Bueno lo pongo mas facil, por ejemplo ahora por la mañana (hora server) no me apetece farmear, el leveo lo tengo hecho de los pjs que queria ya que otros no hay partys a las que ir y me apetece hacer un hocus solitario, yo soy de los que le gusta buscar mapas nuevos, pero claro en ese mapa debo tener la posibilidad de guardar warp en el caso de que sea un MvP que no pueda matar por ejemplo de 1 asura.
Ahora pongamos que es un Ifrit, con un solo champ no podre matarlo, la unica opcion que me queda es buscar a gente en la que yo confie y venga, por lo cual necesito un tiempo para ir a su ciudad, encontrarles y darles warp al mapa "oculto", pero que ocurre alguien se a colado y se a puesto a golpearle, pero por la normativa no puedo pararle.
No solo hablo de hocus solitarios como los que yo hago ya que ya me procuro los modos de que no me cojan mi propio warp y demas, mas que nada hablo de los hocus de gente no muy entendida en el tema MvP que por ello hace hocus ya que tienen pocos recursos a la hora de competir y para sacar equipo y pasar un buen rato se dedican al hocus, pero que se cuele el tipico gracioso de turno al warp y aproveche ese punto de la normativa... yo lo veo bastante complicado y molesto.
Sobre las screen ya lo aclare a mi se me congela la pantalla al tomarlas, no me molesta mucho, pero tampoco es plan de que muera por ejemplo mi sage y pierda un tiempo en logear al champ o el pj que use en el MvP que salga, tiempo que sin darme cuenta por un minimo despiste me vean sacar el MvP lo oculten y aprovechen el punto de la normativa que dice lo de perderlo de vista.
Lo de solucionar lo de las screen me parece mejor opcion aplicar lo que existia en las ramas del nombre del invocador, asi no se tendria dificultad al tomar screen, pero mas que nada es mejorar el punto de "no lo ves es FFA" ademas de facilitar el poder tomar screen que sean ciertas y disminuir las molestias en un hocus bien sea en solitario o en grupo.
El otro dia por poner un ejemplo, fui a ayudar a una amiga con el ktullanux de quest ella saco las 4 llamas, pero llegaron ciertas persona que estaban todo el rato al lado del MvP sin tocarlo todo hay que decirlo, pero al fin y al cabo molesta el tenerlo hay observando y dando vueltas por si muere la party y claro al estar cerca se les acerca mob a ellos que al fin y al cabo si no te das cuenta esa mob acaba atacandonos a nosotros si se dejan morir, pues lo mismo ocurre con los hocus, no es la primera vez que veria que se cuelan al warp observan el mapa y si sale un MvP grande vengan con gente que sepan de MvP al morir la party para competirlo como si fuera de mapa, esta claro que al no tener mucha idea los invocadores les ganaran los que estan acostumbrados.