¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque hay tantos antisosiales?  (Leído 12753 veces)

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
Re:Porque hay tantos antisosiales?
« Respuesta #45 en: 15 de Junio de 2013, 07:23:06 am »
yo creo que hay 2 tipos de personas en el foro, los fomes culiaos que cuentan la mierda fome que hicieron durante el día para subir su contador de mensajes, y los culiaos pesaos gordos que bardean pa reirse un rato, no falta el loco culiao que compra y responde y asi se arma algo divertido... de verdad pienso que el foro a veces es muy muy muy gay y muy buena ondi al punto de volverlo taaaaaaaaaaaaaan fome wm D:

que no se te olvide que atras de la pantalla hay personas wm, que en el fondo, se comportan tal cual se comportan en su vida "real". La gente pelea, se ama, se odia, se putea, se rie y todo dentro de ragnarok tal cual lo hacen en sus vidas y ya wn. La gente culia esta loca aqui y en la quebrá del ají

@edit: de verdad que contar como se sube un pj, cuantas veces se le cambio el color del pelo a este mismo es una basura

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #46 en: 15 de Junio de 2013, 07:25:19 am »
yo creo que hay 2 tipos de personas en el foro, los fomes culiaos que cuentan la mierda fome que hicieron durante el día para subir su contador de mensajes, y los culiaos pesaos gordos que bardean pa reirse un rato, no falta el loco culiao que compra y responde y asi se arma algo divertido... de verdad pienso que el foro a veces es muy muy muy gay y muy buena ondi al punto de volverlo taaaaaaaaaaaaaan fome wm D:

que no se te olvide que atras de la pantalla hay personas wm, que en el fondo, se comportan tal cual se comportan en su vida "real". La gente pelea, se ama, se odia, se putea, se rie y todo dentro de ragnarok tal cual lo hacen en sus vidas y ya wn. La gente culia esta loca aqui y en la quebrá del ají

@edit: de verdad que contar como se sube un pj, cuantas veces se le cambio el color del pelo a este mismo es una basura

Entonces... amas o odias a port? xd

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 15 de Junio de 2013, 07:26:52 am »

me cae bien, aun que no se a que va tu pregunta xD jajaja me gusta molestarlo por que responde con puros garabatos, a lo pesao, no como "gay buena ondi"

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #48 en: 15 de Junio de 2013, 07:29:07 am »
Spoiler for Hidden:

me cae bien, aun que no se a que va tu pregunta xD jajaja me gusta molestarlo por que responde con puros garabatos, a lo pesao, no como "gay buena ondi"

Nada que lo amas u.u xDDD

Spoiler for Hidden:
es por desviar el tema de nuevo xD a eso se debia mi pregunta xDD me aburrio ya el intento de escritor del futuro

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 15 de Junio de 2013, 07:30:22 am »
era la mano este tema para subir el contador bardeando D: jajoajaojaoa y no contando basura "buena ondi" pff fome D: xd

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Desconectado hizu_despaiR

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mizuki§
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2013, 07:31:29 am »
Esto llegara a pasar con tanto fallos gramaticales al buscar trabajo...

Curiculun Bitae

Nonvre: Eustaquio
Apeyidos: gutierrez martinez
Numero de telefono: 666 66 66 66

Travajos:

- camarero en el cheese burguer de la esquina
- labandero en la labanderia de la bernarda

*me da pereza escribir todo un curriculum asique con eso se deja la idea que quiero dar a entender*
O por dios qEn  ba a ser tan Estupido de Escribir mal 1 curriculum para ayar trabajo por favorr!! otra cosa Es  Escribir mal para molestar a  jEnte como tu qE Se  da el tiempo para correjir a jente como yo qe escribe pesimo para molestar a otros aveces  y estE se enojE y tire hUmos yA qe  con eso puEden morir!! (algunos) com bi en El post Y  otra mui difErentE  el aser algo En la vida real cOmo buscAr trabajO crEeme!  O  quE  T u pensSAScUAnDO BuSCO tRABAJo EScribO asI jaosjaosjoajsoa xD me cagOOOO xDD  jejejeje aORa MueRE coN mi EScrItURA piUMpiUM sER De  lA tIERRA XDDDDDDDDDDDD  jjaosjaosjaosjoa   (bueno ablen cn mi espiritu lo dejo aki atendiendo los recados qe  me da peresa  todo esto D; enserio yo solo dije que me daba risa cuando gente le dan infartos por como escriben algunos  o se quedan sin ojos los primeros comentarios ponian eso yo solo dije que risa xD nada mas !!  y me sigue dando risa como me da  atencion siga asii yeaaaa xD me encanta escribir mal para qe jente com voz se fastidia con jente como yo ;P)) xau kisuss >_o! able con chin-chan el atendera por mii TAnbn!

