¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La Pantalla se congela cuando ingreso al juego ?  (Leído 1926 veces)

Desconectado karlosxD

• First Job
  • **
    • www.hotmail.com
  • Guild: Hit & Run
La Pantalla se congela cuando ingreso al juego ?
« en: 13 de Junio de 2013, 05:21:47 am »
 /cry Bueno lo que pasa que tengo una  Pc   Intel  Pentium 4  D865PRL  1.5 memoria Ram  y una  tarjeta grafica NVIDIA Ge Force 6200 de  128 MB 

*  mi problema es que cuando  Ingreso al Ragnarok  todo funciona bien  pasado los 30 seg  la pantalla se congela de la nada ,  y no responde  ni el puntero del mouse   para eso  tengo que reiniciar mi pc  para poder  ingresar nuevamente y siempre me sale el mismo error  pero cuando  estoy en windows  habriendo otras paginas no tengo ningun problema  solo sucede en  el juego  , quisiera saber cual seria el problema en ese caso ? 

* anteriormente tenia ese mismo problema pero formatie la Pc y el juego corria normalmente  pero ahora hace poco dias  me volvio a salir este mismo problema  ?

*  alguna  ayuda en este se los agradeceria mucho  =)
The in Worl is Mine

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Re:La Pantalla se congela cuando ingreso al juego ?
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2013, 05:37:44 am »
Seguramente fumas, limpia el procesador y actualiza los Graficos, lo que yo no comprendo es como tienes esa PC teniendo en cuenta dichas acciones que haces y no digas que no entiendes xD

Suerte con tu problema eso no es por el ro eso es hardware.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2013, 06:33:12 am »
limpia el procesador y actualiza los Graficos

Y revisa que el disco duro no contenga errores.

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
  • Guild: † I n s a n e †
  • Pj Principal: guille92
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2013, 18:27:56 pm »
He visto más de un caso parecido de gente que viene diciendome que su ordenador falla. Según la descripción que ofreces se aprecia que el ordenador es algo viejo, así que lo mejor es que le hagas una buena limpieza tanto física (abriendo el ordenador y limpiando polvo y los contactos de las ranuras de los componentes) como del contenido del disco duro como indica Sei.
Yo recomiendo a todos usar el CCleaner, pero si eso no funciona lo mejor es que hagas una copia de seguridad y formatees el disco.
Espero que te sirva esto de ayuda, suerte.

Desconectado kanotchii

• First Job
  • **
  • "El mundo nunca se muere mas que el que se muere"
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2014, 18:09:17 pm »
A mi me pasó lo mismo cuando cambié la afinidad del procesador a tiempo real... ya se sabe un dual-core basura de hace 6 años no soporta ni el ragnarok... de nada me sirve tener buena grafica...