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Autor Tema: candy y pota  (Leído 1896 veces)

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Desconectado Carlos Luis

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candy y pota
« en: 12 de Junio de 2013, 05:49:59 am »
las potas como bersek, concetraition y awakening aumentan la velocidad de ataque, estan incluidas la velocidad entre skill y otra? he visto que varios hw lo hacen....
ahora la de los dulces de brasilis se supone que aumenta el aspd, eso influye en la velocidad de una skill y otra o tambien en la velocidads del ataque??

Desconectado trazer

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Re:candy y pota
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 06:38:18 am »
las potas como bersek, awaeking y concentration si te suben la velocidad de ataque pero lo de los HWs no lo se la verdad eso que te lo explique alguien que sepa xD quizas sea por el delay o yo que se


Sobre los candys de brasilis lo que hacen es darte agi no tienen mas secreto por lo cual lo mismo que te da agi un HP/priest es lo mismo que el caramelo (corregirme si me equivoco)

Desconectado Carlos Luis

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Re:candy y pota
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2013, 07:04:18 am »
lo que he visto es que cuando usas candy te agi y aparte aparece un icono como cuando usas bersek, concentratiopn o awaeking... supongo tambien aumenta algo mas    /sick

Desconectado DyNaMo

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Re:candy y pota
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2013, 07:13:45 am »
los guarana candys si aumentan aspd, es como si usaras una concentration potion+la awakening o berserk q tengas ''si tenes una concentration ya puesta, el guaraná no funcionará o eso creo ya que no salen dos iconos, si no uno solo'', ademas que dan agi x un poco tiempo.
lo de skill delay nosé, supongo que si, ya que las usan.

Desconectado silver_jam

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Re:candy y pota
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2013, 07:23:28 am »
lo de los hw lo usan para el delay de movimiento el cual es solo util si se activan 2 isillas y tienes cast 0 o tienes mucha dex (claro esta que nita ms para el delay de la skill si no de nada sirve)


Desconectado Miu Chan

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Re:candy y pota
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2013, 09:31:34 am »
El guarana candy como dice aquí actúa sobre la velocidad de ataque, al darte agi, esta aumenta tu aspd.
Las concentration, berserk y awakening también actúan sobre la velocidad de ataque, los HW y demás las usan para el delay entre una skill y la siguiente.

Desconectado Carlos Luis

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Re:candy y pota
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2013, 17:17:03 pm »
entonces la aspd no sirve para la velocidad de una skill y otra??
lo que sirve es una bersek o concetration o awakening que aumenta la velocidad de ataque??

Desconectado EmaRose

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Re:candy y pota
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2013, 17:24:32 pm »
Velocidad de ataque es lo mismo que ASPD. Osea que si, si te tomas una pota que te aumente el ASPD (todas las mencionadas) te baja el delay entre skills.
Toma como ejemplo mejor, los Crea que van sin arma o con Cecils equipadas.
Saludos.

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Re:candy y pota
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2013, 17:59:15 pm »
Con ms el delay de algunas skills se basan en la aspd como los bolts o el AD de los creas, digo algunas por que nunca estuve seguro de que funcione con algunas de areas como el sg o el lov. También desconosco que tanto pueden afectar el delay entre skills en pjs como el  champion sin tener ms, ya que por ahí leí que un champ sin agi o awa no rinde  /swt
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Re:candy y pota
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2013, 18:14:42 pm »
A ver, a ver, yo me la sabía diferente. Lo que aumenta ASPD aparte de aumentar la velocidad de ataque (como es lógico) decrementa (reduce) los "movimientos" que se hacen al activar cierta skill (como una Wizard cuando quita las manos de su cinturón al terminar de castear) SOLO eso, por que el Delay es algo distinto (el tiempo en que no puedes usar una skill u otra) Entonces la ASPD reduce "el movimiento" que se efectúa cuando se termina de castear algo y el Skill Delay se reduce únicamente por MS y cartas/equipo que otorguen dicho efecto (como expert ring).

Aunque como mensionan hay skills cuyo Delay se calcula mediante ASPD (como Double Strafe) ¡por eso lo aclara! por qué es distinto. En esas skills si se reduce con los items que mencionaste.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado silver_jam

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Re:candy y pota
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2013, 20:00:04 pm »
otro ejemplo mas claro es una sniper con el sharp, una vez se le quita el delay de la skill con ms ya depende de la aspd la cantidad de sharp que puede tirar por segundo


Desconectado GaßY

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Re:candy y pota
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2013, 20:38:19 pm »
El guarana candy como dice aquí actúa sobre la velocidad de ataque, al darte agi, esta aumenta tu aspd.
Las concentration, berserk y awakening también actúan sobre la velocidad de ataque, los HW y demás las usan para el delay entre una skill y la siguiente.

Cuidado con el "delay entre una skill y la siguiente".

Lo que ayuda con la aspd es con el delay motion del personaje, no ayuda con la reducción de poder castear una skill con otra.

Y creo que soy redundante con todo lo que dijeron...
La doña~









Desconectado Miu Chan

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Re:candy y pota
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2013, 20:53:53 pm »
Cuidado con el "delay entre una skill y la siguiente".
Lo que ayuda con la aspd es con el delay motion del personaje, no ayuda con la reducción de poder castear una skill con otra.
Y creo que soy redundante con todo lo que dijeron...
Puede que mi explicación haya dado lugar a error de interpretación, a lo que me refería no era a que podías superponer Skill, sino que reduce el tiempo que el personaje necesita para lanzar la siguiente Skill, y esto se traduce como bien has dicho al delay motion del personaje.
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 22:06:07 pm por Miu Chan »

Desconectado Carlos Luis

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Re:candy y pota
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2013, 21:00:04 pm »
creo entendi la idea  si alguien aporta algo mas bien si no solo queda agradecer  /hi

Desconectado SaRc.MvPs

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Re:candy y pota
« Respuesta #14 en: 14 de Junio de 2013, 23:31:24 pm »
A ver el after-cast delay de una skill (tiempo que transcurre entre que terminas de castearla y que la puedas empezar a castear otra vez, por ejemplo en un fire bolt lvl 10 tienes 2.8 segundos de delay) puedes reducirlo con una serie de items como los expert rings o el set sprint o con habilidades como el ms de un bard.

Por otra parte esta la ASPD, que es la velocidad de ataque. Si tu reduces lo suficiente el after-cast delay para que sea menor que el retardo producido por tu velocidad de ataque te interesa aumentar la ASPD para lanzar más veces la habilidad en un mismo tiempo.

Por ejemplo el DS del sniper no tiene after-cast delay por lo que si quieres mejorar el daño por segundo te interesa aumentar la ASPD.
En el caso del HW, que es el que te interesaba, hay skills que al igual que el DS no tienen delay (por ejemplo el jupitel thunder) así que si tienes buena ASPD lo spameas mejor (por eso toman la bersekr potion), otras como meteor storm si tienen after-cast delay pero podría reducirse lo suficiente con un buen ms para que empiece a interesar subir la ASPD para mejorar el spam.

Espero haber aportado algo. Un saludo.