¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Podrian poner un hilo sobre el Hocus  (Leído 12380 veces)

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Re:Podrian poner un hilo sobre el Hocus
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2013, 19:24:38 pm »
+1 sin lugar a dudas.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2013, 19:55:21 pm »
No veo vacío legal con esto:

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Todo usuario queda en obligación de leer estas normas antes de comenzar el juego.

Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.

• En las denuncias de jameo de monstruos de Hocus-Pocus, es obligatorio exponer pruebas de la invocación.
  • Si se abandona o se pierde de vista el MVP invocado por Hocus-Pocus durante un corto período de tiempo y en ese momento otra persona lo ataca no se considerará sancionable.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2013, 20:10:13 pm »

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Todo usuario queda en obligación de leer estas normas antes de comenzar el juego.

Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.

• En las denuncias de jameo de monstruos de Hocus-Pocus, es obligatorio exponer pruebas de la invocación.
  • Si se abandona o se pierde de vista el MVP invocado por Hocus-Pocus durante un corto período de tiempo y en ese momento otra persona lo ataca no se considerará sancionable.

Pero Silver, se mantiene lo de tener que hacer 1000 screen por hacer un simple hocus, ademas de segun las normas me impide hacer hocus en solitario un MvP que pegue fuerte puede facilmente tumbar al que lo mata y por lo cual volver a city y se te ven y te roban la mob que tu mismo has invocado, por eso mismo se pide el hilo, ademas me parece injusto gastar por poner un ejemplo 2m en gemas y que llegue el tipico listo y aproveche que mueres y te robe el MvP que tu mismo has invocado gastando tu propio zeny. Creo a mi parecer que el modificar esas reglas para que sean mas severas hacia los que roban dichos MvPs usando
  para librarse de llevarse sancion. Tal como estan las cosas simplemente menos gente hace hocus y demas por los mismos de siempre que van a joder, no seria la primera vez que veo a alguien intentar jamearme un MvP invocado por mi, yo por lo menos cuando veo una party haciendo hocus al lado mio y le sale mvp yo no aprovecho que mueren para robarlo es mas les presto ayuda para que lo maten rapido y asi pueda seguir yo con mi proposito...

†Krelian†

« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2013, 20:14:59 pm »
En las denuncias de jameo de monstruos de Hocus-Pocus, es obligatorio exponer pruebas de la invocación.
  Nunca me a costado darle al boton de captura cada vez que tengo la skill asique me parece perfecto.

Si se abandona o se pierde de vista el MVP invocado por Hocus-Pocus durante un corto período de tiempo y en ese momento otra persona lo ataca no se considerará sancionable.
  Con esto me estas diciendo que puedo ser el mayor cabron que exista en el juego por que me da que pensar que puedo mobear al mvp y esconderlo y cambiar y pegarle al mvp y que despues venga la party que lo invoco y me diga vas al foro por jameo de mvp de hocus y yo alegar que no estaban en el mapa,vale gracias x esta gran aclaracion.

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #19 en: 17 de Junio de 2013, 20:21:33 pm »

ahi veo yo un problema entonces por ejemplo el mvp vuela o es un ifrit por ejemplo que vuelves a city por sp o porque moriste y llega otro y le pega un asura y lo mata como no va a ser sancionable

Desconectado Foguete

• First Job
    • **
    • El retorno.
    • Guild: CDL
    • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
    « Respuesta #20 en: 17 de Junio de 2013, 20:24:50 pm »

