Ese castillo podría haber caído 30 veces en esta woe. El problema? Que los de la leyenda pegan a los de la mafia y a algunos de gv. Sois muuuuy tontos. En vez de pegar a visual unidos y PETAR BARRICADAS (que las dos barricadas que cayeron las petamos los de GV), pegabais a los atacantes, osea, ayudabais a visual. Los visual deberían agradecerles a los de la leyenda por esta victoria xD.
+111111111111111111
Sin duda estoy contigo.....creo que los de F.O. tenian cierto retraso o nose k coño jugaban, yo aclaro que las SE y las FE son muy distintas en todos los aspectos las FE se pueden hacer gvgs masivos y nadie dice nada....pero en las SE se debe d atacar si no juntos (pk eso seria alianza) almenos sincronizados atakan unos y luego atakan otros....ya que los defensores tienen la ventaja de barricadas, pero weno que se puede esperar de F.O.
Juge en la Mafia y me diverti a pesar de todo...monte algo con Magota y ai fuimos con lo poco que teniamos
Puar en la segunda barricada la petaron pk nosotros habiamos barrido a los jodidos de F.O. y gran parte de VR nos metieron call x atras y seguimos con ellos, fue tiempo justo para petar barricadas y almenos asi se entendio la idea (no te lleves todo el credito pk nosotros barrimos la basura ahaha)
Insulta a todos los de F.O así te quitas un poco la frustración de q Visual haya ganado la WoE (es lo q mas te molesto acéptalo se nota xD) los de F.O no van a comentar acá nada, dijeron el sábado por TS q no se iba a jugar la SE pero como de la nada se conectaron 16 pues fueron a ruletear a lo que salga con el job q se le dio la gana a cualquiera, en F.O de los 42 q fueron el sábado solo 10 a 14 tienen experiencia el resto debutaba o era su segunda WoE, algunos casos volvían después de años, otros aun andan sacando equipo de WoE, es una guild en formación hay q darles tiempo, tal vez esa sea su virtud una guild con casi toda la gente nueva en WoEs con gente con ganas de aprender y no te va a rendir como otra q abre pero juegan casi los mismos q jugaban en otra guild solo cambia el nombre y la persona q reparte los usables y lo demás es mas de lo mismo, por lo q leí te molesto que F.O haya estorbado a la mafia para que puedan sacar a Visual del castillo, pero si tu mismo dices "con lo poco que teníamos" ya ibas a jugar con una mentalidad de perdedor y así querías barrer a visual? sabias que estaban en desventaja e iba a ser difícil pero si tu juegas por diversión y no por el queso al menos eso lo explicaste ahí debajo.
La mafia empezó atacando a F.O cuando estábamos molestando a Visual en la segunda barricada así q la confusión la iniciaron ustedes, luego F.O hizo dos call cerca a visual y ahi ayudamos a la mafia sin crear confusión atacando a la vez a Visual, luego se le volvió ayudar los últimos 15 min. cuando se mataba a todo los de Visual que entraban por bandera incluso creo q se hicieron 2 call allí con la intención de ayudar a La mafia(los mismos de Visual lo pueden afirmar incluso se mato a Wizina xD), conclusión estaba difícil para la mafia barrer a visual y no es necesario echarle la culpa a otra Guild, saludos los GM de F.O q me la chupen yo saco cara por los demás
Valla que cuando se lee un post sin tan siquiera comprenderlo y responder x responder te kedas....
Ami me da lo mismo quien tuviera el castle, lee bn y fijate que puse....Yo digo que los defensores tienen la "VENTAJA" por las barricadas y que si los atakantes son minoria, minimo no se deberian de pegar.....Pero para que hablar y aclarar las cosas con alguien que solo responde x responder....LEE, ETIENDE/COMPRENDE, ANALIZA y CONTESTA
X cierto montamos algo siendo tan pocos y logramos barrerlos a ustedes y a VR hacer que retrocedieran(con la ayuda de GV que solo ellos tuvieron cerebro y comprenden la idea de las SE)...asi que mentalidad de perdedores solo ustedes que siendo 16 no pudieron montar algo "decente" y solo se dedicaron a joder
DIOS ERAN 16 Y NO PUDIERON MONTAR NADA HAHAHHAA K RISA, OSEA K SI NO SON 40 ONS COMO EL SABADO NO HARAN NADA NUNCA?....HAHAHAHAHHA...x eso dije NORMAL en F.O. (Aprendan de GV que siendo 6 hizieron muxo mas que ustedes, asi o mas pateticos)
Ciertamente lo de joder les va muy bien o mas bien lo llamare como tu dijiste "ruletear"....jaja....ir x vr a pelear?....LOL....si se dedicaban a precastear en el warp pa joder a los caidos de GV y de La Mafia....solo estaban juntos cuando les hacian call x lo demas nunca los vi llegando juntos...asi k...deja de hablar incoherencias.
Como dije, las FE y las SE se juegan completamente diferente (si esque sabes d eso) si el castle lo hubieran tenido ustedes y hubiesen sido 4x ons(como en la FE), y en vr hubieran sido 10 o 14 y hubiesen hecho ellos lo mismo que ustedes(JODER/RULETEAR), yo abría posteado igual....pero como piensa sandro que primero el queso luego los gvgs incluso hasta el, hubiera optado por atacar sincronizadamente a los DEFENSORES y sin pegarse entre quienes atakan(POR LA MINORIA DE LOS ONS)...pero como dije que vas a poder comprender/entender tu, si solo se dedicaron a "ruletear"(joder).....hahhaha k risa me da esta gente
Comprension lectora +1