y no hay tiempo para gastar y empezar de nuevo, ya sea con castigo o sin castigo muchos dejarían el server a menos que sean robos minimos.

Pd: lo de la lady tanee  fue lo mas cabron y así van todos para el mismo lado.
« Última modificación: 22 de Junio de 2013, 05:17:46 am por DyNaMo »

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2013, 09:40:43 am »
El problema es que los GM efectivamente pueden ver que no es un robo; el caso de ejemplo no lo es, es como ir por la calle, darle tu celular a un tipo "x" esperando que te regrese el dinero... en el sentido "moral" es un robo, pero en el legal: fuiste un imbécil. El problema acá es que el tipo que hizo el "robo" es un pillo que se estafa, engaña, hace cosas moralmente reprochables y no se le hace absolutamente nada... está feliz de encontrar personas que se dejen quitar las cosas así de fácil; para el que se la quitaron el castigo es que no le devuelvan nada, por su gran descuido, pero ¿Y para esos que se aprovechan de los demás? Tienen el Nick, tienen las pruebas que está haciendo algo malo ¿Por qué no hace nada? ¿Solo por que las normas no dicen que sea sancionable?. Por favor, los GM no son autómatas que se guían firmemente en el reglamento como máquinas pre-programadas ¿o sí? Si es el caso entonces las normas deben cambiarse para que los GM tengan un motivo para actuar contra estos "canceres" del servidor, y si no es el caso entonces reitero mi pregunta ¿Por qué no hacen nada?

@EDIT: ¿Esto significa que dejan estar en paz a personas que tienen un mal comportamiento en el servidor bajo la excusa de "tuvo la culpa el que se dejó en engañar"?

¿Se castiga y se enseña a no ser robado en vez de castigar al que roba? Debería ser un balance, pero han optado por una o la otra...
« Última modificación: 22 de Junio de 2013, 09:43:40 am por rxslnd »

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2013, 12:06:24 pm »
Veo que la guardería se ha despertado con pañal mojado esta mañana, procedamos a remediarlo. El Staff lo ha expresado todo claramente con sus comentarios pero o no lo entendéis (1%) o no lo queréis entender (99%). Seguro que muchos prefieren la comodidad de un "padre-Staff" con una "mami-Lunge" con faldita, moño y sonrisa acogedora cuidando sus cosas por ellos... Hora del dolor, masticad un poco de realidad en crudo, si se os indigesta me importa un carajo:

a) Llamemos a las cosas por su nombre.

¿"Robo"? Dejar la cuenta a otros no es robo y la normativa dice bien claro que es "PERSONAL E INTRANSFERIBLE". Lo que ocurra a partir de ahi es culpa 100% del usuario. Como indicaron antes con un ejemplo, regalarle tu cartera con dinero a alguien por la calle no es robo, es SER GILIPOLLAS.

b) ¿Ladrones campando a sus anchas?

Siguiendo el axioma del punto a) lo que abundan no son los "ladrones", mas bien los imbéciles que prestan la cuenta a sus "amiguitos" y luego se quedan sin nada. ¿Y qué esperan luego, un "mamá-Staff"? PUES QUE NO LA PRESTEN, COJONES.
Por otra parte, es cierto que se producen muchos menos incidentes desde que gran parte de los usuarios dejó de prestar su cuenta y sus ítems; pero como en todo, siempre hay algún tarugo que lo sigue haciendo y luego debe llorar las consecuencias. Al menos así madura un poco, no está todo perdido.

c) ¿Devolución MVP card?

¿Para qué la prestas? AJO Y AGUA. La normativa es la misma para todo, bien sea referida a una piedra o a la colección completa de todas las cards.

d) Cuidar tu cuenta, cuidar tu PC

Del mismo modo que en el tema de prestar la cuenta, la normativa dice bien claro tener un mínimo de seguridad en el PC. Los troyanos no entran solos, por arte de magia, distinto es que uno no sepa cómo ha ocurrido. Aquí introducimos una nueva figura, LA POLICIA, encargada de revisar esos programas y con denuncia de por medio meterle una sanción impresionante a la IP final que recibe toda info de tu ordenador. Eso es mucho mas serio que un BAN, representan antecedentes policiales y la mas que presumible mega-hostia de tu padre en la cara; directo al dentista.

