¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 09/06/2013  (Leído 11521 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WOE SE 09/06/2013
« Respuesta #60 en: 11 de Junio de 2013, 08:54:50 am »
Jajajaja

Perdon por.el retraso, pocas pelis veis, q poco sentido.del humor, puar y paga.dinero para.conseguir equipo( arathorn) diciendome.me qdo con esto  jajajajajajajaja hagen y coker.dciendo intentando bardear a lestias cuando el solo va diciendo q visual  es la guild del momento jajajajaja joey q..... Mejor se fue  tu eres cross en hss no? Aaaaa mira ahi contestas  a muchos de tu guild, q dicen porq al final salen mal las.cosas xd oye pero es el figurado.xd

Siente el rojo

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #61 en: 11 de Junio de 2013, 09:42:05 am »
Jajajaja

Perdon por.el retraso, pocas pelis veis, q poco sentido.del humor, puar y paga.dinero para.conseguir equipo( arathorn) diciendome.me qdo con esto  jajajajajajajaja hagen y coker.dciendo intentando bardear a lestias cuando el solo va diciendo q visual  es la guild del momento jajajajaja joey q..... Mejor se fue  tu eres cross en hss no? Aaaaa mira ahi contestas  a muchos de tu guild, q dicen porq al final salen mal las.cosas xd oye pero es el figurado.xd

cero coherencia tu post... que intentaste decir??

penoso...

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #62 en: 11 de Junio de 2013, 10:04:32 am »
Jajajaja

Aprende a leer, Lestias en ningún momento dijo que visual es la guild del momento, y no te confundas que esa guild de mierda se este pronunciando por foro ahora cuando hace unas cuantas semanas ni tocaba el post de woe y que anden alsados cuando no hay nadie contra quien juegue es otra cosa...y tampoco es de extrañar..
« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 10:12:36 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

• Second Job
« Respuesta #63 en: 11 de Junio de 2013, 11:10:58 am »
Jajajaja

Aprende a leer, Lestias en ningún momento dijo que visual es la guild del momento, y no te confundas que esa guild de mierda se este pronunciando por foro ahora cuando hace unas cuantas semanas ni tocaba el post de woe y que anden alsados cuando no hay nadie contra quien juegue es otra cosa...y tampoco es de extrañar..

totalmente de acuerdo xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #64 en: 11 de Junio de 2013, 13:04:08 pm »
Pequeño saltamontes ezkarlata dice, el señor lestias claramente cojo pico de las guild del momento, ya q solo he jugado en visual, ( para los d la ESO) quiere decir q visual es la mejor o la guild del momento xd weno espera q a lo mejor lo sigues sin entender pero entoces ya no es cosa mia

Casualidad de q le de la razon? Jajajajajaja repasaros los post, sumo mensajes hasta en el de ancient xd

Jajjajaj q hablo ahora solo  porq ganamos las woes ajajajajajajajajajajjajajajajajjjjajajjj esa ya si q fue la mejor, venga q se sume otro a los chistes xd

Venga ahora a quien le toca?
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #65 en: 11 de Junio de 2013, 14:31:12 pm »
Más de uno usa esto para postear

http://www.loixiyo.com/traductor-castellano-hoygan/

O eso o son retrasados xD.

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #66 en: 11 de Junio de 2013, 14:50:05 pm »
Jajajaja

Venga que si estuviera en HSS como cambiarían algunas cosas, no digo todas porqué no soy pro y nunca lo seré

Si no sabes en que guild estoy/estuve mejor no hables mierda

Simplemente me voy del post porqué tengo mejores que hacer a ver intentos de bardeos a personas superiores a tí en cuanto a equipo/experiencia/como en realidad son, eso es patético

Más de uno usa esto para postear

http://www.loixiyo.com/traductor-castellano-hoygan/

O eso o son retrasados xD.

Jajajajaja esa estuvo buena, pero son retrasados, no lo leíste?

