¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Podrian poner un hilo sobre el Hocus  (Leído 12369 veces)

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Podrian poner un hilo sobre el Hocus
« en: 17 de Junio de 2013, 14:33:18 pm »
Buenas mi sugerencia es que en un hilo se especifique por completo las normas del hocus. En varias ocasiones haciendo hocus se presenta gente intentando jamear los mvp, y siempre alegan cosas como que si lo sueltas en una dungeon es FFA, o que si no estas delante del mvp todo el rato se convierte en FFA.... y asi un monto de alegatos muy chulos.
No vi nada salvo las normas del foro en las cuales apenas vienen 2 lineas sobre el tema.
Un saludete.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Podrian poner un hilo sobre el Hocus
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2013, 14:38:15 pm »
+1 varios se quieren pasar de listos con los "vacíos legales"

Die by my hand!

Desconectado Renwell17

• Novice
  • *
  • Guild: Congregación de Locos
  • Pj Principal: Nolan
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2013, 14:40:07 pm »
+1

Desconectado mike657

• Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2013, 14:40:23 pm »
Que lo pongan en la pagina principal, o en los mensajitos esos amarillos, que para algo útil que dirán por una vez de pm!

SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2013, 14:52:12 pm »
+1 estoy harto de gente que dice "ha no sabia..." "a es que me dijeron..." y se van de rositas sin ser sancionados.
el no ser consciente de las reglas y no saberlas no te quita de recibir castigo y hay mucho cara dura que no recibe sanción incluso algunos privilegiados que deben hacer buen sexo oral xq siempre se salen con la suya.

NO SE SI FUI CLARO!

Spoiler for Hidden:

Desconectado Pepe el Cogollo

• Novice
  • *
  • No vas a poder continuar >.<
  • Guild: Congregación de Locos
  • Pj Principal: Nosfer
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2013, 14:53:21 pm »
Y para que sepamos todos los que se puede y no se puede hacer y quede registrado en foro para que todos puedan leerlo y no haya mas malentendidos a causa del desconocimiento de las normas del hocus.

†Krelian†

« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2013, 14:53:53 pm »
+1 estoy harto de gente que dice "ha no sabia..." "a es que me dijeron..." y se van de rositas sin ser sancionados.
el no ser consciente de las reglas y no saberlas no te quita de recibir castigo y hay mucho cara dura que no recibe sanción incluso algunos privilegiados que deben hacer buen sexo oral xq siempre se salen con la suya.

NO SE SI FUI CLARO!

+1

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2013, 14:54:42 pm »
El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Todo usuario queda en obligación de leer estas normas antes de comenzar el juego.

Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.
  • De igual manera, no se permite atacar a los MVP invocados a través de la habilidad Hocus-Pocus que pertenezcan a otras personas.

Para empezar, como siempre se recuerda, el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento, por lo tanto el "no lo sabía" no es excusa.

En las normas del servidor, hace claras referencias (Subrayadas) al Hocus pocus donde dice claramente que no se pueden atacar MVPs da igual el lugar donde esté, no se puede atacar (Tambien recordar que en ciudades está prohibido realizar Hocus)

Nosé dónde está ese vacío legal, es bastante claro diciendo que no se puede y punto. El que la gente invente historias para evitar la denuncia es diferente.
En todo caso es recomendable sacar ss de cada Mvp sacado por la habilidad y si alguien molesta proceder con la denuncia.

Aun así tampoco estaría mal un cartel por broadcast recordandolo.

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2013, 14:57:19 pm »
El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Todo usuario queda en obligación de leer estas normas antes de comenzar el juego.

Los MVP son FFA (Free For All). Por lo tanto, todo usuario podrá atacarlo sin ser considerado kill steal, a excepción de los MVP por quest (misión) y los invocados por Hocus-Pocus.
  • De igual manera, no se permite atacar a los MVP invocados a través de la habilidad Hocus-Pocus que pertenezcan a otras personas.

Para empezar, como siempre se recuerda, el desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento, por lo tanto el "no lo sabía" no es excusa.