e) Préstamos por trade = CONTRATO

Si haces un trade por el cual pasas unos ítems a otro usuario a cambio sean develtos en un plazo estimado de tiempo hay un CONTRATO, una obligación irrompible por definición propia. Dicho usuario debe devolverlos o se convierte en elemento delictivo. Eso si es sancionable, pero igualmente el Staff no es mamá ni es papá revisando todo el día tus pañales ni recogiendo todos los juguetes que has dejado tirados, por eso no se devuelve nada. Sencillamente, NO LO PRESTES. En todo caso, VENDELO.

f) ¿Niños pequeños jugando en el server indefensos?

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA. Permitidme esta carcajada.
Solo daré un par de datos: tengo niños muy pequeños jugando en el server y no les han robado nada, ni han perdido nada prestando cosas. ¿Magia de papá? ¿No será que un padre está pendiente de lo que hacen sus hijos en internet? El que dijo algo sobre esto desde luego se ha lucido.

g) Vuestros lloros infantiles

Creedme si os digo que desde el primer hasta el último miembro del Staff es consciente de que muchos de vosotros o sois muy pequeños o el cerebro no da para mas. Sea por edad, sea por estupidez, eso no quita para que sigan haciendo bien las cosas LAS COMPRENDAIS O NO. Las normas son claras, seguirlas es sencillo y hay mucha gente que juega sin problemas ni accesos no deseados a sus cuentas; simplemente seguid su ejemplo.

Resumiendo:
1) Cuida tu cuenta: no la prestes, vigila PC.
2) No prestes ítems.
3) Si no haces 1) ó 2) ni lloros ni lamentos.
« Última modificación: 22 de Junio de 2013, 15:31:35 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2013, 13:22:10 pm »
Ahora nosotros somos estúpidos o algo parecido, tenemos hernias en los dedos y demás, pero los usuarios se quedan sin items y los ladrones siguen ahí. Una lógica aplastante.

Lo que decía antes, haced lo que queráis, pero la sugerencia que aprobásteis fue teniendo en cuenta 1/10 parte de los usuarios.

Dadle candado cuando creáis oportuno.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2013, 13:31:10 pm »
Pd: lo de la lady tanee  fue lo mas cabron y así van todos para el mismo lado.

Dije que no lo queria nombrar y lo nombro xD

Por muchos trades que hagas, muchos cambios de ips, bla bla, todo queda registrado.

Pero ya no digo esos trades que pases, me refiero a que son capaces de cojer una cuenta ajena que le prestaron la cuenta, robar el ejemplo que dije antes la GTB, y pasarla entre 10 cuentas - por poner una cifra- de distintas personas que bien les metio un key engañandolos o bien le dieron la pass, la card no sera devuelta pero el verdadero ladron no se encontrara al menos que se baneen a esas 10 cuentas pagando justos por pecadores.

Desconectado ·†Critical Asura†·

• Ser pro no solo depende del equipo, tambien hay que saber usar los pj's <3
  • Novice
  • *
  • Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.
  • Guild: Hit & Run/SA/ToT
  • Pj Principal: ·†Critical Asura†·
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2013, 19:39:09 pm »
yo siempre e opinado que el hecho de que el dueño de la cuenta en parte tenga la culpa del robo por descuido, prestarla a otros o lo que sea no significa que los que roban se puedan ir como si nada
obvio, si alguien te roba, directamente @block, y no tirarse 1 siglo para decir si se le bloquea o simplemente se le aplica una sancion de mierda e,e

Yo y mi amiga la rand :3

Porque la ignorancia a veces supera los limites ... ~

Porque soy el puto amo ^^

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #37 en: 23 de Junio de 2013, 03:17:23 am »
yo siempre e opinado que el hecho de que el dueño de la cuenta en parte tenga la culpa del robo por descuido, prestarla a otros o lo que sea no significa que los que roban se puedan ir como si nada
obvio, si alguien te roba, directamente @block, y no tirarse 1 siglo para decir si se le bloquea o simplemente se le aplica una sancion de mierda e,e

Este es un claro ejemplo de ese 99% que no se quiere enterar de las cosas. Bien, habrá que explicarlo de forma sencilla aunque suene tan brutal como un cartucho de dinamita metido por el culo: SI LE PRESTAS LA CUENTA A OTRO Y LUEGO TE FALTAN COSAS NO ES ROBO, LE DAS EL DERECHO A USARLA COMO LE SALGA DE LOS COJONES. Todo aquel que accede a una cuenta es desde ese mismo instante su propietario mientras esté conectado.

