¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 09/06/2013  (Leído 11520 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE SE 09/06/2013
« Respuesta #75 en: 12 de Junio de 2013, 16:44:22 pm »
pero coker.existen las codensadas, aloes, sieges, white potion.royal, honey, t

Te presento las Mastelas, las Fish Slice, y las Berrys. Las conocerás cuando subas de status, querido cocor.

Sigo siendo el mejor Devotion del servidor porque Lestias ahora es FA, y si tú dices que no recupero HP, me entraría a preocupar, ya que tú eres -supuestamente- un Devotero.

Tampoco se crean tanto. La Mafia jugó de la wea que quizo, y Brasilis fue a trollear y probar pjs nuevos. Si no,  hubieras visto a Dei y a Lestias parados en frente de VR, pareciendo ser inmortal y bajándose a todo el mundo, devoteados por mi Pala, que estaría siendo slimmeado por Hagen, con MS de Lance, y con Fenris tirándoles magias. No te nombro a más porque eso basta y sobra.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 16:48:58 pm por CokeMan »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #76 en: 12 de Junio de 2013, 16:46:41 pm »
Vaya cantidad de mierda en este post, pero claro, con tanto mierdoso no podia hacer falta, y yo que pensaba que las WOE no podian ir peor.

PD:Bola de pedorros con aires de grandeza everywhere /cont

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #77 en: 12 de Junio de 2013, 19:35:07 pm »
Vaya cantidad de mierda en este post, pero claro, con tanto mierdoso no podia hacer falta, y yo que pensaba que las WOE no podian ir peor.

Hablando de mierda y apareces solita jajajajajajajaja
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #78 en: 12 de Junio de 2013, 19:48:36 pm »
XDDDDD  estoy con ezkarlata xd

Puse claramente ancient, en los post de mejores del mes miralo y habra un coker, por mi parte xd lee bien para la proxima, ale ya me canse  hasta el proximo post, q ya hay demasiado pro con muchos aires como la basura de vero por aqui rondando xd
Siente el rojo

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #79 en: 12 de Junio de 2013, 20:12:27 pm »
Cuidado men no digas esas cosas de la niña :3

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #80 en: 12 de Junio de 2013, 20:55:53 pm »

Y eres?

Dew.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #81 en: 13 de Junio de 2013, 00:37:26 am »
Tampoco se crean tanto. La Mafia jugó de la wea que quizo, y Brasilis fue a trollear y probar pjs nuevos. Si no,  hubieras visto a Dei y a Lestias parados en frente de VR, pareciendo ser inmortal y bajándose a todo el mundo, devoteados por mi Pala, que estaría siendo slimmeado por Hagen, con MS de Lance, y con Fenris tirándoles magias. No te nombro a más porque eso basta y sobra.

Ni te lo creas Coke xD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #82 en: 13 de Junio de 2013, 06:14:50 am »
Sigo siendo el mejor Devotion del servidor

bájate del columpio, el mejor devo del servidor?? estas a un nivel promedio, muy grandes palabras coke. perdón la franqueza pero la verdad es así.

Kamelot y Katherin te vuelan el ojete de devo....

@ Verónica : quien mejor que tu para hablar de jugadores mierda, ya que eres la numero uno... nunca pasaste mas de ser mob dentro de algún gremio.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #83 en: 13 de Junio de 2013, 06:36:47 am »
komo gm soy una mierda y me meto en otra guild en la woe ya k kualkiera manda y organiza mejor k yo... aun asi chupe suelo mas k nadie y vengo aka pa k no krean k solo fui un payaso komekafra llamado pokedark ahh y m gusta regalar castillos visual no es k sea mejor k harlem es k yo los regalo k lo sepan todos k nadie piense soy un amargado

hace tiempo k deje las woes pk soy un frakasado pero sigo viniendo aka para k a nadie se le olvide k sigo siendolo y k kede klaro k estoy en el hilo woes pk me botaron del hilo de pvp no pk me echasen del pvp a patadas aun gastandome mil euros en kartas mvp

no tengo ni puta idea de jugar woes pero me mola en woe seguir a un ruletero y m gustaria pensasen k tb soy ruletera pero solo le sigo y me voy a kafra tanto si el gana kastillo ruleteando komo si no, pero aporto en el hilo de woes una sarta d tonterias tremendas y me siento orgullosa d ello asi sere alguien en xatiyaro.. arriba valhalla !!!