No, no tengo cerebro, oooo si señor, q mensaje, venga todos juntos!!!!

si estoy mal de la cabeza?? Perdon por el retraso xd jajajaja

Aunque no era necesario que lo rectificaras  /sad

Paso al colegio, leo la mierda mas tarde que me posteara este intento
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #67 en: 11 de Junio de 2013, 15:41:42 pm »
Ooo puar tu lengua xd gracias por abrirte y enseñarños tanto..en serio te lo agrdezco xd y los de fo tmb te lo agradeceran, sobretodo despues de haberlos llemarlos tontos por no hacer el ridiculo q haceis los de gv en las woes fe y se xd  weno y en las ancient xd

Tontos los de fo, retrasado ahora, q lastima q tengas q recurrir al insulto, pero soy yo el q no tiene cerebro xd ole xdo

Ooooo me acabo de enterar, ahora solo se puede hablar si tienes una gtb o una ghost? Jajajajajaja q weno venga seguir diciendo tonterias de estas xd dios q ratos, q bien me lo paso en el vater xd

Ami me dices o al   q a escrito: simplemente me voy del post porqué tengo mejores q hacer a ver Intentos de bardeos xd jajajajajaj otro q insulta mierda, patetico, retrasado xd ole xd esos son mis nenes

Y weno ya q estoy, y los de fo no dicen nada, tmb se me escapo q isa tmb les insulto weno nada nuevo xd despues dira q no queria decir eso, guild seria? Ahora los de mafia sois una guild seria ? Jajajaja venga  otra tonteria mas y ya termino q voy a limpiar xd hasta mañana nenes xd
« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 15:52:06 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2013, 22:10:51 pm »
Cuando visual no jugaba andabas chupandole el pico a ñee coco y cuando visual no tiene contra quien jugar y son los con mayor on intentas bardear
a eso em referia con mi post por si no entendiste

Win!

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #69 en: 12 de Junio de 2013, 02:05:01 am »
Ese castillo podría haber caído 30 veces en esta woe. El problema? Que los de la leyenda pegan a los de la mafia y a algunos de gv. Sois muuuuy tontos. En vez de pegar a visual unidos y PETAR BARRICADAS (que las dos barricadas que cayeron las petamos los de GV), pegabais a los atacantes, osea, ayudabais a visual. Los visual deberían agradecerles a los de la leyenda por esta victoria xD.

+111111111111111111
Sin duda estoy contigo.....creo que los de F.O. tenian cierto retraso o nose k coño jugaban, yo aclaro que las SE y las FE son muy distintas en todos los aspectos las FE se pueden hacer gvgs masivos y nadie dice nada....pero en las SE se debe d atacar si no juntos (pk eso seria alianza) almenos sincronizados atakan unos y luego atakan otros....ya que los defensores tienen la ventaja de barricadas, pero weno que se puede esperar de F.O.
Juge en la Mafia y me diverti a pesar de todo...monte algo con Magota y ai fuimos con lo poco que teniamos
Puar en la segunda barricada la petaron pk nosotros habiamos barrido a los jodidos de F.O. y gran parte de VR nos metieron call x atras y seguimos con ellos, fue tiempo justo para petar barricadas y almenos asi se entendio la idea (no te lleves todo el credito pk nosotros barrimos la basura ahaha)

Insulta a todos los de F.O así te quitas un poco la frustración de q Visual haya ganado la WoE (es lo q mas te molesto acéptalo se nota xD) los de F.O no van a comentar acá nada, dijeron el sábado por TS q no se iba a jugar la SE pero como de la nada se conectaron 16 pues fueron a ruletear a lo que salga con el job q se le dio la gana a cualquiera, en F.O de los 42 q fueron el sábado solo 10 a 14 tienen experiencia el resto debutaba o era su segunda WoE, algunos casos volvían después de años, otros aun andan sacando equipo de WoE, es una guild en formación hay q darles tiempo, tal vez esa sea su virtud una guild con casi toda la gente nueva en WoEs con gente con ganas de aprender y no te va a rendir como otra q abre pero juegan casi los mismos q jugaban en otra guild solo cambia el nombre y la persona q reparte los usables y lo demás es mas de lo mismo, por lo q leí te molesto que F.O haya estorbado a la mafia para que puedan sacar a Visual del castillo, pero si tu mismo dices "con lo poco que teníamos" ya ibas a jugar con una mentalidad de perdedor y así querías barrer a visual? sabias que estaban en desventaja e iba a ser difícil pero si tu juegas por diversión y no por el queso al menos eso lo explicaste ahí debajo.

