¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: farmear es denunciable??  (Leído 2334 veces)

Desconectado Carlos Luis

• Luisito Rey
  • First Job
  • **
  • Ladies and MotherFuckers
  • Pj Principal: Luisito Rey
farmear es denunciable??
« en: 15 de Junio de 2013, 00:50:36 am »
hoy fui con mi wizz a farmear botellas en anthel f1 y varios me whispearn diciendo que lo deje que me llevaran al foro con un gm etc
es denunciable?? digo todos tenemos necesidades y que unos las satisfagan mejor es otra cosa no??

varios hasta insultan   /cont ya me tiene cansado esto...

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Re:farmear es denunciable??
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2013, 00:55:33 am »
A ver tio si te insultan saca foto y denuncia tu, si farmear es denunciable...... todos ban.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2013, 00:57:07 am »
No es denunciable, el farmeo es totalmente legal quien te dijera eso es mas les podrias denunciar tu por insultos que ellos por que tu farmearas, mientras farmees siendo tu el que esta en la pantalla (se entiende lo que quiero decir) y nadie puede decirte nada mientras... no jamees la mob en este caso supongo que no jamearias ninguna mob

Desconectado Carlos Luis

• Luisito Rey
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2013, 00:59:10 am »
vale gracias el siguiente lo denunciare  /devil

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2013, 01:00:55 am »
no se puede farmear en la entrada de anthell con skills de area segun recuerdo, que lo diga un gm

Desconectado Carlos Luis

• Luisito Rey
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2013, 01:07:44 am »
esperare a que me lo digan entoces  /cry

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2013, 01:31:54 am »
hombre que tienes todo el demas mapa con respawns fijos, no solo aparecen ahi los huevos

Desconectado enanoter1

• First Job
  • **
  • Pierde el corazon y gana el poder.
  • Guild: Somos Pervertidos
  • Pj Principal: monjesito10
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2013, 01:53:11 am »
En el poco tiempo que llevo jugando en el server jamas me an baneado por farmear huevos en anthell f1, lo que pasa esque la gente mata los huevos de la entrada para poder subir rapido y uno que farmea se lleva los huevos de forma rapida dejando a los demas sin forma de subir, lo que podriamos hacer es dejar que la gente suba con los huevos de  la entrada si estan en un grupo de huevos entonces farmear los contrarios y los de otros lados del mapa asi todos contentos. Ya si ellos te insultaron pues entonces denuncialos tu ya que con insultos no se llega a ningun lado. suerte con tu post /idea

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2013, 03:38:25 am »
no es denunciable, no hagas caso, tampoco tienes el deber de que si ahi nobs ahi dejarlos hasta que ellos terminen, tu a lo tuyo y ellos a lo suyo si te ofenden toma SS dile que se disculpe y toma SS donde le pides que se disculpe si despues de esto el sigue ofendiendo procede a denunciar...

Desconectado nekocereza

• Novice
  • *
  • Pj Principal: NekoCereza
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2013, 06:12:58 am »
Se equivocan farmear en la entrada siempre a sido denunciable.. aunque claro hay medios para decirlo xD... por eso esta la cantera de abajo o.o ahi puedes farmear lo que quieras y encima de todo salen mas huevitos que en la entrada...

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2013, 06:23:31 am »
farmear ahí mientras hay novatos leveando es denunciable, si no los dejas levear.
Siempre y cuando no le mates todos y los dejes levear bien, de resto el farmeo es legal solo procura dejar los novatos levear (no demoran mucho y se van) ademas tenes un segundo respawn fijo en ese mapa mientras desocupan.

Pd. Esto es lo que tengo entendido:
En cuanto a novatos y pekes leveando ahí, si aplica denuncia. Si es otro farmero, no hay nada q denunciar en ese caso.

Desconectado Carlos Luis

• Luisito Rey
  • First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2013, 07:52:17 am »
unos dicen que si otros que no, que uno de esos verdes o azules aparezca y diga que pasa en estos casos!
lo de dynamo suena algo justo...

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2013, 07:55:31 am »
farmear ahí mientras hay novatos leveando es denunciable, si no los dejas levear.
Siempre y cuando no le mates todos y los dejes levear bien, de resto el farmeo es legal solo procura dejar los novatos levear (no demoran mucho y se van) ademas tenes un segundo respawn fijo en ese mapa mientras desocupan.

Pd. Esto es lo que tengo entendido:
En cuanto a novatos y pekes leveando ahí, si aplica denuncia. Si es otro farmero, no hay nada q denunciar en ese caso.

en realidad yo siempre lo e entendido asi, es claro que puedes llegar a molestar bastante si te comes todo el reapawn  /swt

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2013, 08:54:02 am »
unos dicen que si otros que no, que uno de esos verdes o azules aparezca y diga que pasa en estos casos!
lo de dynamo suena algo justo...

Policia nacional y Guardias civiles? xDD

Bueno si los que llevan mas tiempo en el server dicen que es asi seguramente sea asi ya que al farmear en la entrada impides su leveo y que ellos los nuevos bajen a matar las otras zonas de respawn si esta la miniboss dando vueltas les sera algo dificil asique si hazles caso

†Krelian†

« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2013, 09:17:43 am »
Como te dijo Dei. si utilizas skill de area y estan leveando si te pueden denunciar por molestar , pero si utilizas skill de 1 solo objetivo no te pueden denunciar .

Saludos