¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: farmear es denunciable??  (Leído 2335 veces)

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
Re:farmear es denunciable??
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2013, 09:30:43 am »
pero cual seria el motivo de la sancion? me molesta que mate todo???

se me haria algo tonto poner una denuncia por que maten a toda la mob, seria mas tardado fomular la denuncia que buscar otro lugar para levear, aparte athell no es la unica opcion de leveo para los novice o por lo menos yo hace mucho no la uso.

en mi opinion no deberia ser denunciable, no tengo porque limitar mi farmeo por otras personas, RO es bastante grande como para solo querer levear ahi si presionan alt+w sale un mapa donde recomienda lugares de leveo depende del lev que seas.

puede que sea sancionable pero no se me hace justo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2013, 09:34:56 am »

se me haria algo tonto poner una denuncia por que maten a toda la mob, seria mas tardado fomular la denuncia que buscar otro lugar para levear, aparte athell no es la unica opcion de leveo para los novice o por lo menos yo hace mucho no la uso.

en mi opinion no deberia ser denunciable, no tengo porque limitar mi farmeo por otras personas, RO es bastante grande como para solo querer levear ahi si presionan alt+w sale un mapa donde recomienda lugares de leveo depende del lev que seas.

Pero debes mirar los 2 puntos de vista un wizz o HW puede defenderse de la maya pero un novice no, entonces es mas recomendable que el wizz o hw baje a la otra zona de respawn para que los novice leveen tranquilos, aunque en parte tiene razon, pero igual se mira los 2 puntos de vista

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2013, 10:27:04 am »

Pero debes mirar los 2 puntos de vista un wizz o HW puede defenderse de la maya pero un novice no, entonces es mas recomendable que el wizz o hw baje a la otra zona de respawn para que los novice leveen tranquilos, aunque en parte tiene razon, pero igual se mira los 2 puntos de vista

si entiendo eso que dicen de que puede ser peligroso que el novice baje o se adentre mas en el dungeon, pero no se me hace suficiente poner una denuncia por matar a los ant egg por mayoreo, aun viendo los 2 puntos de vista ese lugar es farmeo de empty bottle y lugares para farmear con facilidad son contados, pero para levear donde sea se puede.

aunque claro aqui tambien tendria mucho que ver la actitud que toma cada persona tanto el farmero como el novice ya que se le puede pedir de una manera atenta al farmero que te de espacio de levear pero si llega alguien y me exige que me mueva pues esta claro que no lo hare...
por lo que el cuenta ese no era tan "nob" pues le amenazo con denunciarlo y aparte lo ofendio de hecho creo que es mas "nob" este amigo que el que leveaba ahi XD

aun asi haces bien al despejarte una duda asi, porque ultimamente se ah visto cada denuncia que por dios ya parece guarderia con 1 solo juguete.
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 10:29:48 am por —(•·÷[Adansuko]÷·•)— »

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2013, 12:56:20 pm »
Voy a dar mi opinión sobre esto, que no quiere decir que sea verídico ni nada parecido. Para mi, dependería de cada caso. Es cierto que en si, farmear en anthell no es denunciable, pero dependiendo de las circunstancias podría serlo.
Me explico, aunque exista el @noks que impide el jameo, el hecho de estar matando los antegg en la zona de respawn en la que hay varios novices leveando, se puede considerar como motivo de denuncia por molestias en el leveo o incluso posible jameo. Sin embargo, en el mapa hay muchos sitios de respawn de grupos de antegg. En la entrada, que es donde levean los novices, hay 2 grupos, si los novices se encuentran matando un grupo y tu matas el otro con área, no sería denunciable ya que has atacado el otro respawn que no está siendo utilizado. En el caso de que estén en ambos, ahi ya entra tu capacidad de negociación con ellos, puedes pedirles que leveen todos en uno de los dos (normalmente el de la izquierda que es más amplio) y tu matar el de la derecha.
En mi humilde opinión no cuesta nada intentar llegar a un acuerdo en el tema e intercalar la zona de más abajo a la izquierda (donde salen más) y una zona de la entrada, dejando así un respawn para los que levean. Así te ahorrarías el susto que te han dado y podrías farmear sin demasiados problemas

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2013, 17:49:56 pm »
No hay ningún precepto que hable de ello de forma específica, por ello no es sancionable.

Se puede llegar a sancionar si el usuario que mata en área jamea los Ant Eggs de los novices. Sin embargo no tiene nada de sancionable farmear ahí siempre que no se produzcan jameos (ni por supuesto insultos, molestias...)

Se trata más bien de una cuestión de "moral" por decirlo de alguna forma, de dejar que los novices puedan subir tranquilos y farmear en otro respawn o en otro momento (aunque sean pocos los que tengan dicha moral).
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2013, 20:42:54 pm »
Yo porque no recuerdo en que post leí sobre esto  y fue lo que me dejaron claro ''lo que he dicho aquí''.
Dado a que muchos novices duran muy poco en subir es fácil de evitar ser una molestia, al igual  puedes matar en area pero dejando unos 2 o 3 huevos, para que el novice no espere el respawn y sea una molestia para ellos.

Lo que dicen de la mini boss  Vs Novice es un poco improbable y aveces pasa, pero al igual están los familiars ''Murcielagos'' que son agresivos.

Desconectado Carlos Luis

• Luisito Rey
  • First Job
  • **
  • Ladies and MotherFuckers
  • Pj Principal: Luisito Rey
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2013, 20:52:00 pm »
creo que hare lo que comenta el amigo Lunge de dejar unos huevos para los novice's y se puedan ir rapido, asi seguir farmeando.
la cuestion es que farmeo junto con un amigo hp que me da dopas y entre mas huevos mejor pues con agi y blees puedo ir a los 3 respawn que estan ahi y aveces tengo que esperar 1 o 2 segundos para que respawneen todos ...
pero si llegan a insultarme recurrire a la denuncia
gracias a todos

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2013, 22:32:17 pm »
Duda solucionada pues, cierro tema~

EDIT: Si tienes alguna duda en cuanto a este tema mándame un MP y reabro