La mafia empezó atacando a F.O cuando estábamos molestando a Visual en la segunda barricada así q la confusión la iniciaron ustedes, luego F.O hizo dos call cerca a visual y ahi ayudamos a la mafia sin crear confusión atacando a la vez a Visual, luego se le volvió ayudar los últimos 15 min. cuando se mataba a todo los de Visual que entraban por bandera incluso creo q se hicieron 2 call allí con la intención de ayudar a La mafia(los mismos de Visual lo pueden afirmar incluso se mato a Wizina xD), conclusión estaba difícil para la mafia barrer a visual y no es necesario echarle la culpa a otra Guild, saludos        los GM de F.O q me la chupen yo saco cara por los demás

Valla que cuando se lee un post sin tan siquiera comprenderlo y responder x responder te kedas.... /omg
Ami me da lo mismo quien tuviera el castle, lee bn y fijate que puse....Yo digo que los defensores tienen la "VENTAJA" por las barricadas y que si los atakantes son minoria, minimo no se deberian de pegar.....Pero para que hablar y aclarar las cosas con alguien que solo responde x responder....LEE, ETIENDE/COMPRENDE, ANALIZA y CONTESTA   /love
X cierto montamos algo siendo tan pocos y logramos barrerlos a ustedes y a VR hacer que retrocedieran(con la ayuda de GV que solo ellos tuvieron cerebro y comprenden la idea de las SE)...asi que mentalidad de perdedores solo ustedes que siendo 16 no pudieron montar algo "decente" y solo se dedicaron a joder DIOS ERAN 16 Y NO PUDIERON MONTAR NADA HAHAHHAA K RISA, OSEA K SI NO SON 40 ONS COMO EL SABADO NO HARAN NADA NUNCA?....HAHAHAHAHHA...x eso dije NORMAL en F.O. (Aprendan de GV que siendo 6 hizieron muxo mas que ustedes, asi o mas pateticos)
Ciertamente lo de joder les va muy bien o mas bien lo llamare como tu dijiste "ruletear"....jaja....ir x vr a pelear?....LOL....si se dedicaban a precastear en el warp pa joder a los caidos de GV y de La Mafia....solo estaban juntos cuando les hacian call x lo demas nunca los vi llegando juntos...asi k...deja de hablar incoherencias.
Como dije, las FE y las SE se juegan completamente diferente (si esque sabes d eso) si el castle lo hubieran tenido ustedes y hubiesen sido 4x ons(como en la FE), y en vr hubieran sido 10 o 14 y hubiesen hecho ellos lo mismo que ustedes(JODER/RULETEAR), yo abría posteado igual....pero como piensa sandro que primero el queso luego los gvgs incluso hasta el, hubiera optado por atacar sincronizadamente a los DEFENSORES y sin pegarse entre quienes atakan(POR LA MINORIA DE LOS ONS)...pero como dije que vas a poder comprender/entender tu, si solo se dedicaron a "ruletear"(joder).....hahhaha k risa me da esta gente  /hi

Comprension lectora +1
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

• Second Job
« Respuesta #70 en: 12 de Junio de 2013, 04:34:27 am »
Comprension lectora +1

solo me quedo con eso... acá en el foro demasiados son carentes de eso.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #71 en: 12 de Junio de 2013, 05:02:50 am »
Pero si coco le lloraba a Tyrael para que le dejara una cita en el post de despedida de ñEEE, ¿De qué estamos hablando?
Casi se pone a llorar cuando, bardeándolo, le dije que era el mejor Devo del Mes. A poco creía que lo iba a fichar para Keep Calm

Pobre cocor, es como ese compañero de curso que todos se ríen de él (cosa muy distinta es que se rían con él).
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #72 en: 12 de Junio de 2013, 06:18:24 am »
Ese castillo podría haber caído 30 veces en esta woe. El problema? Que los de la leyenda pegan a los de la mafia y a algunos de gv. Sois muuuuy tontos. En vez de pegar a visual unidos y PETAR BARRICADAS (que las dos barricadas que cayeron las petamos los de GV), pegabais a los atacantes, osea, ayudabais a visual. Los visual deberían agradecerles a los de la leyenda por esta victoria xD.

