¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuando logeo me dice enseguida (Desconectado del servidor)  (Leído 7551 veces)

Desconectado juancparra

• Novice
  • *
  • Jugar en Compañia es mas ameno
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Jakamaru
Cuando logeo me dice enseguida (Desconectado del servidor)
« en: 18 de Junio de 2013, 04:15:02 am »
 /cry Estaba jugando en mi casa junto con mi hermano y a ambos nos desconectan del servidor, pensamos que era problemas con nuestra red pero la red esta en perfecto estado, ingresa a la cuenta, me pide elegir personaje, carga, pero apenas llego al juego m sale un certal que dice desconectado del servidor, no pasa a ambos, a mi hermano y a mi. Sera un bloqueo de IP??? solo por jugar 2 pcs de una misma IP? Por favor ayuda.

PD: No se como insertar las imagenes por eso no la pongo.
« Última modificación: 18 de Junio de 2013, 05:42:32 am por juancparra »

Xenovia

Re:Cuando logeo me dice enseguida (Desconectado del servidor)
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2013, 11:20:24 am »
Prueba utilizando el Hotspot Shield, te recomiendo seguir esta guía: [Guía] Instalación de Hotspot Shield.

Desconectado juancparra

• Novice
  • *
  • Jugar en Compañia es mas ameno
  • Guild: Manteros
  • Pj Principal: Jakamaru
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2013, 18:38:42 pm »
Prueba utilizando el Hotspot Shield, te recomiendo seguir esta guía: [Guía] Instalación de Hotspot Shield.

Muchas gracias, ahora puedo estrar al servidor, tengo problemas de lag pero intentaré reiniciar la PC y la coneccion a internet a ver si mejora. Me gustaría saber por que ocurrió ese problema, por que tuve que instalar Hotspot Shield /swt. Gracias. :D

Xenovia

« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2013, 19:21:07 pm »
Ha sido un BAN de IP, que no tiene nada que ver con nosotros.

Desconectado Ropir

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Ropir
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2013, 11:57:13 am »
Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de descargar el juego , el parche y cuando voy a actualizar updater_KRO y updater_KRO_RE me dice k no es posible conectar al servidor, es por que esta caido o algo ?
Gracias

Xenovia

« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2013, 14:43:07 pm »
Revisa que el antivirus y el firewall no interfieran y prueba instalando el mismo programa que le he sugerido al usuario anterior. Una vez que esté ejecutado, procede a actualizar.

Desconectado SvNanabi

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2013, 04:44:13 am »
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando estoy jugando con mi hermano de repente nos desconecta al mismo tiempo y no nos deja logear /cry ¿Porque pasa esto? y ¿Que podemos hacer para solucionarlo?

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2013, 05:08:50 am »
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando estoy jugando con mi hermano de repente nos desconecta al mismo tiempo y no nos deja logear /cry ¿Porque pasa esto? y ¿Que podemos hacer para solucionarlo?

En el mismo tema dice que puedes hacer en ese caso:

Desconectado svhachibi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Izzard
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2013, 05:11:32 am »

En el mismo tema dice que puedes hacer en ese caso:

Hola. Soy el hermano de SvNanabi
Note algo en comun las 3 veces que nos ha ocurrido este problema (vaya manera de comenzar en el server   /err ); es que sucede cuando subo skills. Me paso 2 veces cuando estaba subiendo las skills de nuevo. Es bastante molesto. Mi hermano juega en windows 7 con el avast antivirus( ya agrego la carpeta a las lista de exepciones y del firewall) yo juego en ubuntu con wine. Ambas pc estan actualizadas y sin problemas de malware. Agradeceria alguna forma de solucionar este problema pues en los 2 servidores anteriores nunca sufrimos este problema (mismas Pc mismos SO)
Gracias de antemano  /smile
PD. Es la unica forma usando un programa de terceros para poder evitar este problema?
« Última modificación: 22 de Junio de 2013, 05:45:45 am por svhachibi »

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2013, 06:04:50 am »
Note algo en comun las 3 veces que nos ha ocurrido este problema (vaya manera de comenzar en el server   /err ); es que sucede cuando subo skills. Me paso 2 veces cuando estaba subiendo las skills de nuevo. Es bastante molesto. Mi hermano juega en windows 7 con el avast antivirus( ya agrego la carpeta a las lista de exepciones y del firewall) yo juego en ubuntu con wine. Ambas pc estan actualizadas y sin problemas de malware. Agradeceria alguna forma de solucionar este problema pues en los 2 servidores anteriores nunca sufrimos este problema (mismas Pc mismos SO)
PD. Es la unica forma usando un programa de terceros para poder evitar este problema?

El ban de ip que se da es por el sistema de seguridad, este consta de tiempos estipulados:

-En caso de ser el primer ban en 48 h, esperar 5 minutos y volver a conectar.
-En caso de ser el segundo ban en 48 h, esperar 1 hora y volver a conectar.
-En caso de ser el tercer ban en 48 h, esperar 24 horas y volver a conectar.

Es por eso que se recomienda el uso de HotSpot Shield, ya que permite saltarse ese ban.

Desconectado svhachibi

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2013, 06:12:30 am »

El ban de ip que se da es por el sistema de seguridad, este consta de tiempos estipulados:

-En caso de ser el primer ban en 48 h, esperar 5 minutos y volver a conectar.
-En caso de ser el segundo ban en 48 h, esperar 1 hora y volver a conectar.
-En caso de ser el tercer ban en 48 h, esperar 24 horas y volver a conectar.

Es por eso que se recomienda el uso de HotSpot Shield, ya que permite saltarse ese ban.
Gracias por responder.  /idea  Ahora me surge otra duda. Por que nuestra Ip esta siendo baneada?, En el caso de que al momento usar hotspot cuando el "evento" que provoca el ban suceda sera de cambiar la ip mediante Hotspot? y asi cada vez que suceda el "evento"?

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2013, 06:19:30 am »
No sabría decirte la razón por la que esta siendo baneada, a veces simplemente pasa. Puede ser porque el cliente fue cerrado bruscamente, por perdida de conexión, entre otras cosas. Pueden hacer lo de jugar siempre con el HotSpot Shield o cada vez que suceda lo de "desconectado del servidor" es a elección de ustedes.

Desconectado svhachibi

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2013, 06:21:00 am »
No sabría decirte la razón por la que esta siendo baneada, a veces simplemente pasa. Puede ser porque el cliente fue cerrado bruscamente, por perdida de conexión, entre otras cosas. Pueden hacer lo de jugar siempre con el HotSpot Shield o cada vez que suceda lo de "desconectado del servidor" es a elección de ustedes.
Gracias. Creo que tiene que ver con lo de asignar muchos puntos de skill al la vez. Pero bueno  tratare de no hacer eso. Gracias por la recomendacion  /smile

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2013, 06:34:49 am »
Lo más común del baneo de IP es al tener una perdida de conexión constante el paquete de datos con el servidor llega por pulsaciones(es decir por pedazos), lo que genera un registro de intento de conexión reiteradas veces, es equivalente al intentar loggear varias veces en un periodo corto de tiempo. Muchas veces igual es el proveedor de internet que bloquea las señales o viceversa.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino