¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Seguro Anti Robo por Donación  (Leído 2368 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Seguro Anti Robo por Donación
« en: 13 de Junio de 2013, 06:00:51 am »
Bueno creo que todos han pasado por un robo alguna vez (Afortunadamente no es mi caso a Excepción de un arco que me robo Alberthizoo) y seamos sinceros algunos Han perdido todo lo que llevan en el ro, por algún Hackeo o alguna persona mal intencionada pero vamos, Xatiyaro no es casa de beneficencia  sin las donaciones no haría nada (ya de por si pero en fin es otro tema) lo que quiero que se entienda es que se implemente algún tipo de Seguro "Anti robo" Ya que la cuenta es seguridad del dueño lo han dicho pero no es justo que una persona que lleva años y haya donado varias veces al servidor sea rechaza como un perro de la calle por que simplemente a los Administradores no les importa eso o no tienen "Tiempo para eso"...

Lo que quiero decir es que si se puede implementar un seguro que "Consumiera puntos de Donación" Por tiempo tal vez 1 mes 6 meses 1 año como el Vending de las siguiente 3 formas.

1º Que con dicho seguro se atendieran casos de robos y los items sean regresados a su cuenta y el que lo ha hecho sea baneado por IP para evitar futuros casos de robo.

2º Alternativa y la veo mas difícil, sería que con dicho seguro no se pudiera tradear, vender tirar o refinar.. dichos items...

3º Alternativa "Alerta Preventiva de IP" con este seguro te avisara que alguien ha entrado con tu cuenta ya que el sistema a visto que esa IP quiere entrar a tu cuenta con esto se darían cuenta y prevenir el hackeo" Solo dicha IP podrá entrar a tu cuenta y si se desea agregar mas IPs sería cosa del Usuario creo que este sistema es el más fiable y fácil ya que varios Juegos Online lo Hacen Un ejemplo es Gun Bound...

Yo no quiero causar polémica pero seamos sinceros sin las donaciones creo que xatiyaro ya no estaría online y al final nosotros somos quien mantiene el servidor.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado le perverse polimorf

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes-/ Purple eyes!
  • Pj Principal: †le perverse†
Re:Seguro Anti Robo por Donación
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2013, 06:33:57 am »
TU propuesta es tonta y solo lograria que las personas se autorobaran utilizando otras IPS! ...
Paint Rulz! LOL

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2013, 06:35:40 am »
No prestes tu cuenta, no prestes equipo y ten seguridad en tu PC. Suficiente. Jugué durante años y jamás me robaron ni un mísero Pantie sin slot.

Incluso si lo pensamos desde un punto de vista económico me parece mucho más sensato dar otros servicios o items nuevos mediante donación, pero nunca un sistema de seguros como este.

-1
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2013, 06:39:39 am »
No prestes tu cuenta, no prestes equipo y ten seguridad en tu PC. Suficiente. Jugué durante años y jamás me robaron ni un mísero Pantie sin slot.

Incluso si lo pensamos desde un punto de vista económico me parece mucho más sensato dar otros servicios o items nuevos mediante donación, pero nunca un sistema de seguros como este.

-1

Mas claro no puede ser.

Igual esto ya ha sido discutido muchas veces en otros Post y no entiendo la utilidad de implementar un "Sistema de seguridad Privado" si al final tu eres el responsable de tus cosas
-1
Saludos

ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2013, 06:50:37 am »
-1 el hecho de ponerle la palabra "donación" no siempre es la manera viable de proponer las cosas, opino igual que Lunge debería usarse para otro tipo de servicios.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #5 en: 13 de Junio de 2013, 10:18:57 am »
-1 A parte de las medidas anteriormente citadas, ¿das a entender que los responsables del server permiten que haya robos por que no se les paga por impedirlo?. Por otro lado segun tus palabras, ¿el que dona merece respeto y el que no dona es el que merece ser tratado como un perro?¿el respeto se paga?. Si esto es asi........ VAYA MIERDA.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #6 en: 13 de Junio de 2013, 10:26:37 am »
-1 simplemente como se a dicho ya "cada cual que cuide de sus cosas" luego si el sistema tiene como "defensa" el poner un codigo... repito lo que ya se han dicho en muchos post "hola me llamo Keylogger vengo de visita junto al archivo que descargaste que te paso X" y eso de que sea de donacion... no lo veo logico que pasa dices que solo por donacion se tendria el privilegio? bueno no seria la primera vez que se veria la verdad pero vamos... eso seria pagar constante el seguro y blablabla

