¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Podrian poner un hilo sobre el Hocus  (Leído 12367 veces)

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Podrian poner un hilo sobre el Hocus
« Respuesta #75 en: 21 de Junio de 2013, 18:37:47 pm »
Solo dire una cosa...
Nessa! 

Es una player que vive con una pala, y una profe de su propiedad, haciendo hocus Sola, atrapando pets, y nunca, pero nunca tubo problemas con la normativa actual cuando sale algun mvp

Nunca le jamearon nada
Se va minutos y minutos a buscar gente, dejando al mvp esperando en el mapa. vuelve con su gente reclutada y lo peta.
Y hasta el dia de hoy... es una persona feliz con su hocus  /smile

Es verdad nunca he leido que haya presentado problemas con los mvp que deja mientras busca party .

@on Siempre habra el player sucio solo hay que cuidarse de ellos y estar atentos.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #76 en: 21 de Junio de 2013, 18:57:57 pm »
Solo dire una cosa...
Nessa! 

Es una player que vive con una pala, y una profe de su propiedad, haciendo hocus Sola, atrapando pets, y nunca, pero nunca tubo problemas con la normativa actual cuando sale algun mvp

Nunca le jamearon nada
Se va minutos y minutos a buscar gente, dejando al mvp esperando en el mapa. vuelve con su gente reclutada y lo peta.

Es verdad nunca he leido que haya presentado problemas con los mvp que deja mientras busca party .

@on Siempre habra el player sucio solo hay que cuidarse de ellos y estar atentos.

Llegamos a la conclusion de que un usuario no tiene un problema el problema no existe??? aunque muchos mas si???

Yo no tengo cancer, puedo asegurar que el cancer no existe??

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #77 en: 21 de Junio de 2013, 19:33:39 pm »
Spoiler for Hidden:
Solo dire una cosa...
Nessa! 

Nunca le jamearon nada

Llegamos a la conclusion de que un usuario no tiene un problema el problema no existe??? aunque muchos mas si???

Yo no tengo cancer, puedo asegurar que el cancer no existe??

Lo que quiere decir es que nessa se busca su sitio de hocus y nadie le molesta y es cierto, es mas, en mas de una ocasion nessa me ha llamado porque le a salido algun mvp que no a podido y he tenido horas y horas para matarlo que nadie vino a jodermelo, es a ello a lo que me referia a lugares que nadie transita.

PD: Nessa captura pets asique por favor nada de esa escusa en ello, porque esta comprobado, yo mas que nada solo dije el ultimo punto que me quedo sin aclarar.

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #78 en: 21 de Junio de 2013, 19:44:06 pm »
Joder al final para poder hacer hocus me tengo que ir al ultimo piso de thanatos????

Que una sosa es no ponerte enmedio, y otra no estorbar. Ella captura pet a base de ramas, yo me voy a la dungeon deonde sale la mob que quiero, las 2 cosas son legales. Pero parece que te tienes que esconder para hacer el hocus como si estubieras robando, y todo para evitar que te roben.

P.D: A ella le jodieron el mapa, tiene un hilo por que se lo llenaron de ramas. ¿que se esconda mas??

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #79 en: 21 de Junio de 2013, 19:56:02 pm »
Joder al final para poder hacer hocus me tengo que ir al ultimo piso de thanatos????

Que una sosa es no ponerte enmedio, y otra no estorbar. Ella captura pet a base de ramas, yo me voy a la dungeon deonde sale la mob que quiero, las 2 cosas son legales. Pero parece que te tienes que esconder para hacer el hocus como si estubieras robando, y todo para evitar que te roben.

P.D: A ella le jodieron el mapa, tiene un hilo por que se lo llenaron de ramas. ¿que se esconda mas??

No pillaste bien la ironia del hilo verdad? el que le tiraran ramas en ese mapa solo incremento la captura de pets es mas, nessa busca mapas llenos de ramas para no gastar, no digo que os escondais, simplemente digo que una cosa es que no quede clara para algunos la norma - me incluyo ya que el ultimo punto que dije sigue sin aclararse - otra es continuar la queja cuando ya han aclarado la duda/queja del tiempo ya dijeron no se da un tiempo predeterminado, pero que claro que no son solo 15min el "perder el MvP de vista" pero sobre lo del warp, ya lo dijeron lanzas skill y sin darle a ok que se pongan todos sobre el warp, entra toda la party y entras no tiene dificultad, a mi por lo menos ya me quedo todo claro, exceptuando lo ultimo que dije

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #80 en: 18 de Julio de 2013, 02:04:42 am »
Plus one
+1
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado Monster Hunter

• Novice
  • *
  • Guild: Shin-
« Respuesta #81 en: 31 de Julio de 2013, 00:23:06 am »
+1