¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 09/06/2013  (Leído 11529 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE SE 09/06/2013
« Respuesta #45 en: 10 de Junio de 2013, 03:43:48 am »
KC siempre necesitó otro Devo, pero nunca se me pasó por la cabeza whispear a Coco  /love
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #46 en: 10 de Junio de 2013, 08:36:25 am »
KC siempre necesitó otro Devo, pero nunca se me pasó por la cabeza whispear a Coco  /love

Yo de devo en las fe con un crusa? Estaria entretenido xd porq pala no tengo xd ademas creo q  nunca pedi jugar alli de sl, y siempre.estabais pidiendo creo..alo mejor no jugaba alli porq no queria xd como bien a dicho sir lestias, solo me gusta estar en las guild del momento xd

Si arathorn claro.... Tus bardeos no son deprimentes no? Xd pues repasate todas los post fe y te sorprenderas de lo q as escrito, y ahi ya podras decir, los bardeos de este foro son deprimentes xd
« Última modificación: 10 de Junio de 2013, 08:54:42 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #47 en: 10 de Junio de 2013, 08:57:29 am »

Yo de devo en las fe con un crusa? Estaria entretenido xd porq pala no tengo xd ademas creo q  nunca pedi jugar alli de sl, y siempre.estabais pidiendo creo..alo mejor no jugaba alli porq no queria xd como bien a dicho sir lestias, solo me gusta estar en las guild del momento xd

Si arathorn claro.... Tus bardeos no son deprimentes no? Xd pues repasate todas los post fe y te sorprenderas de lo q as escrito, y ahi ya podras decir, los bardeos de este foro son deprimentes xd

claro, los suyos en mi contra... lo son con creces... no me cites ni me nombres que no te conozco y las veces que te eh citado para bardearte te hago trisas asi que... mejor no lo hagas <3

Desconectado P!nk~

• Novice
  • *
  • I'm your wet dream
« Respuesta #48 en: 10 de Junio de 2013, 10:10:39 am »
Que deprimente se ven las woes
+1

que esperas... mira quienes las juegan y como las juegan... hasta el foro es deprimente...
Jaja eso estoy viendo xD

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #49 en: 10 de Junio de 2013, 13:31:00 pm »
Muy mal si los atacantes os pegasteis entre sí, prefiero perder el queso (xD) pero divertirme a pasearme por la mob enemiga porque se han estado pegando entre ellos /sad

Unas 2 veces nos atacasteis los 3 gremios a la vez (si estábais completos o no eso no lo sé) Y así debió ser todo el rato.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #50 en: 10 de Junio de 2013, 13:38:01 pm »
Si tu hacer trisas xd /devil /devil arathorn arathorn arathorn arathorn arathorn

Aynss q weno xd como me entreteneis por la noche xd los fin de semana xd cuando no salgo claro esta xd
Siente el rojo

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #51 en: 10 de Junio de 2013, 15:24:03 pm »
obviamente pokerdark regalo el kastillo xD

• Second Job
« Respuesta #52 en: 10 de Junio de 2013, 19:09:27 pm »
Si tu hacer trisas xd /devil /devil arathorn arathorn arathorn arathorn arathorn

Aynss q weno xd como me entreteneis por la noche xd los fin de semana xd cuando no salgo claro esta xd

es cosa de ver los post anteriores... a veces pienso si tienes cerebro o no o.o

por que el contenido de tus posteos y en como lo escribes me dan a pensar de que no... pero bueno, me das risa y pena a la vez, aquí el que se ríe lamento decirlo amigo soy yo.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #53 en: 10 de Junio de 2013, 21:08:19 pm »
Jajaja pues riete chico, nadie te dice lo contrario xd jue como me has dejado en los otros post, q mal estoy xd.de.ilusiones se vive, q peliculas te montas /pang

No, no tengo cerebro, oooo si señor, q mensaje, venga todos juntos!!!!

Q escriba algo arathor, q no juega perose rie todo el mundo de el comentas las woes xd

si estoy mal de la cabeza?? Perdon por el retraso xd jajajaja

Y ale q ya no es fin de semana xd si quieres.intentar algo me mandas pm, q tengo q hacer cosas xd o sino te vienes a mi casita /love /love  y en vez de.pena,te doy..... Ya no sigo xd
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #54 en: 10 de Junio de 2013, 22:40:56 pm »
Perdon por el retraso

Me quedo con esto.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #55 en: 11 de Junio de 2013, 00:09:28 am »
Ese castillo podría haber caído 30 veces en esta woe. El problema? Que los de la leyenda pegan a los de la mafia y a algunos de gv. Sois muuuuy tontos. En vez de pegar a visual unidos y PETAR BARRICADAS (que las dos barricadas que cayeron las petamos los de GV), pegabais a los atacantes, osea, ayudabais a visual. Los visual deberían agradecerles a los de la leyenda por esta victoria xD.

+111111111111111111
Sin duda estoy contigo.....creo que los de F.O. tenian cierto retraso o nose k coño jugaban, yo aclaro que las SE y las FE son muy distintas en todos los aspectos las FE se pueden hacer gvgs masivos y nadie dice nada....pero en las SE se debe d atacar si no juntos (pk eso seria alianza) almenos sincronizados atakan unos y luego atakan otros....ya que los defensores tienen la ventaja de barricadas, pero weno que se puede esperar de F.O.
Juge en la Mafia y me diverti a pesar de todo...monte algo con Magota y ai fuimos con lo poco que teniamos
Puar en la segunda barricada la petaron pk nosotros habiamos barrido a los jodidos de F.O. y gran parte de VR nos metieron call x atras y seguimos con ellos, fue tiempo justo para petar barricadas y almenos asi se entendio la idea (no te lleves todo el credito pk nosotros barrimos la basura ahaha)

