¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Porque hay tantos antisosiales?  (Leído 12773 veces)

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Porque hay tantos antisosiales?
« en: 14 de Junio de 2013, 06:21:51 am »
Me gusta leer el foro de ves en cuando para ver q hay de nuevo :3 y siempre me mantengo leyendo los distintos temas
y algo q mucho e notado esque a los usuarios del foro les encanta estar peleando y ofender a otros usuarios
lo que me lleva a preguntarme porque tan antisosiales?????????

Los hace sentir superiores pelear con otros jugadores x ver "cual es el mas pro" y lo pongo entre comillas porque me
parese muy tonto pelear x eso o esque les encanta molestar????
Me pregunto porque se toman tan encerio un simple juego no es algo para sentirse orgulloso ser el tipo mas "pro" de Xatiyaro
mas bien me dan risa xD porque de seguro tienen 0 vida sosial y al no bastarle pelear con algen del juego se vienen al foro
a seguir molestando

Si publican algo comenten algo bueno :3 estoy aburrido de ver a todos peleando x foro
el server es muy bueno yo mismo le dedico como 10 horas al dia xD pero alfin y al cabo es SOLO UN JUEGO
sentirse superiores x saver un poko mas q otros no es algo porque sentirse "el tipo mas cool del mundo"
mas bien los veo medio pateticos x creerse los mejores del mundo x jugar un simple juego....

PD: No escrivo esto para enojar a los usuarios ni para molestar a algen ni para desacreditar el server es uno de los mejores
 que e jugado en lo que llevo de jugar ragnarok solo es algo que notado x bastante tiempo
y que me gustaria que sepan la proxima que vayan a comentar tonterias para sentirse superiores :)
comenten si lo desean solo no entren a pelear :P

/angel /angel /angel /angel

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
Re:Porque hay tantos antisosiales?
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2013, 07:33:51 am »
eso mismo me cuestiono yo, cual es la necesidad de superioridad en un juego? pero nadie tiene que pensar nada antes de comentar a fin de cuentas es un foro publico y aqui siempre habra opiniones contrarias, por eso en lugar de pelear o ver comentarios de personas con esa actitud que mencionas (que no son pocas /err) decido ignorarlos  /idea y el foro me ah parecido de lo mas pacifico, si no te gusta leer comentarios tontos de personas tontas ahi una opcion muy buena donde puedes ignorarlos asi evitas comentarios que no sean de tu agrado...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2013, 07:34:44 am »
1º Una cosa es mostrarse el mas "pro" y otra mostrar otros puntos de vista

2º En todo juego On-line se intenta siempre ser el mejor (quien diga que no miente) ya que por eso juegas para ser el mejor

3º El jugar y responder en foro no significa "no tener vida social" significa tiempo libre (no siempre es el caso te tengo que dar la razon xD)

4º Tu mismo dices "no tienen vida social al hacerse los pros" pero dices que juegas 10horas diarias (seguro exagerando) si a eso sumamos que seguramente como una persona normal duermas 8 y te quedan 6 horas dime que haces no comes? no estudias/trabajas (?)  /angel

5º No lo tomes como ofensa es simple opinion y el penultimo punto es simplemente por joder xDDD

Desconectado ramon391

• Novice
  • *
  • El sol amaba tanto a la luna, que moría cada noche
  • Pj Principal: carrint
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2013, 12:31:58 pm »
En primer lugar me gustaría que escribieses bien ya que tienes una cantidad de faltas que hacen daño a la vista..... y estar 10 horas en un juego si que es de antisocial a si que creo que eres el menos indicado para decir nada, no es por falta pero deberías pensar un poco en salir a la calle y hacer amigos no estar tanto tiempo en el juego y poniendo temas absurdos en el foro.

Nota: no tomes mucho en cuenta mi comentario al fin y al cabo solo es un comentario mas, haz vida social.

Aaa¡¡ se me olvidaba se escribe antisociales ^^

Desconectado archer21

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Darknew
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2013, 12:39:43 pm »
Mis OJOS que le has hecho a mis pobres ojos diooos T.T, que alguien llame a una ambulancia la RAE esta en las ultimas... Enserio tener que abrir un post para semejante tema..

Discutir es totalmente productivo si tiene una finalidad ya sea buena o mala, ahora discutir por discutir tambien es divertido asi que llego a la conclusión que discutir es bueno he dicho ^^

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2013, 12:44:55 pm »
hola. yo tengo una solución!
por mi parte yo seria mas social si me dejaran de pedir cosas como si tuviera un cartel en la frente. "COSAS GRATIS". dame dopas, dame zeny, dame equipo, llévame contigo... ¡He tío! ¿te conozco? al menos di hola, intenta conocerme... trabajarte un poco eso de q te ayuden comenzando bien. luego no te dan ni las gracias.
todo con exigencias y que casualidad... les dices que no y se enojan terminando siempre con un WEBON! o con un PINCHE! ¿soy claro?
mas que la antisocial es mas importante la educación!

no tengo problemas en estar 1 hora hablando con alguien aconsejando y explicarle como hacer algo.

pregunta y respuesta respuesta básica estándar
- haaa pinche wey eske me da "paja" farmear... ¡dame zeny!
-tu puta madre, el zeny q tengo me lo e ganado a mi no me lo regalan. anda q te follen.