En las normas del servidor, hace claras referencias (Subrayadas) al Hocus pocus donde dice claramente que no se pueden atacar MVPs da igual el lugar donde esté, no se puede atacar (Tambien recordar que en ciudades está prohibido realizar Hocus)

Nosé dónde está ese vacío legal, es bastante claro diciendo que no se puede y punto. El que la gente invente historias para evitar la denuncia es diferente.
En todo caso es recomendable sacar ss de cada Mvp sacado por la habilidad y si alguien molesta proceder con la denuncia.

correcto Marcus pero pasadas denuncias de gente jodiendo se an quedado ahí sin mas sin amolestar

Spoiler for Hidden:

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2013, 15:08:49 pm »
Marcus el problema llega al estar un buen rato en hocus se tenga mal dia y no saque ni uno y cuando por fin sacas no has tomado screen y si sale rand o ifrit muchas veces necesitas volver a ciudad para prepararse y cuando llegas ves k a ese MvP le falta vida, y claro encuentras al responsable y salta con lo de "no estabas en el mapa es FFA y tienes pruebas de que sea tuyo?" bueno aunque supongo que tendre que crear la sugerencia de que minimo se ponga el nombre del invocador en la skill hocus aunque ya se la respuesta de antemano... "No, el hocus forma parte del juego" pero yo no estoy obligado a tomar screens mientras hago un hocus por que vengan a joder... muchas veces hago hocus solitario sabiendo que puedo matar a "X" mvp y si necesito ayuda para uno grande hay alguien ON que me ayude a matarlo o bien para regalarselo en el caso de que yo no lo quiera y llega el tipico listillo, en ese caso que hago? y es mas que ocurriria si dicho mvp suelta card? pongamos una GTB mismo, que ocurre? me lo han jameado en lo que logeo al champ y salio card "OLÉ! encima si lo denuncio se salvara al decir que no estaba en el mapa" en dicho caso que ocurriria? esa card se la quedaria el ladron del mvp no? son muchas cosas a la hora de mirar un MvP en hocus y no tengo la obligacion de estar tomando continuas capturas ya que me pueden salir 10 signos seguidos y ninguno mvp y serian 10 capturas mas en la carpeta k luego borrar si me acuerdo.

PD: Por si no quedo claro... +1 xD
« Última modificación: 17 de Junio de 2013, 15:16:25 pm por trazer »

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2013, 15:30:25 pm »
Marcus el problema llega al estar un buen rato en hocus se tenga mal dia y no saque ni uno y cuando por fin sacas no has tomado screen y si sale rand o ifrit muchas veces necesitas volver a ciudad para prepararse y cuando llegas ves k a ese MvP le falta vida, y claro encuentras al responsable y salta con lo de "no estabas en el mapa es FFA y tienes pruebas de que sea tuyo?" bueno aunque supongo que tendre que crear la sugerencia de que minimo se ponga el nombre del invocador en la skill hocus aunque ya se la respuesta de antemano... "No, el hocus forma parte del juego" pero yo no estoy obligado a tomar screens mientras hago un hocus por que vengan a joder... muchas veces hago hocus solitario sabiendo que puedo matar a "X" mvp y si necesito ayuda para uno grande hay alguien ON que me ayude a matarlo o bien para regalarselo en el caso de que yo no lo quiera y llega el tipico listillo, en ese caso que hago? y es mas que ocurriria si dicho mvp suelta card? pongamos una GTB mismo, que ocurre? me lo han jameado en lo que logeo al champ y salio card "OLÉ! encima si lo denuncio se salvara al decir que no estaba en el mapa" en dicho caso que ocurriria? esa card se la quedaria el ladron del mvp no? son muchas cosas a la hora de mirar un MvP en hocus y no tengo la obligacion de estar tomando continuas capturas ya que me pueden salir 10 signos seguidos y ninguno mvp y serian 10 capturas mas en la carpeta k luego borrar si me acuerdo.

