Woe bastante aburrida para mi jugué los primeros minutos de gypsy... pero al ver que que no había un ms decente cambie a clown ( me pone tan de mal humor que no sepan usar un estúpido clown.... con lo fácil que es usarlo xd) y al final de la woe volvi a usar a la gypsy... ojala mañana este mejor
Gracias rose por ponerte ms, vienen y se qdan off xd es gracioso xd
Mas que gracioso llega a ser molesto y no tienes nada que agradecer Coco,hice lo que mejor pude prefiero aburrirme... pero saber que tendrán un ms decente, a que perdamos por la culpa de los clown
Gente que nunca han ocupado MS no saben lo aburrido que es, claro para ti lo único que debemos hacer es dar ms y quedarnos parados, pero somos humanos y nos aburrimos, igual que a ti te aburriría quedarte a dar service toda la woe en la mob, también te gusta salir de la mob, ami también. El ms es uno de los job mas importantes lo sé, y por eso nos pasan criticando, si una gypsy manquea u otro job manquea no se nota tanto, y nadie dice nada, pero si un Clown manquea, todos criticándolo... y la verdad aburre, no solo que pasen criticando, sino que critican cuando uno lo hace bien. Yo almenos no solo me quedo dando MS en la mob, sino que hago cosas aparte como buscar los ruleteros que vienen en invisible (me aburre lo monótono que es solo dar ms), y en los GvG me pongo a spamear las 3 canciones, y almenos en las GvG no siento que lo haga mal, pero aburre que la gente critique aun cuando siento que lo hago bien. Por eso ya no jugare mas con Dan.