Por eso, simplemente ese detalle, el Staff indica claramente que:
Cita de: NORMAS DEL SERVER
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.

¿Decís que si un usuario incumple esta norma básica y luego se encuentra sin nada debe hacerle encima caso el Staff y ponerse a mirar qué ha pasado con sus cosas? ¿Necesitáis unas caricias de "mami-Lunge" y "papi-Latios"? Pero vamos a ver, pedazo de aneuronales, ¿de qué clase de alcornoque os habéis caído? ¡Rediós, que esto no es al patio del colegio! Empezad a hacer las cosas según las normas de una puñetera vez y dejad las gilipolleces mentales porque estáis empezando a rozar el grado de lo patético, absurdo, ridículo y lamentable.

Si por hacer vuestras tonterías diarias dais la cuenta a otro y os quedáis sin nada, este simpático amiguito os indicará lo que el universo piensa de tal situación:

¿Ha quedado claro? ¿Alguno mas tiene dudas al respecto?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #38 en: 23 de Junio de 2013, 07:26:00 am »
Cuando se pase todo el staff podéis cerrar el post.

-1
º-º

Hahaha no te parece algo curiosa la respuesta? xDDD pero ya hablando enserio tu ya debería saber que eso no se va poder esta más claro que nada, Que los GMs lo que menos quieren, es trabajo yo ya lo intente y no se puede no puedes obligar a nadie a hacer algo que no quieren Ahora bien lo unico que te queda es "Saber Linux y Base de datos" eso es todo Xatiyaro donde robar es legal ya se ha hablado de esto de hecho yo tmb intente pero no se puede xD suerte º-º

Cuando se pase todo el staff podéis cerrar el post.

-1

En vista de las dos últimas réplicas he de recalcar lo que he puesto anteriormente en negrita.

Sí se sanciona cuando prestas algo que no es devuelto. Lo que no se sanciona es cuando das tu cuenta y te roban. Lo que pasa es que muchos préstamos no se sancionan porque no se pulsa la tecla (Impr Pant) en el momento del trade (quizá por miedo a una hernia de dedo).

Saludos.

Lunge ya que estamos puliendo como robarle a la gente si yo le pido prestado con una cuenta X a una persona un item ella accede a prestármelo saca SS no se lo devuelvo me denuncia dan block a esa cuenta y el item lo envió a otra cuenta ese item se queda en esa cuenta y solo es sancionado la cuenta del trade cierto? osea que esa sería la mejor forma de robar?

Otra cosa Lunge que onda con este tipo de comentarios...

Spoiler for Hidden:

Este es un claro ejemplo de ese 99% que no se quiere enterar de las cosas. Bien, habrá que explicarlo de forma sencilla aunque suene tan brutal como un cartucho de dinamita metido por el culo: SI LE PRESTAS LA CUENTA A OTRO Y LUEGO TE FALTAN COSAS NO ES ROBO, LE DAS EL DERECHO A USARLA COMO LE SALGA DE LOS COJONES. Todo aquel que accede a una cuenta es desde ese mismo instante su propietario mientras esté conectado.

Por eso, simplemente ese detalle, el Staff indica claramente que:
Cita de: NORMAS DEL SERVER
El uso de la cuenta y de su contraseña es totalmente individual e intransferible. De no ser así, XatiyaRO no se hace responsable por ningún tipo de pérdidas o problemas.

