Te copio lo que tu mismo has escrito anteriormente:
En realidad basta con usar la analogía en base a esta norma:
Los MVP invocados a través de quest no son Free For All, a menos que la party completa haya muerto o abandonado el mapa, en cuyo caso pasará a ser FFA. Si se diera el caso de que una party encontrase un MVP de quest sin que nadie esté matándolo deberán tomar screens como prueba de que llegaron y no había nadie más
Cambiando "MVPs de quest" por "MVPs invocados por hocus". Teniendo en cuenta que la normativa dice que los MVPs de Quest y los de Hocus no son FFA, no es difícil entender que en ese precepto se incluyen ambos supuestos.
Segun lo que pusiste quito quest y pongo Hocus, me cuelo por un warp robado con mi champ, caigo encima de un mvp que esta solo, saco foto y asura , reclamo que es FFA. Mira si es sencillo, tu pones la norma y yo te pongo el ejemplo de con que facilidad se rompe la norma.
Lo que ocurre es que es mas facil intentar sacarle la punta a una norma deficiente hecha por un superior antes que admitir que la norma es muy muy incompleta, muy falta de informacion y muy obsoleta. Y no me tires ya mas de la lengua que mañana anunciaran que ha subido el pan, los huevos, la harina, la leche, el alcohol, el tabaco, la gasolina, el IVA y los condones y van a ser muchos enemigos de golpe que me voy a hacer y no es plan. Admitidlo ya, la norma no se adapta a las circunstancias, errar y rectificar es de sabios, no reconocer los errores es de ser cabezones.