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Autor Tema: candy y pota  (Leído 1893 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soro

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Re:candy y pota
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2013, 00:02:09 am »
Solo lo veo realmente util si tienes cast 0, y unicamente funciona con algunas skills como jupitel thunder o lighting spear of ice, todavia me acuerdo cuando reporte como bug que mi stalker cast 0 tiraba mucho mas lento ahora esas habilidades, y es que recientemente me habia cambiado la daga por un axe con 4 drops  /laugh

Desconectado Carlos Luis

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Re:candy y pota
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2013, 07:51:19 am »
y en caso en un SN que tira fire bolt a lvl 7 o lvl 10?? si aumento el aspd reduzco el tiempo la skill a otra skill?

Desconectado rxslnd

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Re:candy y pota
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2013, 09:17:33 am »
y en caso en un SN que tira fire bolt a lvl 7 o lvl 10?? si aumento el aspd reduzco el tiempo la skill a otra skill?

¿No habías dicho que ya lo habías entendido? Lee todo de nuevo y obtendrás tu respuesta, pero haciéndotelo más fácil: Si el SN tiene free cast, sí, si no tiene free cast entonces sirve en MUY poco.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado GaßY

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Re:candy y pota
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2013, 12:34:55 pm »
Una cosa es el delay motion del pj, otro la reduccion de delay entre skill y skill, y otro es la reduccion de casteo.
La doña~









Desconectado SaRc.MvPs

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Re:candy y pota
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2013, 15:37:53 pm »
A ver si tiras firebolt al 10 tienes primero el tiempo de cast (si vas con 150 dex es 0) luego 2.8 segundos de delay por la skill y a la vez tienes motion delay (lo que tarda en hacer el movimiento el personaje para entendernos) que se reduce con la ASPD.

Los dos delays se aplican al mismo tiempo, por lo que si el delay por skill es mayor que el motion delay hasta que no bajes el delay de skill no te vale de nada mejorar la ASPD porque lo tapa el otro.

A modo de ejemplo:

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?caubLbLabajabbLbLabaaaaaaaaaaaaaaae5aaaaaaaaacsaad5aaeueFaafbaafhaafqaafqaaaaaaaoaaaaaaaaaaaaaaaaZkaaaaaaaqaakaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacgb6kaaaaaaaaaaaaaHaaaa

En la calculadora tienes puesto MS, si te fijas en el cuadro "combat results" (donde pone el daño máximo, el cast time y esas cosas) hay un apartado que dice "Motion Delay", eso quiere decir que teniendo MS el delay mayor es el del movimiento, si le pones una Aweaking Potion observa que disminuye el Motion Delay y aumenta el daño por segundo.
Si quitas el MS lo que antes decía "Motion Delay" ahora dice "Delay", eso quiere decir que el delay de la skill es mayor que de motion delay, si ahí te pones una aweaking potion no te aumenta el daño por segundo, es decir, no te sirve de nada.

Lo mismo que con las Aweaking potion pasa con cualquier cosa que te aumente la ASDP (guaranas, puntos de AGI, dopes, Imprevissible Rift...)

Desconectado Carlos Luis

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Re:candy y pota
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2013, 20:53:24 pm »
gracias  /hi