¿Decís que si un usuario incumple esta norma básica y luego se encuentra sin nada debe hacerle encima caso el Staff y ponerse a mirar qué ha pasado con sus cosas? ¿Necesitáis unas caricias de "mami-Lunge" y "papi-Latios"? Pero vamos a ver, pedazo de aneuronales, ¿de qué clase de alcornoque os habéis caído? ¡Rediós, que esto no es al patio del colegio! Empezad a hacer las cosas según las normas de una puñetera vez y dejad las gilipolleces mentales porque estáis empezando a rozar el grado de lo patético, absurdo, ridículo y lamentable.

Si por hacer vuestras tonterías diarias dais la cuenta a otro y os quedáis sin nada, este simpático amiguito os indicará lo que el universo piensa de tal situación:

¿Ha quedado claro? ¿Alguno mas tiene dudas al respecto?

Palabras sabias de Lunge

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,221763.msg1872138.html#msg1872138

No se aprobarán mensajes que contengan insultos o faltas de respeto.
« Última modificación: 23 de Junio de 2013, 07:57:07 am por Andemia »
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #39 en: 23 de Junio de 2013, 09:19:55 am »
Y qué pasa con la gente que de la noche a la mañana no tiene nada en su cuenta? También tuvieron hernia discal?

Está claro que no se va a cambiar por mucha sugerencia que se haga, pero si queréis que os diga algo, me parece un descuido increíble de cara a los usuarios.

Lo que no hay son denuncias, ladrones está igual o peor que el metro de Madrid.

Mensionas tanto que de la noche a la mañana, osea QUE TE ROBARON TODO DE LA NOCHE A LA MAÑANA ATI Y POR ESO ESTAS AKI DISCUTIENDO ALGO TAN OBIO COMO NO DEVISTE AVER DADO TU CUENTA A NADIE A NADIEEE Y QUIERES QUE POR TU DESCUIDO ESE ALGUIEN TENGA UN CASTIGO. Pero amigo para tu info ese fue tu problema por dar tu cuenta, tambien seamos logicos que "HACKER" va a perder su tiempo con cuentas de un juego gratis como este si con su poder podria aser fraudes de dinero real o de perdis de otras cosas mas importantes que robar a x usuario sus cartitas, enserio la normativa esta perfecta se sanciona al k no kiso devolver lo k se le presto y al usuario despistado que anda dando su cuenta a sus "amigos" pues que le vaya bien que mas da es su problema y punto.  /laugh

Desconectado 001xD

• First Job
  • **
  • Hidden Legends
  • Pj Principal: Kaabii Izumi
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2013, 09:26:09 am »

Lunge ya que estamos puliendo como robarle a la gente si yo le pido prestado con una cuenta X a una persona un item ella accede a prestármelo saca SS no se lo devuelvo me denuncia dan block a esa cuenta y el item lo envió a otra cuenta ese item se queda en esa cuenta y solo es sancionado la cuenta del trade cierto? osea que esa sería la mejor forma de robar?

[/quote]

Pues no prestes nada a gente k ni conoces, yo le presto ekipo a mi novia y ami amigo k conosco k viven en la ciudad donde yo vivo si me roban VOY Y SE LAS HAGO DE EMOCION, pero si me hago "amigo" de un extrangero por que diablos le tendo que prestar algo, con todo respeto o eres muy buena honda o estas medio tonto por no decir algo mas fuerte. /laugh
P.D Es un servidor gratis donde tu no levantas un solo dedo para jugar en el no pagaste nada ni isiste nada si no te gusta como estan las cosas quien lo administra y lo ase sin recibir nada de ti pues dejalo y busca uno que te cuide tus cartitas y armor al +7 dia a noche las 24 horas del dia jaja, enserio gente cuando entenderan que estan en un juego y si no quieren perder algo valioso por que lo prestan????