Bajar el nivel de lexico para que gente como tu lo entienda es bastante molesto, pero el caso es facilitar la lectura, para que gente con tan poca mentalidad no intente ni escribir bien, muy logico lo tuyo de defender el escribir como un niño de parbulitos, si aprendieras un poco entenderias como todos, pero bueno que se le va a hacer  /smile ya estoy acostumbrado a convivir con gente que no entiende y defiende algo incomprensible  /smile espero en un tiempo que aprendas a escribir y demas y al hacer un curriculum no usar el word  /smile Dew
l Ok lO que digas Rey! (NisiqeRA eNtenDES lO iRONICa)qE sOI cueck jaosjoajsa xD y yo no defiendo nada  desde el principio solo dije qe risa y me encanta aseros enfadar como lo disfruto ;3!   Rey usTED tENE lA rAZOn Qe DESe TRaNkILIto!!;P

No entiendes lo ironica (si mucho significado tiene esa frase...) continuemos con aseros (no se ni en la RAE sale algo parecido) Rey usted tene la razon qe dese(sigamos con frases que no significa nada) me resulta entretenido seguir viendo que no sabes escribir te dare un link que te vendra bastante bien http://rae.es/rae.html  Dew

PD: Escribir como un cani no te va a solucionar mucho :)
ya te dije no necesito algo así no te cabe en  la cabeza que todo eso escrito fue adrede para Hacerté enfadar? y todo empezó con 1 me da risa como se enfadan por otros user al  escribir mal cada quien escribe como se le de la gana claro en la vida real  no escribes así  cualquiera sabría eso . así que no sacas nada arreglando esos textos ya que fue adrede xD jajajaja  y como dije antes vos paga tutores a otros si les quieres enseñar bien por ti . Mira te dejo a  chin-chan  que te menea habla con el yo ya me canse de escribir. kisus ^^

Eso ocurre al intentar solucionar algo que tu mismo sacaste, el ahora escribir "bien" no soluciona que sigas defendiendo algo bastante preocupante y necesario para todos.

@Pytufa: Que he dicho de picante no hablamos de sexo e.e xDD aunque te doy la razon

PD: Aun con mis fallos gramaticales...

Acerté: Del verbo acertar

Hacerte: Del verbo hacer

Ademas que despues de un punto "." se escribe en mayusculas, es lo que ocurre al usar el word para intentar "silenciar" a alguien deberias fijarte mejor  /smile
ok ok ya te dije chin-chan te atiende esta abajo mira xD que acaso no tienes vida social que te la pasas pegado al foro contestándole a  gente como yo? cueck xD bueno te entiendo. Entiendo tus ganas de dártelas de pros contestando  todo en todas las secciones suerte chaval .
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 07:33:41 am por hizu_despaiR »
カジャテ・エレス・ウン・イ
ホ・デ・プタ !!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2013, 07:37:01 am »
Spoiler for Hidden:
Esto llegara a pasar con tanto fallos gramaticales al buscar trabajo...

Curiculun Bitae

Nonvre: Eustaquio
Apeyidos: gutierrez martinez
Numero de telefono: 666 66 66 66

Travajos:

- camarero en el cheese burguer de la esquina
- labandero en la labanderia de la bernarda

*me da pereza escribir todo un curriculum asique con eso se deja la idea que quiero dar a entender*
O por dios qEn  ba a ser tan Estupido de Escribir mal 1 curriculum para ayar trabajo por favorr!! otra cosa Es  Escribir mal para molestar a  jEnte como tu qE Se  da el tiempo para correjir a jente como yo qe escribe pesimo para molestar a otros aveces  y estE se enojE y tire hUmos yA qe  con eso puEden morir!! (algunos) com bi en El post Y  otra mui difErentE  el aser algo En la vida real cOmo buscAr trabajO crEeme!  O  quE  T u pensSAScUAnDO BuSCO tRABAJo EScribO asI jaosjaosjoajsoa xD me cagOOOO xDD  jejejeje aORa MueRE coN mi EScrItURA piUMpiUM sER De  lA tIERRA XDDDDDDDDDDDD  jjaosjaosjaosjoa   (bueno ablen cn mi espiritu lo dejo aki atendiendo los recados qe  me da peresa  todo esto D; enserio yo solo dije que me daba risa cuando gente le dan infartos por como escriben algunos  o se quedan sin ojos los primeros comentarios ponian eso yo solo dije que risa xD nada mas !!  y me sigue dando risa como me da  atencion siga asii yeaaaa xD me encanta escribir mal para qe jente com voz se fastidia con jente como yo ;P)) xau kisuss >_o! able con chin-chan el atendera por mii TAnbn!

