Me gusta leer el foro de ves en cuando para ver q hay de nuevo :3 y siempre me mantengo leyendo los distintos temas
y algo q mucho e notado esque a los usuarios del foro les encanta estar peleando y ofender a otros usuarios
lo que me lleva a preguntarme porque tan antisosiales?????????
Los hace sentir superiores pelear con otros jugadores x ver "cual es el mas pro" y lo pongo entre comillas porque me
parese muy tonto pelear x eso o esque les encanta molestar????
Me pregunto porque se toman tan encerio un simple juego no es algo para sentirse orgulloso ser el tipo mas "pro" de Xatiyaro
mas bien me dan risa xD porque de seguro tienen 0 vida sosial y al no bastarle pelear con algen del juego se vienen al foro
a seguir molestando
Si publican algo comenten algo bueno :3 estoy aburrido de ver a todos peleando x foro
el server es muy bueno yo mismo le dedico como 10 horas al dia xD pero alfin y al cabo es
SOLO UN JUEGOsentirse superiores x saver un poko mas q otros no es algo porque sentirse "el tipo mas cool del mundo"
mas bien los veo medio pateticos x creerse los mejores del mundo x jugar un simple juego....
PD: No escrivo esto para enojar a los usuarios ni para molestar a algen ni para desacreditar el server es uno de los mejores
que e jugado en lo que llevo de jugar ragnarok solo es algo que notado x bastante tiempo
y que me gustaria que sepan la proxima que vayan a comentar tonterias para sentirse superiores :)
comenten si lo desean solo no entren a pelear :P