no lo abría explicado mejor...
se puede estar pendiente de hacer una SS si haces un hocus de 2.000 gemas.
querría ver yo a los señores haciendo un hocus de 10.000 gemas q es toda una tarde de mas de 6 horas pendiente del botoncito cuando sale una rand o un belce lo ultimo q haces es hacer SS. te pones manos a la obra.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2013, 15:32:34 pm »
Mira Trazer me ahorro trabajo XD. Parece que la obligacion recae sobre el que hace el hocus, pregunto si habra alguna manera de que solo lo puedan atacar los miembros de la party que lo invoca. Pero la razon de pedir un hilo exclusivo para hocus es intentar evita todos los casos anteriormente descritos.
Marcus si crees que ya esta suficientemente claro me lo dices y se puede cerrar el hilo abrire otro con nueva propuesta de que los mvp de hocus no sean FFA, o se pueda crear un sala para hacer el hocus.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2013, 15:37:45 pm »
Spoiler for Hidden:

no lo abría explicado mejor...
se puede estar pendiente de hacer una SS si haces un hocus de 2.000 gemas.
querría ver yo a los señores haciendo un hocus de 10.000 gemas q es toda una tarde de mas de 6 horas pendiente del botoncito cuando sale una rand o un belce lo ultimo q haces es hacer SS. te pones manos a la obra.

Ni en esas 2000 gemas estare atento de los muchos signos que pueden salir el tomar screen, al tener la skill al 8 y tener suerte, menos mal k no me a ocurrido nunca lo de la card MvP porque podria cagarme en mas de 1 xD

Sobre lo que dice Foguete de crear una sala para hacer hocus estoy con el en ello que sea crear una especie de instancia o bien que sea como las plantaciones privadas, en las que solo pueda entrar miembros de la party asi toda responsabilidad entrara en los miembros de que si rompen la party pierden el mvp asi de facil.

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2013, 15:41:53 pm »
+1
En este server hay demasiado espabilado que en cuanto ve canciones en una ciudad y champ+hp entrando repetidas veces por el mismo warp huelen el ifrit de lejos y empiezan a colarse por el warp a asurear. Ahora mismo las normas del hocus tienen bastantes vacios legales como eso de "abandonar el mapa" o "morir todos". Si me sale un ifrit y a mi champ le va mejor que las canciones esten en city y continuamente entrar por warp, dar asura y volver ¿Eso ya lo convierte en FFA por no haber nadie de nuestra party en el mapa en determinados momentos? Eso no es nada justo, condiciona a obligar a alguien de la party a estar esclavizado cerca del mvp haciendo guardia sin morir  por no decir que a la competencia no le puedes demostrar que ese MVP es tuyo ya que en medio del mvp no te vas a poner a subir la foto de la invocacion a imgur y pasarle el link. La unica manera de demostrarselo es o que el se lo crea y se vaya o al terminar subir la foto denunciar y ban por jameo. Es decir la competencia tambien sale perjudicada ya que no tiene manera de saber si cuando dices que ese mvp es tuyo es cierto o no lo es. Estaria bien que en el nombre de los mvps saliera tambien el nombre de la party asi tampoco esclavizas al sage/profe que lo invoco a estar mirando las musarañas en algun mvp en el que pinte poco.

†Krelian†

« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2013, 16:04:50 pm »
Para lo que veas lo que pasa cuando viene el tipico subnormal que ve que una partty esta haciendo hocus y se da warp :

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218628.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,216625.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,215832.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,215888.0.html

En esos casos algunas de las resoluciones que dan me parecen ridiculas ya que los miembros de las partys tienen que estar soportando al subnormal de turno y ahora digo yo por que esa resolucion de mi denuncia tan ridicula y que encima venga se lleve los objetos del mvp que e sacado a base de mi tiempo y los de mi party,,una abvertencia te estas riendo de mi o que?eso es lo que se a llevado alguno,un ban de 2 dias?tocame los huevos colega cuando lo e tenido 5 horas jodiendome y encima soy buena persona y le aviso estamos haciendo hocus no son FFA y el subnormal se espera a que por desgracia tu party muera y el poder darle,venga va no me hagas reir.

Espero que todos los que dedicamos hacer hocus ya sea en party o forever alone pongan sus experiencias.

Ya me cansado de escribir va venga saludos.