+111111111111111111
Sin duda estoy contigo.....creo que los de F.O. tenian cierto retraso o nose k coño jugaban, yo aclaro que las SE y las FE son muy distintas en todos los aspectos las FE se pueden hacer gvgs masivos y nadie dice nada....pero en las SE se debe d atacar si no juntos (pk eso seria alianza) almenos sincronizados atakan unos y luego atakan otros....ya que los defensores tienen la ventaja de barricadas, pero weno que se puede esperar de F.O.
Juge en la Mafia y me diverti a pesar de todo...monte algo con Magota y ai fuimos con lo poco que teniamos
Puar en la segunda barricada la petaron pk nosotros habiamos barrido a los jodidos de F.O. y gran parte de VR nos metieron call x atras y seguimos con ellos, fue tiempo justo para petar barricadas y almenos asi se entendio la idea (no te lleves todo el credito pk nosotros barrimos la basura ahaha)

Insulta a todos los de F.O así te quitas un poco la frustración de q Visual haya ganado la WoE (es lo q mas te molesto acéptalo se nota xD) los de F.O no van a comentar acá nada, dijeron el sábado por TS q no se iba a jugar la SE pero como de la nada se conectaron 16 pues fueron a ruletear a lo que salga con el job q se le dio la gana a cualquiera, en F.O de los 42 q fueron el sábado solo 10 a 14 tienen experiencia el resto debutaba o era su segunda WoE, algunos casos volvían después de años, otros aun andan sacando equipo de WoE, es una guild en formación hay q darles tiempo, tal vez esa sea su virtud una guild con casi toda la gente nueva en WoEs con gente con ganas de aprender y no te va a rendir como otra q abre pero juegan casi los mismos q jugaban en otra guild solo cambia el nombre y la persona q reparte los usables y lo demás es mas de lo mismo, por lo q leí te molesto que F.O haya estorbado a la mafia para que puedan sacar a Visual del castillo, pero si tu mismo dices "con lo poco que teníamos" ya ibas a jugar con una mentalidad de perdedor y así querías barrer a visual? sabias que estaban en desventaja e iba a ser difícil pero si tu juegas por diversión y no por el queso al menos eso lo explicaste ahí debajo.

La mafia empezó atacando a F.O cuando estábamos molestando a Visual en la segunda barricada así q la confusión la iniciaron ustedes, luego F.O hizo dos call cerca a visual y ahi ayudamos a la mafia sin crear confusión atacando a la vez a Visual, luego se le volvió ayudar los últimos 15 min. cuando se mataba a todo los de Visual que entraban por bandera incluso creo q se hicieron 2 call allí con la intención de ayudar a La mafia(los mismos de Visual lo pueden afirmar incluso se mato a Wizina xD), conclusión estaba difícil para la mafia barrer a visual y no es necesario echarle la culpa a otra Guild, saludos        los GM de F.O q me la chupen yo saco cara por los demás
Realmente simplemente dice que FO fue atacando todo lo que vio, yo no digo que no hicieron lo que pudieron todo lo contrario me gusto verlos al inicio intentando tomar el castle, el problema llego cuando vinieron otras Guilds a por el castle y se llego la confusion en mas de 1 ocasion salve a FO de los guardianes porque simplemente paseaba por el castillo para ver que tal iba la woe y luego no me vinieran con "no estas no hables" cuando vi que muchos de los que hablan no hacian absolutamente nada simplemente iban con Storm Gust por delante por si se les presentaba un assa, cada cual su modo de juego, bueno a lo que iba, a FO le falta aprender el saber jugar con el enemigo, eso que quiere decir, como dijo Sola el saber ayudarse entre guilds en una pequeña alianza que a los 5minutos de tomar castle otra guild se rompera, pero poco a poco se aprende, asique no voy a "bardear" a FO por esa "WoE" porque ni siquiera parecio WoE vi mas PvP que GvG (creo que se entiende que me refiero entre atacantes y defensores ya que se qu e alguno/a saltara a hablar de mas) jaja en cada esquina uno enfrentado a otro mientras yo me hacia el rush jaja el intentar ayudar a una guild que no tiene mucho tiempo sus integrantes vi que no fue buena idea xD el salir del cloacking y llevarme los guardianes para que los sniper de FO se tiraran a matarme xD ademas de ponerme hacer rusheos suicidas sin pensar antes en la barricada xD hay es donde me pillaba siempre VR (?) jajaja yo me diverti en el paseo que me di por el simple hecho de ver los PvP que habia alli metido jaja no se si de GV era ereborn el cross que se puso a petar la priedra de la izquierda del castillo mientras un pala de VR estaba en hiding cerca suya jaja asique me aleje y vi como iba gente de VR hacia esa piedra (sand te jodi al ninja pala ¬¬ xDD cambialo) y bueno como siempre si mi pereza me lo permite terminare el pj para ruletear y molestar simplemente (?) jaja espero que la proxima WoE que visite este mas entretenida ^^

