Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
¡ME entretendré!Jugando Rankeds en LoL!
Cita de: CokeMan en 08 de Junio de 2013, 20:17:32 pm
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Puta que la cagué. No sabía que le habían tocado tanto el quesito a Jony xDDD
Cita de: CokeMan en 08 de Junio de 2013, 23:01:57 pmPuta que la cagué. No sabía que le habían tocado tanto el quesito a Jony xDDD xD en realidad no andaba defendiendo empe, me entretenia mas buscando al stylo que gvgeando o cuidando el empe, despues me regañaron y segun me fui a cuidar el empe pero naaah tampoco lo hice jajaja
Cita de: JonyW en 08 de Junio de 2013, 23:04:44 pmCita de: CokeMan en 08 de Junio de 2013, 23:01:57 pmPuta que la cagué. No sabía que le habían tocado tanto el quesito a Jony xDDD xD en realidad no andaba defendiendo empe, me entretenia mas buscando al stylo que gvgeando o cuidando el empe, despues me regañaron y segun me fui a cuidar el empe pero naaah tampoco lo hice jajajaLa ptm, te evadí como por 4 min, y cuando al fin te fuiste a seguir a Stylo al pasillo, no alcanzo ni prender EDP y peto. Putié en el TS de HSS xDDDDDDDDDDDDD