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2013, 10:36:13 am »
Creo q los moderadores deverian pones mas esfuerso en investigar rovos como este tipo
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,222441.0.html
puede que le hayan rovado x ingeniudad del usuario x alguna otra razon
pero sin importar si fue ingeniudad o si fue engañado o se equivoco en alguna
opcion deverian poner mas esfuero en investigar casos x el estilo
y dejar de utilisar las escusas tan quemadas de "el jugador se lo entrego voluntariamente" o "le presto su cuenta"
o "puede q descargo un programa con keylogger" o cosas x el estilo x escusas como esa esque rovos
como esos son tan comunes en XatiyaRo.
Ya que los jugadores ponen mucho de su tiempo incluso asta meses de su tiempo esfuerso y dinero
para conseguir su ekipo para que un jugador mal intencionado se los rove que solo buscan rovar
a los demas jugadores x razones como esas muchos jugadores avandonan servers
x razones como esas esque reina tanto caos y la anarkia en xatiyaro
ya que los jugadores hacen lo que quieran sin q ningun moderador los detenga
Moderadores si desean un XatiyaRO prospero con mas de 1500 online y mas de 2000 en woes
ponganle mas enpeño en cuidar a sus usuarios visiten foros de otros servers como Atl*** Ro y vean su sistema
de quejas cosas como el del link de arriba son causa de ban de asta 30 dias en otros servidores
el secreto para tener un servidor exitoso es cuidar a sus usuarios y escusas como las antes puestas
solo causan discordia y mas caos entre los jugadores de XatiyaRo solo lean los comentarios
de este tema y se daran cuenta de lo fasil q le es a algunos rovarle a otros jugadores.

Tomen en cuenta a los usuarios no son solo objetos sin sus jugadores un servidor no es nada y si
sus jugadores se comportan como la lacra de la sosiedad engañando y rovando a expensas
de jugadores honestos que se puede pensar de la fama que toma el servidor?....
« Última modificación: 23 de Junio de 2013, 11:09:59 am por mdark15 »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2013, 11:56:36 am »
Spoiler for Hidden:
Creo q los moderadores deverian pones mas esfuerso en investigar rovos como este tipo
y dejar de utilisar las escusas tan quemadas de "el jugador se lo entrego voluntariamente" o "le presto su cuenta"
o "puede q descargo un programa con keylogger" o cosas x el estilo x escusas como esa esque rovos
Ya que los jugadores ponen mucho de su tiempo incluso asta meses de su tiempo esfuerso y dinero
para conseguir su ekipo para que un jugador mal intencionado se los rove que solo buscan rovar
Moderadores si desean un XatiyaRO prospero con mas de 1500 online y mas de 2000 en woes
ponganle mas enpeño en cuidar a sus usuarios visiten foros de otros servers como Atl*** Ro y vean su sistema
de quejas cosas como el del link de arriba son causa de ban de asta 30 dias en otros servidores
el secreto para tener un servidor exitoso es cuidar a sus usuarios y escusas como las antes puestas
solo causan discordia y mas caos entre los jugadores de XatiyaRo solo lean los comentarios
de este tema y se daran cuenta de lo fasil q le es a algunos rovarle a otros jugadores.

Tomen en cuenta a los usuarios no son solo objetos sin sus jugadores un servidor no es nada y si
sus jugadores se comportan como la lacra de la sosiedad engañando y rovando a expensas

Has puesto el ejemplo que menos deberias ahi el culpable es el que no se fija en que no le paga, no es un robo por supuesto "hackeo"

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2013, 12:06:02 pm »
Spoiler for Hidden:

Has puesto el ejemplo que menos deberias ahi el culpable es el que no se fija en que no le paga, no es un robo por supuesto "hackeo"

No importa el ejemplo si no la accion q tomen los moderadores

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2013, 12:16:57 pm »
Spoiler for Hidden:

No importa el ejemplo si no la accion q tomen los moderadores
Con un mal ejemplo no se puede tomar accion, en dicho ejemplo que mostraste fue descuido del player, que pasa que por un descuido mio paso "X" item diciendo me tiene que pagar "X" zeny por el, pero a la hora de tradear no me fijo que no paga, el otro se queda con el item a sido mas listo con darle a cancel y fijarse un poquito no habria sucedido, en eso si estoy deacuerdo con YUGULO "papi-Lunge" y "mami-Latios" (o era viceversa xd no se) no tiene que estar con esas, es mas ya dije que una forma de solucionar podria ser poner un tiempo estimado de si se pasa un card MVP por ejemplo que a los "X" dias debe ser devuelta al dueño, en caso contrario sancion, la unica forma de no poder regresada es que se tenga un PM o bien una screen diciendo claramente "Te la regalo" sin falsos entendidos.