@Sola: a HSS los vi muy poco tiempo luego pasaste a la mafia y la verdad si lo hicieron bien pero el decir algo a una guild que ya se ve que no era gente que jugara woe y mas de la mayoria ya te digo que iban sin equipo de woe (no voy a decir quienes porque tampoco es plan) hicieron lo que pudieron al tiempo se aprende al igual que tu aprendiste por lo cual viendo que por lo menos intentan hacer algo aunque sean pocos ON y eso le veo hecharle "huevos" al intentarlo aunque si te doy la razon que la liaron bastante al enfrentarse a las guilds que no eran defensoras eso no te lo voy a negar pero ya se vera si en un tiempo aprenden y se equipan quizas sea una de las guilds que mas juego de en WoE o quizas me equivoque xD (simplemente lei un poco por encima antes de que me digas "Comprension lectora" asique simplemente lei en lo que te meteias con FO realmente xd)

PD: FO deberia cambiar de recaller ya que cuando vi sus recall no eran muy estrategicos que digamos la verdad no alcance a saber como terminaba de dar el recall no es nada que poner en contra es simplemente consejo
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 06:30:44 am por trazer »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #73 en: 12 de Junio de 2013, 08:42:37 am »
Haber coker llorar? Llorar es lo q hiciste con el dia de los guardianes? Jajajaja me as visto a caso jugar con ellos? Os he ayudado a los 2 asiq, siempre he ayudado al q atacaba en las se, menos el dia de los guardianes, asiq menos gritos milagritos y coker reirse de mi tu? Jajajajaj hablando de lo de mejores de abril? Q casualidad no? Te doy devo y pones eso xd tienes coherencia 0 señor@ xd eres un interesado...... Es lo q tiene pasar una vez en lo q llevas de woe ancient el precast xd

Os podreis.reir de mi, nose porq pero weno, pero coker.existen las codensadas, aloes, sieges, white potion.royal, honey, te lo digo como amigo xd fijate lo q puedes gastar para recuperar hp xd cosa q no haces xd

Lestias si si, he jugado tanto con ñee, mejor no hables anda, q no estas en tu mejor momento xd
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 08:50:26 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #74 en: 12 de Junio de 2013, 12:54:20 pm »
Buenas juge 45 minutos en Visual

Es cierto hubo mucho desorden al principio la penuntima barricada se tiro gracias GV y F0
ya que mafia le faltaba atake y hps y palas
Creo que nadie tiene derecho echar nada en cara aotros ya que una parti de 12 bien organizada y con ganas de poteaerse SOBRE TODO ESO con los job adecuados hubiese tirado Vs
 es mas vi 100 vecees mejor a Hss el sabado que mafia el domingo
 Y la 3 barricada creo que no la huberais tirado sin ayuda o con ella
espero la autocritIca  de intentar todas las guild mejorar que poner escusas unas o otras