Voy a dar mi opinión sobre esto, que no quiere decir que sea verídico ni nada parecido. Para mi, dependería de cada caso. Es cierto que en si, farmear en anthell no es denunciable, pero dependiendo de las circunstancias podría serlo.
Me explico, aunque exista el @noks que impide el jameo, el hecho de estar matando los antegg en la zona de respawn en la que hay varios novices leveando, se puede considerar como motivo de denuncia por molestias en el leveo o incluso posible jameo. Sin embargo, en el mapa hay muchos sitios de respawn de grupos de antegg. En la entrada, que es donde levean los novices, hay 2 grupos, si los novices se encuentran matando un grupo y tu matas el otro con área, no sería denunciable ya que has atacado el otro respawn que no está siendo utilizado. En el caso de que estén en ambos, ahi ya entra tu capacidad de negociación con ellos, puedes pedirles que leveen todos en uno de los dos (normalmente el de la izquierda que es más amplio) y tu matar el de la derecha.
En mi humilde opinión no cuesta nada intentar llegar a un acuerdo en el tema e intercalar la zona de más abajo a la izquierda (donde salen más) y una zona de la entrada, dejando así un respawn para los que levean. Así te ahorrarías el susto que te han dado y podrías farmear sin demasiados problemas