Bajar el nivel de lexico para que gente como tu lo entienda es bastante molesto, pero el caso es facilitar la lectura, para que gente con tan poca mentalidad no intente ni escribir bien, muy logico lo tuyo de defender el escribir como un niño de parbulitos, si aprendieras un poco entenderias como todos, pero bueno que se le va a hacer  /smile ya estoy acostumbrado a convivir con gente que no entiende y defiende algo incomprensible  /smile espero en un tiempo que aprendas a escribir y demas y al hacer un curriculum no usar el word  /smile Dew
l Ok lO que digas Rey! (NisiqeRA eNtenDES lO iRONICa)qE sOI cueck jaosjoajsa xD y yo no defiendo nada  desde el principio solo dije qe risa y me encanta aseros enfadar como lo disfruto ;3!   Rey usTED tENE lA rAZOn Qe DESe TRaNkILIto!!;P

No entiendes lo ironica (si mucho significado tiene esa frase...) continuemos con aseros (no se ni en la RAE sale algo parecido) Rey usted tene la razon qe dese(sigamos con frases que no significa nada) me resulta entretenido seguir viendo que no sabes escribir te dare un link que te vendra bastante bien http://rae.es/rae.html  Dew

PD: Escribir como un cani no te va a solucionar mucho :)
ya te dije no necesito algo así no te cabe en  la cabeza que todo eso escrito fue adrede para Hacerté enfadar? y todo empezó con 1 me da risa como se enfadan por otros user al  escribir mal cada quien escribe como se le de la gana claro en la vida real  no escribes así  cualquiera sabría eso . así que no sacas nada arreglando esos textos ya que fue adrede xD jajajaja  y como dije antes vos paga tutores a otros si les quieres enseñar bien por ti . Mira te dejo a  chin-chan  que te menea habla con el yo ya me canse de escribir. kisus ^^

Eso ocurre al intentar solucionar algo que tu mismo sacaste, el ahora escribir "bien" no soluciona que sigas defendiendo algo bastante preocupante y necesario para todos.

@Pytufa: Que he dicho de picante no hablamos de sexo e.e xDD aunque te doy la razon

PD: Aun con mis fallos gramaticales...

Acerté: Del verbo acertar

Hacerte: Del verbo hacer

Ademas que despues de un punto "." se escribe en mayusculas, es lo que ocurre al usar el word para intentar "silenciar" a alguien deberias fijarte mejor  /smile
ok ok ya te dije chin-chan te atiende esta abajo mira xD que acaso no tienes vida social que te la pasas pegado al foro contestándole a  gente como yo? cueck xD bueno te entiendo. Entiendo tus ganas de dártelas de pros constando todo en todas las secciones suerte chaval .

1º Para poder responderte primero debes escribir tu, no hablemos de vida sociales ya que de primeras hablas tu antes que yo  /smile

2º Se llama tiempo libre y al tener el horario de sueño cambiado tengo de sobra  /smile

3º Si tu capacidad mental llegara a mirar bien el tiempo que pase para responderte se comprobaria quien esta mas pegado al foro  /smile

4º Comprate la RAE no hables mas de lo que no debes y no se que cojones es "cueck" pero dedicate a otra cosa pato donald

Asi se atiende a la capacidad mental de usar el word y vivir de ello... el decir "abajo esta chin chan" que ni el nombre de ese dibujo sabes escribir... "shin chan" pero bueno sigue a tu ritmo pequeño ya te daras cuenta en algun momento hasta donde llega tu vida  /smile

@Braulio Nah esto no sube es como me entretengo al tener las horas cambiadas viendo el "intento de bardeo" de los escritores del futuro xDD

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #52 en: 15 de Junio de 2013, 08:10:35 am »
solo soberbia, yugulo y soro dan ganas de leer, los demas dan asco y pena.

