¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al iniciar sesion en el cliente y en la pagina  (Leído 1464 veces)

Desconectado CHIDARTO

• Novice
  • *
  • Guild: †.VøurdalaK.†
  • Pj Principal: CHIDARTO
Error al iniciar sesion en el cliente y en la pagina
« en: 21 de Junio de 2013, 22:56:04 pm »
Hoy Viernes 21 de junio,por la mañana al intentar ingresar normalmente al juego,en el momento de logearme,sucedio algo inesperado,salio un error notificando "Fallo al contactar con el servidor" Y por mas que trate,no pude,y al tratar de logearme en la pagina web me dice que mi nombre de usuario no existe,lo cual me parece bastante extraño,pues llevava una semana ya jugando tranquilamente,incluso ayer por la noche estaba jugando al juego tranquilamente,y sigo sin poder jugar...
estoy desesperado,ya no se que hacer,espero alguna respuesta /cry
Y me eh dado cuenta,que ahora dice en la pagina web que soy un novice,cuando yo era mage lvl 55,aunque no estoy seguro si cambia en la pagina web como en el juego

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Error al iniciar sesion en el cliente y en la pagina
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2013, 00:47:19 am »
La cuenta del servidor y la del foro no es la misma. Revisa que el firewall o el antivirus no este interfiriendo en la conexión.

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Error al iniciar sesion en el cliente y en la pagina
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2013, 04:49:57 am »
Tal y como menciona Sei, la cuenta del foro tanto ID como contraseña son dos cosas diferentes. Si bien, se puede utilizar los mismos datos para el foro y para el juego, no es lo recomendado pero esta decisión recae en los hombros de cada quien. Además, al crear una cuenta en el foro no se está creando la cuenta de juego, de la misma forma que al crear la cuenta del juego, no se crea la del foro. En resumidas cuentas, la una no tiene nada que ver con la otra salvo en el caso ya mencionado.

Por otra parte, eso que mencionas sobre que en el foro te dice que eres Novice y que en el juego eres Mage, es lo mismo que arriba: el foro y el juego (en este sentido) no tienen nada que ver. El ser Novice, First Job, Second Job, Trascendent Job... está ligado con el contador de mensajes que aparece cerca del avatar.

Revisa que Firewall o antivirus no estén bloqueando el acceso al juego.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.