Todo con una buena entrada educada se saca mucho mas...
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 15:30:18 pm por lord_X_ »

Spoiler for Hidden:

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2013, 12:51:11 pm »
Bueno yo no soy un dios de la ortografia ni mucho menos, pero por lo que ma quieras, reduce a 8 tus horas de juego y procura mejorar tu escritura o el uso de word.
Al tema, esto como dices es un juego y cada uno acepta su rol, el de algunos es discutir y el de otros parece quejarse por ello. Si no te gusta discutir no entiendo como abres un post que lleva a una duscusion.
Lo de no tener vida social... si hay un chat y hablas estas haciendo vida social, facebook es una RED SOCIAL, la comunicacion forma parte de la socializacion y el insulto es parte de ella.
Conclusion, deberias crear una guild llamada "Los buenos modales", reducir tus horas de ro y emplearles en la lectura y le mejora de ortografia, ademas de dejar de pensar en la vida social de los demas, si tienen mucha o poca y centrarte en la tuya, ya que si tubieses mas fuera del ordenador no prestarias tanta atencion al comportamiento de los especimenes que aqui nos juntamos.
P.D: no te lo tomes como una ofensa, es solo una opinion.
« Última modificación: 14 de Junio de 2013, 12:56:43 pm por Foguete »

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado lord_X_

• First Job
  • **
  • Guild: Calico Team
  • Pj Principal: Gudari
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2013, 12:57:38 pm »
Bueno yo no soy un dios de la ortografia ni mucho menos, pero por lo que ma quieras, reduce a 8 tus horas de juego y procura mejorar tu escritura o el uso de word.
Al tema, esto como dices es un juego y cada uno acepta su rol, el de algunos es discutir y el de otros parece quejarse por ello. Si no te gusta discutir no entiendo como abres un post que lleva a una duscusion.
Lo de no tener vida social... si hay un chat y hablas estas haciendo vida social, facebook es una RED SOCIAL, la comunicacion forma parte de la socializacion y el insulto es parte de ella.
Conclusion, deberias crear una guild llamada "Los buenos modales", reducir tus horas de ro y emplearles en la lectura y le mejora de ortografia, ademas de dejar de pensar en la vida social de los demas, si tienen mucha o poca y centrarte en la tuya, ya que si tubieses mas fuera del ordenador no prestarias tanta atencion al comportamiento de los especimenes que aqui nos juntamos.
P.D: no te lo tomes como una ofensa, es solo una opinion.

ya te digo, q dolor de polla me causa todo esto!

Spoiler for Hidden:

Desconectado -Davi-

• First Job
  • **
  • Guild: Inglorious Bastard
  • Pj Principal: Davi
« Respuesta #8 en: 14 de Junio de 2013, 13:05:27 pm »
Yo simplemente me meto con la gente por diversion y aburrimiento

Algunas personas no entienen que esto es un puñetero juego/foro  >:') -Enjoy Bitches-

[/URL]        http://www.youtube.com/watch?v=5Ai5YS3y5Dg                   

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #9 en: 14 de Junio de 2013, 13:13:20 pm »
Aquí ta tu solución a dicha Acción : q mucho e notado esque a los usuarios del foro les encanta estar peleando y ofender a otros usuarios

MvP & PVP Eso causa los conflictos Un día si llegas a competir verás por qué tanto problema entre los usuarios y es que no es una competencia limpia algunos te juegan sucio para ganarte. No daré ejemplos pero te juegan suicio y todavía se dan el juego de burlarse.

Aquí el pez grande se come al pequeño si no sabes denunciar te lo siguen haciendo. (Véase en la sección de Bans)
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2013, 15:17:19 pm »
Yo creo que tu "Texto Personal lo explica todo".

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #11 en: 14 de Junio de 2013, 15:23:59 pm »
Yo creo que tu "Texto Personal lo explica todo".
Eres un crack, yo no lo habia prestado atencion.
+1 ti por avispao^^

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado hizu_despaiR

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mizuki§
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2013, 17:17:45 pm »
jajajaj qe risas algunos comentarios uii sus ojos cuidado se pueden desmallar jajaja qe delicados por diosxD a qe me rio D;no baya aser que qeden ciegos!! omaigott º-º que jente mas cuica aora solo falta qe aparte de dolerles la vista le duelan los dedos por moberlos xDDDDD amm y precaucion no lean o capas qe se mueran de un infarto al leer este post jajajajaj y nose como pueden leer cosas si pueden qedar ciegos pobresitoss! xD! aun me sigo rriendo u.ù! xdd Bueno referente al post de arriba si la jente pelea con otra debe ser por algo no?  dudo que alguen balla por hay molestando jente porque si mmm o quisas sep e.è!   /devil
カジャテ・エレス・ウン・イ
ホ・デ・プタ !!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2013, 17:38:36 pm »
...

...  /devil

Con tipos como ustedes es fácil sentirse superior...

Pero tienen razón, no entiendo como la gente le gusta agrandarse... jajajaja

Desconectado hizu_despaiR

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mizuki§
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2013, 17:58:37 pm »
...

...  /devil

Con tipos como ustedes es fácil sentirse superior...

Pero tienen razón, no entiendo como la gente le gusta agrandarse... jajajaja
Señor/a se contradise usted se siente superior ante nosotros y luego pone no entiende coma los demas les gusta agrandarse es lo que esta asiendo aora  mismo "agrandarse " pero Claro es obvio que los qe lleban mas tiempo jugando son superiores a los demas  User . pensar por favor <.<!  tanto eggo omaii Got! xd! pero esta bien!si asi les ase sentirse mejor urra sr/a superior ;D!
カジャテ・エレス・ウン・イ
ホ・デ・プタ !!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~