algunos les gusta hacerse notar posteando cualquier seccion del foro.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #53 en: 15 de Junio de 2013, 09:42:32 am »
El problema es simple ( creo yo), un conflicto entre jugadores de entre 12 a 20 años (nabs) y los de 25 a 50 años (phras), mientras los primeros se caracterizan por provenir de familias "disfuncionales"
muchos de ellos ni siquiera saben quienes fueron sus padres, siendo la madre el sustento de la "familia", careciendo de estudios terminados , con la vida social de una papa, muchos de ellos molestados en su vida escolar pasada y sintiéndose seguros detrás de un grueso cristal, mientras se gastan el gasto de la semana en donaciones.

Los otros se caracterizan por ser un fracaso total juntándose con la primera que embarazaron o siendo separados con hijos supuesta mente suyos.
Teniendo una vida de tan porquería que  da como resultado la obsesión, dejar el servidor pero aun así postear, molestarse por usar "smile", simplemente buscando un momento de distracción sintiendo superiores en el "único" logro que an tenido en su vida, "El jueguito"

Claro que también hay excepciones.

Que profundidad, que visión, vamos, ilumina un poco más a estas pequeñas ovejas ávidas de tanto conocimiento... por favor.

Y si, yo también leí ese libro de psicología barata que vendían en el subterraneo... parece que da sus frutos aun que no lo parezca.

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #54 en: 15 de Junio de 2013, 10:00:00 am »

Pues tu en este post no aportas mucho, ¿que buscas?...¿atencion?. Supongo que es a este tipo de comentarios a los que se refiere el autor cuando habla de gente que se cree por encima de los demas.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 15 de Junio de 2013, 10:13:21 am »

Pues tu en este post no aportas mucho, ¿que buscas?...¿atencion?. Supongo que es a este tipo de comentarios a los que se refiere el autor cuando habla de gente que se cree por encima de los demas.
xddddd

pues no, e dicho que da pena leer la misma gente que intenta hacerse notar posteando en todo lado xddddd, cuando los comentarios son simples y sin gracia

y bueno me voy, tampoco es que me guste ver lo que responden y mucho menos leerlos xddd

xau

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #56 en: 15 de Junio de 2013, 10:19:46 am »

xddddd

pues no, e dicho que da pena leer la misma gente que intenta hacerse notar posteando en todo lado xddddd, cuando los comentarios son simples y sin gracia

y bueno me voy, tampoco es que me guste ver lo que responden y mucho menos leerlos xddd

xau

El escribir en el post de pvp "el post de pvp ya no rinde" no te hace muy creible que digas eso... cada cual dice lo que quiere y si en algo puede ayudar para bien o para mal pues asi de facil, aunque pocas veces doy la razon a foguete esta vez se la doy con lo de que tu comentario no hace mucho para ayudar al tema en cuestion

PD: Como me aburro xD

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #57 en: 15 de Junio de 2013, 10:20:38 am »

xddddd

xau

Pues que tu comentario es simple y sin gracias, deberias darte pena a ti mismo, y si no te gusta que te respondan por que escribes??

Lo dicho gente que se cree por encima del resto, y en este caso criticando en otros sus propias acciones. Pero esto no es ser antisocial, solo absurdo.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
« Respuesta #58 en: 15 de Junio de 2013, 10:58:58 am »
2 tipos de personas en el foro, los fomes culiaos que cuentan la mierda fome que hicieron durante el día para subir su contador de mensajes
yo me quedo con este comentario que siempre son los mismos que andan en todos los post ajenos con tal de hacerse notar y sumar algunos mensajes jejejejeje(haciendo conversaciones o haciendo foro chat)

y no, no aporto nada al tema, siempre son los mismos pagafantas que hacen una discusion enorme donde no la hay xdddddddddddddd.

y bueno esa es mi humilde opinion

humildad pavos, humildad.............

Desconectado hizu_despaiR

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mizuki§
« Respuesta #59 en: 15 de Junio de 2013, 17:13:18 pm »

+1!! tienes razón yo solo pase a leer, encontré algo gracioso no me pude contener y  post aquí , no como los otros que postean cada cosa les gusta ser el florerito de mesa respondiendo  cada sección del foro por todos lados.
« Última modificación: 15 de Junio de 2013, 17:54:57 pm por hizu_despaiR »
カジャテ・エレス・ウン・イ
ホ・デ・プタ !!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~