Vamos que segun parece el que hace el hocus se jode sin mas. Haces mas fotos que para un reportaje de boda, ademas que el mvp salga sonriendo agarrado del hombro del que te lo jamea con una sala de chat que ponga " si, le estoy atacando" y despues otra con el jamer pegandole y el mvp gritando "si, el que me pego no esta en la party del hocus" o un video de las 4 horas de duracion del hocus.
    Yo entiendo que el staf pueda tener mucho trabajo y que este es voluntario, pero un problema que padecemos todos los que hacemos hocus, creo que deberia ser tomado en consideracion. Tambien es para tener en cuenta que si una norma no funciona se puede cambiar, es humano evolucionar, si no aun seguiramos pensando en una tierra plana y a Morgan Freeman le habrian quemado por revelar los secretos del universo.
    Y lo de que te mate el mvp y al volver de city te lo hayan jameado me parece de traca, yo me gasto el zeni de las gemas para que un listo se lo lleve mientras vuelvo a city. El premio a una tarde de hocus es para el mas "ladron" no para el que se toma las molestias de organizarlo.
    Parece que no prosperara esta sugerencia, pero bueno aqui esta el post, espero se recapacite si realmente hay una mayoria que pensamos que esto es unn problema.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado MecMec

• First Job
    • **
    • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
    • Pj Principal: PataTuerta
    « Respuesta #21 en: 17 de Junio de 2013, 20:57:40 pm »

Si se abandona o se pierde de vista el MVP invocado por Hocus-Pocus durante un corto período de tiempo y en ese momento otra persona lo ataca no se considerará sancionable.
    Yo ahi veo un vacio legal enorme, ENORME. Es decir hay mvps como lady tanee o mistress que vuelan por vicio, vuelan si te ven, vuelan si no te ven, vuelan porque les pica un ojo, vuelan porque no llegan a rascarse el pie. Es decir invocar uno de estos y que vuele sin hacer absolutamente nada significa segun las normas actuales regalar el mvp a cualquier oportunista que no tenga nada que hacer y este plantado a tu lado mirando a ver si sacas algo que te pueda robar.
    Por otro lado esas normas como ya dije anteriormente nos condicionan a estar pegado al mvp todo el rato. Una cosa es dejarlo por ahi tirao y que lo veas que lleva media hora y no aparece nadie, otra muy diferente es no poder ni ir a city a curarte porque dejas al mvp como entretenimiento de dominio de publico. Vacio legal? No que va, seamos claros, MIERDA DE NORMAS es lo que hay ahora mismo, se premia a los caraduras y a los oportunistas dandoles un amplio abanico de posibilidades de como hacerse con algo que no es suyo como dejarse ver al mvp y llevarselo y ya tienes la excusa de "Lo habeis perdido de vista ahora es FFA"
    En fin yo tambien espero que se recapacite con las normas actuales y se cambie la normativa dando un poco de margen a los que se gastan el dinero en las gemas. RoboRO, el server donde se puede robar de todo(?)

Desconectado Silver

• First Job
    • **
    • Justice
    « Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2013, 21:09:08 pm »
    ¿Y qué sugerís entonces? ¿FFA los MVPs de Hocus Pocus? Porque es imposible saber si pertenece o no a alguien en el caso de que vuele.

Desconectado Foguete

• First Job
    • **
    • El retorno.
    « Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2013, 21:17:58 pm »
    ¿Y qué sugerís entonces? ¿FFA los MVPs de Hocus Pocus? Porque es imposible saber si pertenece o no a alguien en el caso de que vuele.

Veo que has prestado atencion a todos los post, un poco mas arriba propongo crear una instancia para poder hacer el hocus por ejemplo, te lo citaria, pero tomate la molestia ya que me da la impresion de que te pasas bastante por el forro de los cojones lo que aqui escribimos.No se si sera posible o no, la instancia, no que te lo leas.
    Segun tu ¿que se debe hacer?, dejar que nos toquen los cojones y no roben nuestros mvp......No me parece solucion, asi como tampoco me parece bien que tu respuesta sea una pregunta, que aunque yo pueda malintepretar, me da la impresion de que es por lo menos desafiante, dejando entrever lo poco listos que somos al no darnos cuenta de que no se puede hacer nada o en todo caso tomar una medida totalmente ilogica, perjudicial e irracional.
    Un saludete.

Desconectado Silver

• First Job
    • **
    • Justice
    « Respuesta #24 en: 17 de Junio de 2013, 21:31:10 pm »
    Para nada lo he preguntado de manera desafiante, simplemente estoy escuchando opiniones para luego hablarlas con mis superiores.