asi asi k bien os expresais niños xD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #84 en: 13 de Junio de 2013, 06:52:05 am »
komo gm soy una mierda y me meto en otra guild en la woe ya k kualkiera manda y organiza mejor k yo... aun asi chupe suelo mas k nadie y vengo aka pa k no krean k solo fui un payaso komekafra llamado pokedark ahh y m gusta regalar castillos visual no es k sea mejor k harlem es k yo los regalo k lo sepan todos k nadie piense soy un amargado

hace tiempo k deje las woes pk soy un frakasado pero sigo viniendo aka para k a nadie se le olvide k sigo siendolo y k kede klaro k estoy en el hilo woes pk me botaron del hilo de pvp no pk me echasen del pvp a patadas aun gastandome mil euros en kartas mvp

no tengo ni puta idea de jugar woes pero me mola en woe seguir a un ruletero y m gustaria pensasen k tb soy ruletera pero solo le sigo y me voy a kafra tanto si el gana kastillo ruleteando komo si no, pero aporto en el hilo de woes una sarta d tonterias tremendas y me siento orgullosa d ello asi sere alguien en xatiyaro.. arriba valhalla !!!

de partida si vas a modificar un posteo mínimo escribirlo bien... pobrecita, me das pena y risa ver como a toda costa tratas de figurar a costilla de otras personas, por que ni para bardear decentemente puedes hacerlo por ti misma <3

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #85 en: 13 de Junio de 2013, 08:45:52 am »

de partida si vas a modificar un posteo mínimo escribirlo bien... pobrecita, me das pena y risa ver como a toda costa tratas de figurar a costilla de otras personas, por que ni para bardear decentemente puedes hacerlo por ti misma <3

jaajaj hasta del pvp t echaron no solo de las woes hace tiempo cyberpayaso k eso es lo k eres un cyberpayaso xDDDDD

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,221896.0.html

ese link genial no se podria decir mejor das verguenza ajena por donde vas... kuando jugabas dabas verguenza ajena y ara k no juegas pk frakasaste en todo y sigues dandola jajajaja y aun sigues viniendo aka para k nos riamos en tu kara jajajaj xDDDDDDDDD kontesta lo k t de la gana solo eres un frakasado y diria mas un frakasado venido a menos solo payaso de foro en eso t kedaste troll dunedain jajajaja xDDDDD y t digo lo mismo le dije a otro payaso k ya no esta aka si sigues es pk t konsienten ya k ni sikiera perteneces a esta komunidad pk t sakaron del juego a patadas ya k komo player y viva la redundancia eres un frakaso jajaja xDDDDDDD chupasuelas lamebotas komekafras payaso de foro en eso t kedaste señor de mvp kompradas pk por ti mismo siempre fuiste inkapaz d hacer nada jajajaja xDDDD

venga kontesta trolazo ¿sabes a semana k vene visual tendra sus kesos y la k vene y la k vene y a k vene... y tu seguiras aka de payasete el hazmerreir del foro en eso t kedaste jajajaja xDDDD me enkanta verte aka rebuznando FRAKASADO jajaja xDDDD en eso kedaste JDT xDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad m enkantas kon payasos komo tu delante mia sin esforzarme una mierda mi guild seguira kon 2 o 3 kastillos por semana jajajaja xDDDDDD ya sabes lo k t espera la k vene la semana k vene verdad??? jajajaaj seguir rebuznando jajajaj xDDDDD

[ Invalid YouTube link ]
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 08:49:58 am por sandruki »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #86 en: 13 de Junio de 2013, 08:56:36 am »
Vida cotidiana de un pvpero XDDDDDDDDD.pobrecitos cuantos sin vida por aqui /err /err y q encima vengan a bardear XDDDDDDD q weno
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 09:03:45 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #87 en: 13 de Junio de 2013, 23:46:11 pm »
nunca me viste jugar de Devo a mí así que no puedes afirmar eso xD

Así andas :3
Spoiler for Hidden:

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #88 en: 14 de Junio de 2013, 02:42:38 am »

bonita foto t sakaron kuando eskribiste eso anda enrollate y pasanos deso k fumas a los demas xDDDDD