¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GM Guilds  (Leído 2925 veces)

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:GM Guilds
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2013, 03:58:18 am »
-1 Como lider de un gremio deberia ser un ejemplo a seguir, lamentablemente el precio de su falta trajo como consecuencia que los integrantes del gremio pagaran el precio tambien.  /cont

Solucion: Organizense Ustedes mismos y seleccionen a un nuevo Lider que sea digno de ustedes, solo les hace falta un Emperium y mantener respeto entre ustedes.  /hi

Saludos a todos y cuidense! /smile

Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Kuro~

« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2013, 04:17:45 am »
Si uno es GM de una guild interesante y no quiere perderla por sus imbecilidades como poco debería saber comportarse según las normas del server. Lloros y lamentos posteriores están de sobra.
eso, si ya la cago no puede subir el producto de nuevo  /hi

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2013, 11:46:37 am »
-1

Una vez que la cuenta ha sido bloqueada por infracción a las normas, no es posible desbloquearla aunque el usuario esté arrepentido y quiera devolver los items robados, aunque se haya dejado la guild de su amigo por X razón, que sea su gremio propio. O por la razón que sea. Si en algún momento se hizo, ahora no es posible. El bloqueo es prácticamente la pérdida total de la cuenta y de todo lo que en ella se encuentre (items, zeny,gremios...). Es una consecuencia permanente del incumplimiento de la normativa.

EDIT: la imposibilidad no radica en un cambio sin retorno sino en la decisión tomada por el staff.

No me habeis entendido, yo digo que se han abierto cuentas bloqueadas con el fin de devolver los items robados y luego el infractor seguir baneado igualmente.

Otra posiblidad es que dichos usuarios bloqueados exijan que sus cuentas sean eliminadas del servidor (y esto es un derecho establecido en las leyes) para que otra persona puedan volver crear la guild de nuevo.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2013, 12:54:12 pm »
-1 Como lider de un gremio deberia ser un ejemplo a seguir, lamentablemente el precio de su falta trajo como consecuencia que los integrantes del gremio pagaran el precio tambien.  /cont

Solucion: Organizense Ustedes mismos y seleccionen a un nuevo Lider que sea digno de ustedes, solo les hace falta un Emperium y mantener respeto entre ustedes.  /hi

Saludos a todos y cuidense! /smile

Como siempre la moda de este server es permitir que un imbecil putee a los demas, sin importar si putea a 1 o putea a 100. Al menos dadle derecho al Subgm a reclamar via pm a programacion que se haga el cambio de subgm a gm y todo a marchar. No vamos a estar asi siempre, 1 sola persona en determinadas circunstancias sea capaz de dar por saco a un colectivo de jugadores, al menos no en este server. Hay mas gente que se divierte incordiando a los demas y saltandose todas las normas que puede que gente que intenta jugar sin provocar conflicto. Este server es el Irak de todos los servers, muchos haters en el juego y otros tantos en el foro.
Dadles un poco de margen a los que intentan jugar en armonia que la gente se nos larga del server y parece que a nadie le importa.
+1
Quien piense que la gente no se va del server que eche un vistazo a ver si encuentra esa guild de franceses que habia aquella vez del evento del einbroch donde la invasion, que se pregunte porque se maquilla las cifras de los jugadores ON aumentando el horario del @at de 8 a 10 horas. El titanic ya ha zarpado y los agujeros vienen de fabrica.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2013, 15:40:03 pm »
Como siempre la moda de este server es permitir que un imbecil putee a los demas, sin importar si putea a 1 o putea a 100.

¿Y por qué se juntan con un imbécil? Que se vayan a una guild con un guildmaster decente. Al fin y al cabo la guild PERTENECE AL GUILDMASTER, si le apetece destrozarla bien sea borrándola o haciendo que lo baneen los demás no pueden reclamar absolutamente nada.

¿Ha quedado claro o alguien mas necesita un croquis?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2013, 15:50:25 pm »
Como siempre la moda de este server es permitir que un imbecil putee a los demas, sin importar si putea a 1 o putea a 100.

¿Y por qué se juntan con un imbécil? Que se vayan a una guild con un guildmaster decente. Al fin y al cabo la guild PERTENECE AL GUILDMASTER, si le apetece destrozarla bien sea borrándola o haciendo que lo baneen los demás no pueden reclamar absolutamente nada.

¿Ha quedado claro o alguien mas necesita un croquis?