Desconectado Foguete

• First Job
    • **
    • El retorno.
    « Respuesta #25 en: 17 de Junio de 2013, 21:36:01 pm »
    Ok entonces error mio de interpretacion supongo, pero tu como usuario no como miembro del staf ¿tienes la misma opinion?¿crees de veras que no se puede mejorar la situacion?. Siempre tengo la duda si los miembros del staf se ven en la encrucijada de decir lo que piensan o lo que deben.

Desconectado MecMec

• First Job
    • **
    • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
    • Pj Principal: PataTuerta
    « Respuesta #26 en: 17 de Junio de 2013, 21:40:26 pm »
    Sugerimos justo lo contrario, como minimo mientras la party que lo invoco tenga intencion de matarlo eso de "volar o perderlo de vista" no sea una mala excusa para que los caraduras tengan ese alambre ardiendo donde agarrarse. Si en su dia las ramas tenian nombre de quien las invocaba se puede hacer exactamente lo mismo con hocus y ver si el profe/sage o persona que rompio la bloody branch esta en los alrededores, o al menos, aparece en un tiempo relativamente corto. Todo lo demas son excusas malas y pocas ganas de trabajar, trabajo que por otro lado no recae siquiera en tu seccion.
    Aqui lo que parece es que hay pocas ganas de atender denuncias y pocas ganas de cambiar las normas si con ello se va a producir mas trabajo. Esto es xatiyaro, si aqui matas un dracula y cae la carta, te ponen un warp portal encima de manera repetida para terminar en city, aqui no es robo, aqui no se considera absolutamente nada, es decir regalas una dracula card "Porque estaba ahi en el suelo".
    Muchas de las normas de este server parecen formuladas por politicos del congreso, rapidamente, poco explicitas y sin mojarse nada de nada. Luego queremos que se cambien y pesa mas la opinion de 1 gm/sugm vago y los 3 trolls de turno que las 25 o 30 personas que estan a favor.

Desconectado Pepe el Cogollo

• Novice
    • *
    • No vas a poder continuar >.<
    • Guild: Congregación de Locos
    • Pj Principal: Nosfer
    « Respuesta #27 en: 17 de Junio de 2013, 21:44:15 pm »
    +1

Desconectado Foguete

• First Job
    • **
    • El retorno.
    « Respuesta #28 en: 17 de Junio de 2013, 21:44:28 pm »
    Sugerimos justo lo contrario, como minimo mientras la party que lo invoco tenga intencion de matarlo eso de "volar o perderlo de vista" no sea una mala excusa para que los caraduras tengan ese alambre ardiendo donde agarrarse. Si en su dia las ramas tenian nombre de quien las invocaba se puede hacer exactamente lo mismo con hocus y ver si el profe/sage o persona que rompio la bloody branch esta en los alrededores, o al menos, aparece en un tiempo relativamente corto. Todo lo demas son excusas malas y pocas ganas de trabajar, trabajo que por otro lado no recae siquiera en tu seccion.
    Aqui lo que parece es que hay pocas ganas de atender denuncias y pocas ganas de cambiar las normas si con ello se va a producir mas trabajo. Esto es xatiyaro, si aqui matas un dracula y cae la carta, te ponen un warp portal encima de manera repetida para terminar en city, aqui no es robo, aqui no se considera absolutamente nada, es decir regalas una dracula card "Porque estaba ahi en el suelo".
    Muchas de las normas de este server parecen formuladas por politicos del congreso, rapidamente, poco explicitas y sin mojarse nada de nada. Luego queremos que se cambien y pesa mas la opinion de 1 gm/sugm vago y los 3 trolls de turno que las 25 o 30 personas que estan a favor.
    Amen

Desconectado 001xD

• First Job
    • **
    • Hidden Legends
    • Pj Principal: Kaabii Izumi
    « Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2013, 01:15:10 am »
    +1 varios se quieren pasar de listos con los "vacíos legales"

JAJAJA vacios legales neta jajaja es un juego por dios