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #7 en: 13 de Junio de 2013, 10:46:56 am »
Bueno creo que todos han pasado por un robo alguna vez
No.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #8 en: 13 de Junio de 2013, 11:25:24 am »
Bueno creo que todos han pasado por un robo alguna vez
Pues no...

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #9 en: 13 de Junio de 2013, 11:43:24 am »
-1 por las razones que han dicho todos tus compañeros, cada uno es responsable de su cuenta y PC y, con un mínimo de atención y cuidado, no te robarán.
Aparte de eso, ese sistema fomenta las desigualdades entre donantes y no donantes, y esa no es la idea. Si se hiciesen sistemas de seguridad serían para ambos grupos, y no sólo para uno.

Xenovia

« Respuesta #10 en: 13 de Junio de 2013, 11:45:40 am »
-1 Llevo rato jugando, y opino lo mismo que los otros jugadores. Tu cuenta, tu responsabilidad. Y que los que donan tengan ese privilegio, se hace injusto para el jugador promedio que NO dona.
Simple y sencillo, trades con SS, no dar cuanta y/o contraseña a nadie, no descargar archivos de nadie, y ponerle un antivirus al PC.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2013, 11:49:05 am »
Bueno agradan sus respuesta y no lo habia notado desdé ese punto.. pero que va pasar el día que algún informatico le de la gana se sacar de la base de datos los datos de las cuentas mas poderosas y no estamos hablando de un robo de 1 persona si no de 10 o 50 personas tampoco harían nada en contra de esta persona "Segun sus reglas" estoy en lo correcto? con esto estamos diciendo "Si tienes conocimiento en Informatica puedes venir a este server Hackear la base de datos y todo lo que hagas será totalmente legal yo no te tocaré"

o eso dan entender en fin igual se les agradece su respuesta  veo muchas negativas a mi nunca me han robado nada caro pero espero se los digo de todo corazón les hackeen la cuenta para que piensen de otra manera ya que muchos amigos se han ido del servidor por que el robo es legal suerte saludos creo que seguiremos en malos pasos donde robar es un lujo.

PD:EL Sistema tendría que ser planteado como el de los Merchant ya que comprando tickets se puede comprar un Permit, es la misma Idea de plantar un sistema de seguridad "Extra"
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 11:52:10 am por Andemia »
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2013, 11:54:56 am »
No presisamente tienes que donar con que compres Tickets en ro es más que suficiente es un beneficio a todos ¿Por que no pusieron queja ante dejar el Merch todo un mes? Es el mismo sistema para los que donan.. la idea es similar Yo en mi caso y seguramente muchas personas preferirían comprar tickets para la seguridad "Extra" de su cuenta a comprar un ticket para un hat que ni slot tiene

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2013, 11:57:49 am »
espero se los digo de todo corazón les hackeen la cuenta para que piensen de otra manera ya que muchos amigos se han ido del servidor por que el robo es legal suerte saludos creo que seguiremos en malos pasos donde robar es un lujo.

Bueno te deseo lo mismo y una almorrana.
Si te da miedo que te hackeen la cuenta vuelve a los juegos de mesa, el Risk mola.
Y te repito que ¿¿solo el que paga merece respeto??

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Aslan

• Superbia in Proelia
  • First Job
  • **
  • Sólo cuando perdemos todo somos libres de actuar.
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2013, 12:33:45 pm »

-1