+1 al comentario, para que estar en una guild donde el GM la lia y al final se queda la guild estancada y incapacitada de unir gente y demas por tener un payaso como GM? para eso al verlo seria simplemente quitar ese GM y poner uno que sepais que hara su trabajo como debe ser y no la cagara

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2013, 16:20:53 pm »
Los que tratan de gilipollas a los baneados deberían pensar unas cuantas veces lo que dicen, para que te bloqueen la cuenta no hace falta hacer el gilipollas como por ejemplo empezar a insultar GMs, el simple hecho de hacer algo que a los demás no moleste también puede acabar bloqueo de cuenta, que lo sepais.

Hasta los huevos de que traten de subnormales a los que están bloqueados, cuando posiblemente hayan aportado más que vosotros al servidor.

Payasos.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2013, 17:05:08 pm »
Si estan bloqueados es por algo, no precisamente por aportar cosas al servidor. Las cuentas no se bloquean asi porque si, todo son por infracciones graves asi que eso no  es excusa para defender a nadie, ante todo el dar ejemplo es el mejor aporte por encima de todo. Por otro lado cabe recordar que aunque segun las normas del servidor las cuentas son personales e intransferibles a la hora de la verdad esto no es asi, no esta penado regalar tu cuenta. Ahora imaginate por un decir que el gm de visual se aburre y regala su cuenta a su primo de 9 años. Ya sabes como tiene trazas de terminar la cuenta y la guild y ahora vas y les dices a la guild que su gm es esto y es lo otro. No siempre se puede saber si el gm cumplira hasta el final o si puede tener un desliz y alguien que no corresponde accede a la cuenta y origina alguna sancion. Por otro lado me referia a los bloqueados no a los baneados, un ban es demasiadas veces discutible y con demasiados puntos de vista un block por lo general suele estar todo demasiado claro. Y si, los bloqueados la mayoria es por gilipollas, aportar a un server para terminar arruinandolo todo con algo malo y que te den un block no es de tener muchas luces precisamente, es mas bien de ser un rato tonto aunque mas de uno tenga a algun amigo con block y le escueza leerlo.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #23 en: 10 de Junio de 2013, 18:05:54 pm »
Generalmente los bloqueados son usuarios que han robado a otros o han usado macros, no creo que pueda decirse que esa clase de usuarios aportan mucho al servidor.

En cuanto a la sugerencia, ya hace mucho tiempo que no se desbloquea una cuenta para sacar algo y luego volver a bloquearla. Además, eso era en casos muy especiales como robos de card MVP o cosas de esa índole. Tampoco me parece acertado intentar hacer ver que un usuario bloqueado es una víctima.

Si todos cumplieran con la normativa no habría GMs de Guilds bloqueados.

-1
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #24 en: 10 de Junio de 2013, 19:51:46 pm »
Generalmente los bloqueados son usuarios que han robado a otros o han usado macros, no creo que pueda decirse que esa clase de usuarios aportan mucho al servidor.

En cuanto a la sugerencia, ya hace mucho tiempo que no se desbloquea una cuenta para sacar algo y luego volver a bloquearla. Además, eso era en casos muy especiales como robos de card MVP o cosas de esa índole. Tampoco me parece acertado intentar hacer ver que un usuario bloqueado es una víctima.

Si todos cumplieran con la normativa no habría GMs de Guilds bloqueados.

-1

Y los usuarios expulsados de la comunidad que fueron GameMasters ?

Jaque

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #25 en: 10 de Junio de 2013, 20:02:32 pm »
¿Y esos usuarios eran GMs de qué Guild...?

Trata de ceñir los argumentos a la temática del post.

PD: De ningún precepto legal nace la obligación de borrar las cuentas. Infórmate bien.
« Última modificación: 11 de Junio de 2013, 17:42:18 pm por Lunge »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #26 en: 10 de Junio de 2013, 20:45:19 pm »
¿Y esos usuarios eran GMs de qué Guild...?

Trata de ceñir los argumentos a la temática del post.

No, no el post ya lleva desviado unos cuantos coments, me refiero que hay usuarios que no han infringido ninguna norma por el contrario hubiesen sido baneados o bloqueados pero fueron expulsados de la comunidad por crear discordia. Dichos usuarios expulsados fueron Game Master al igual que tú, y aportaron tanto al servidor como tu mismo estas haciendo ahora.

De ahí trasciende mi pregunta de que se pueda cambiar los GMs de algunas Guilds, pero vamos quiero que quede claro que no todos los bloqueados han cometido gilipolleces y han dado buen ejemplo a muchísimas personas.

Si sigues con dudas, puedo nombrar directamente el caso, pero vamos yo simplemente pedia que se pudiesen modificar el Game Master de una guild, con tal de poder seguirla otra persona.

Edito: Cierro, retiro la sugerencia.
« Última modificación: 10 de Junio de 2013, 21:24:35 pm por hdmi »