obviamente pokerdark regalo el kastillo xD

Al cierre de ÑEE y de KC, veo inutil contestarte ati, ya que el foro como las woes estan muertas deberias de agradecer que aun hay gente como ami que me gusta ir a woe sin importar el resultado....ati te gusta el queso y ami convivir con mi gente ts y guild chat sin importar el resultado....creo que eso esta demas decirlo ya que woe tras woe estamos ai y eso no cambia....
Claro ejemplo esta en la FE pasada donde los activos en foro de VR decian que estaba aburrida la woe hasta que llego HSS, normal....
Por eso ya veo innecesario contestarte ya que cuando lo hago nomas te callo la boca y empiezas a sacar cosas en tu mundo imaginario, hasta me tenes k modificar lo que pongo para "intentar bardearme"....X eso dije....contestarle a sandro...BAHHH ya es patetico y deprimente....
Aora con la apertura de F.O. y Burdel abra mas emocion en foro y podre venir con gusto aunque tenga que leer las cosas que dices x el pequeño retraso que tenes de nacimiento....
X cierto gracias x demostrarme 1 vez mas la importancia que me das al citarme y llorar x mi en ausencia tanto de foro como en las woes....se te agradece sandro se ve que nunca me haz olvidado pero ya te dije....LO NUESTRO NO PUEDE SER, ENTIENDELO PLZZ  /idea

Coco "intentado bardear" a Phirox.....wow.....eso si que es nuevo.....hahahahaha
Lo weno que el mismo lo resume en esto:

Perdon por el retraso

Me quedo con esto.

+1
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #56 en: 11 de Junio de 2013, 00:29:31 am »
¿Cocor intentando bardear a Lestias?

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #57 en: 11 de Junio de 2013, 00:54:17 am »
¿Cocor intentando bardear a Lestias?

ya ves lo que se lee hoy en dia en foro mi coke que se puede hacer  /err

• Second Job
« Respuesta #58 en: 11 de Junio de 2013, 01:28:24 am »
No, no tengo cerebro

si estoy mal de la cabeza

Perdon por el retraso

me quedo con estas 3 frases que incluso se puede armar una línea completa uniéndolas xD

te bardeas solo, ni siquiera tengo que hacerlo yo... por lo demás nada mas que agregar ya que tus posteos aparte de carecer de lógica cuesta un mundo entender lo que "tratas" de decir por lo mal escrito que estan.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #59 en: 11 de Junio de 2013, 05:38:42 am »
Ese castillo podría haber caído 30 veces en esta woe. El problema? Que los de la leyenda pegan a los de la mafia y a algunos de gv. Sois muuuuy tontos. En vez de pegar a visual unidos y PETAR BARRICADAS (que las dos barricadas que cayeron las petamos los de GV), pegabais a los atacantes, osea, ayudabais a visual. Los visual deberían agradecerles a los de la leyenda por esta victoria xD.

+111111111111111111
Sin duda estoy contigo.....creo que los de F.O. tenian cierto retraso o nose k coño jugaban, yo aclaro que las SE y las FE son muy distintas en todos los aspectos las FE se pueden hacer gvgs masivos y nadie dice nada....pero en las SE se debe d atacar si no juntos (pk eso seria alianza) almenos sincronizados atakan unos y luego atakan otros....ya que los defensores tienen la ventaja de barricadas, pero weno que se puede esperar de F.O.
Juge en la Mafia y me diverti a pesar de todo...monte algo con Magota y ai fuimos con lo poco que teniamos
Puar en la segunda barricada la petaron pk nosotros habiamos barrido a los jodidos de F.O. y gran parte de VR nos metieron call x atras y seguimos con ellos, fue tiempo justo para petar barricadas y almenos asi se entendio la idea (no te lleves todo el credito pk nosotros barrimos la basura ahaha)

Insulta a todos los de F.O así te quitas un poco la frustración de q Visual haya ganado la WoE (es lo q mas te molesto acéptalo se nota xD) los de F.O no van a comentar acá nada, dijeron el sábado por TS q no se iba a jugar la SE pero como de la nada se conectaron 16 pues fueron a ruletear a lo que salga con el job q se le dio la gana a cualquiera, en F.O de los 42 q fueron el sábado solo 10 a 14 tienen experiencia el resto debutaba o era su segunda WoE, algunos casos volvían después de años, otros aun andan sacando equipo de WoE, es una guild en formación hay q darles tiempo, tal vez esa sea su virtud una guild con casi toda la gente nueva en WoEs con gente con ganas de aprender y no te va a rendir como otra q abre pero juegan casi los mismos q jugaban en otra guild solo cambia el nombre y la persona q reparte los usables y lo demás es mas de lo mismo, por lo q leí te molesto que F.O haya estorbado a la mafia para que puedan sacar a Visual del castillo, pero si tu mismo dices "con lo poco que teníamos" ya ibas a jugar con una mentalidad de perdedor y así querías barrer a visual? sabias que estaban en desventaja e iba a ser difícil pero si tu juegas por diversión y no por el queso al menos eso lo explicaste ahí debajo.

La mafia empezó atacando a F.O cuando estábamos molestando a Visual en la segunda barricada así q la confusión la iniciaron ustedes, luego F.O hizo dos call cerca a visual y ahi ayudamos a la mafia sin crear confusión atacando a la vez a Visual, luego se le volvió ayudar los últimos 15 min. cuando se mataba a todo los de Visual que entraban por bandera incluso creo q se hicieron 2 call allí con la intención de ayudar a La mafia(los mismos de Visual lo pueden afirmar incluso se mato a Wizina xD), conclusión estaba difícil para la mafia barrer a visual y no es necesario echarle la culpa a otra Guild, saludos        los GM de F.O q me la chupen yo saco cara por los demás