Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Prueba utilizando el Hotspot Shield, te recomiendo seguir esta guía: [Guía] Instalación de Hotspot Shield.
A mi me pasa exactamente lo mismo, cuando estoy jugando con mi hermano de repente nos desconecta al mismo tiempo y no nos deja logear ¿Porque pasa esto? y ¿Que podemos hacer para solucionarlo?
Cita de: SvNanabi en 22 de Junio de 2013, 04:44:13 amA mi me pasa exactamente lo mismo, cuando estoy jugando con mi hermano de repente nos desconecta al mismo tiempo y no nos deja logear ¿Porque pasa esto? y ¿Que podemos hacer para solucionarlo?En el mismo tema dice que puedes hacer en ese caso:Cita de: Xenovia en 18 de Junio de 2013, 11:20:24 amPrueba utilizando el Hotspot Shield, te recomiendo seguir esta guía: [Guía] Instalación de Hotspot Shield.
Hola. Soy el hermano de SvNanabiNote algo en comun las 3 veces que nos ha ocurrido este problema (vaya manera de comenzar en el server ); es que sucede cuando subo skills. Me paso 2 veces cuando estaba subiendo las skills de nuevo. Es bastante molesto. Mi hermano juega en windows 7 con el avast antivirus( ya agrego la carpeta a las lista de exepciones y del firewall) yo juego en ubuntu con wine. Ambas pc estan actualizadas y sin problemas de malware. Agradeceria alguna forma de solucionar este problema pues en los 2 servidores anteriores nunca sufrimos este problema (mismas Pc mismos SO)Gracias de antemano PD. Es la unica forma usando un programa de terceros para poder evitar este problema?
-En caso de ser el primer ban en 48 h, esperar 5 minutos y volver a conectar.-En caso de ser el segundo ban en 48 h, esperar 1 hora y volver a conectar.-En caso de ser el tercer ban en 48 h, esperar 24 horas y volver a conectar.
Cita de: svhachibi en 22 de Junio de 2013, 05:11:32 amHola. Soy el hermano de SvNanabiNote algo en comun las 3 veces que nos ha ocurrido este problema (vaya manera de comenzar en el server ); es que sucede cuando subo skills. Me paso 2 veces cuando estaba subiendo las skills de nuevo. Es bastante molesto. Mi hermano juega en windows 7 con el avast antivirus( ya agrego la carpeta a las lista de exepciones y del firewall) yo juego en ubuntu con wine. Ambas pc estan actualizadas y sin problemas de malware. Agradeceria alguna forma de solucionar este problema pues en los 2 servidores anteriores nunca sufrimos este problema (mismas Pc mismos SO)Gracias de antemano PD. Es la unica forma usando un programa de terceros para poder evitar este problema?El ban de ip que se da es por el sistema de seguridad, este consta de tiempos estipulados:Cita de: Solem en 31 de Marzo de 2013, 20:17:44 pm-En caso de ser el primer ban en 48 h, esperar 5 minutos y volver a conectar.-En caso de ser el segundo ban en 48 h, esperar 1 hora y volver a conectar.-En caso de ser el tercer ban en 48 h, esperar 24 horas y volver a conectar.Es por eso que se recomienda el uso de HotSpot Shield, ya que permite saltarse ese ban.
No sabría decirte la razón por la que esta siendo baneada, a veces simplemente pasa. Puede ser porque el cliente fue cerrado bruscamente, por perdida de conexión, entre otras cosas. Pueden hacer lo de jugar siempre con el HotSpot Shield o cada vez que suceda lo de "desconectado del servidor" es a elección de ustedes.
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino