Ese castillo podría haber caído 30 veces en esta woe. El problema? Que los de la leyenda pegan a los de la mafia y a algunos de gv. Sois muuuuy tontos. En vez de pegar a visual unidos y PETAR BARRICADAS (que las dos barricadas que cayeron las petamos los de GV), pegabais a los atacantes, osea, ayudabais a visual. Los visual deberían agradecerles a los de la leyenda por esta victoria xD.
+111111111111111111
Sin duda estoy contigo.....creo que los de F.O. tenian cierto retraso o nose k coño jugaban, yo aclaro que las SE y las FE son muy distintas en todos los aspectos las FE se pueden hacer gvgs masivos y nadie dice nada....pero en las SE se debe d atacar si no juntos (pk eso seria alianza) almenos sincronizados atakan unos y luego atakan otros....ya que los defensores tienen la ventaja de barricadas, pero weno que se puede esperar de F.O.
Juge en la Mafia y me diverti a pesar de todo...monte algo con Magota y ai fuimos con lo poco que teniamos
Puar en la segunda barricada la petaron pk nosotros habiamos barrido a los jodidos de F.O. y gran parte de VR nos metieron call x atras y seguimos con ellos, fue tiempo justo para petar barricadas y almenos asi se entendio la idea (no te lleves todo el credito pk nosotros barrimos la basura ahaha)
obviamente pokerdark regalo el kastillo xD
Al cierre de ÑEE y de KC, veo inutil contestarte ati, ya que el foro como las woes estan muertas deberias de agradecer que aun hay gente como ami que me gusta ir a woe sin importar el resultado....ati te gusta el queso y ami convivir con mi gente ts y guild chat sin importar el resultado....creo que eso esta demas decirlo ya que woe tras woe estamos ai y eso no cambia....
Claro ejemplo esta en la FE pasada donde los activos en foro de VR decian que estaba aburrida la woe hasta que llego HSS, normal....
Por eso ya veo innecesario contestarte ya que cuando lo hago nomas te callo la boca y empiezas a sacar cosas en tu mundo imaginario, hasta me tenes k modificar lo que pongo para "intentar bardearme"....X eso dije....contestarle a sandro...BAHHH ya es patetico y deprimente....
Aora con la apertura de F.O. y Burdel abra mas emocion en foro y podre venir con gusto aunque tenga que leer las cosas que dices x el pequeño retraso que tenes de nacimiento....
X cierto gracias x demostrarme 1 vez mas la importancia que me das al citarme y llorar x mi en ausencia tanto de foro como en las woes....se te agradece sandro se ve que nunca me haz olvidado pero ya te dije....LO NUESTRO NO PUEDE SER, ENTIENDELO PLZZ
Coco "intentado bardear" a Phirox.....wow.....eso si que es nuevo.....hahahahaha
Lo weno que el mismo lo resume en esto:
Perdon por el retraso
Me quedo con esto.
+1