¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: GM Guilds  (Leído 2935 veces)

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
GM Guilds
« en: 08 de Junio de 2013, 00:09:32 am »
Me gustaría proponer, que se pudiese cambiar el GameMaster de una guild que haya sido baneado.

Me explico, una guild muy chula, con su historía si banean al GM de la guild, fastidian la guild entera, ya nadie puede entrar, volverla a usar etc.
Me gustaría proponer que se dejase a que el propietario de la Guild pudiese entrar en la cuenta para poder cambiar el GM de la guild.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:GM Guilds
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2013, 00:30:56 am »
No creo q algun gm kiera perder el tiempo baneando y desbaneando a un tipo q haya roto alguna regla de xatiyaro
sin importar q sea el gm de alguna guild
« Última modificación: 08 de Junio de 2013, 00:34:48 am por mdark15 »

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2013, 01:03:42 am »
Si uno es GM de una guild interesante y no quiere perderla por sus imbecilidades como poco debería saber comportarse según las normas del server. Lloros y lamentos posteriores están de sobra.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2013, 03:42:24 am »
Si uno es GM de una guild interesante y no quiere perderla por sus imbecilidades como poco debería saber comportarse según las normas del server. Lloros y lamentos posteriores están de sobra.

+1

Desconectado —(•·÷[Adansuko]÷·•)—

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Todos Con Block~
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2013, 07:12:07 am »
cada acto trae su consecuencia si el GM hizo algo ilicito y no le importo lo que pasaria despues, pues no veo porque le debe de importar a los miembros del staff, la sancion se aplica y una vez hecho esto se acabo todo el tema sobre ese pj o pregunta cuando has vuelto a ver al VELIENGER (esa no se me olvida XDDD)...
algo mas, si esto no se hace por equipos robados mucho menos aplicara por una guild que se puede volver a crear ya sea agregando un simple . o algun simbolo que incluso la pueda chulear mas...

hdmi siempre estoy de tu lado, especialmente por las  escorias que traes encima pero esta vez la logica pesa mas que el apoyo.

-1

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2013, 07:39:26 am »
Fácil hace otra guild y listo y que todos se vayan a la nueva guild.

Y como dijeron si tas a cargo de un grupo al menos dales el ejemplo.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2013, 09:10:47 am »

+1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2013, 11:59:46 am »
Aunque estoy seguro que si se proponiese a un GameMaster por privado, seguramente dejaría hacerlo. Simplemente es por hacerlo oficial, al igual que uno puede acceder a su cuenta baneada para devolver el equipo robado y seguir baneado, pues uno puede acceder a su cuenta a cambiar el lidel de la guild y seguir estando baneado.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2013, 00:38:58 am »
Una vez bloqueada la cuenta no es posible desbloquearla para devolver los items robados.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado hdmi

• Second Job
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2013, 00:59:52 am »
Una vez bloqueada la cuenta no es posible desbloquearla para devolver los items robados.

Eso no es cierto, se han llegado a desbloquear cuentas para devolver items robados.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2013, 01:18:59 am »
Spoiler for Hidden:

Eso no es cierto, se han llegado a desbloquear cuentas para devolver items robados.

Ahora no es posible dicha acción, una vez sancionada la cuenta los items se quedan en la cuenta.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2013, 03:56:53 am »
Xatiya puede e incluso Kazuki, que no se quiera por motivos más que obvios y razonables es diferente.

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2013, 14:14:18 pm »
Xatiya puede e incluso Kazuki, que no se quiera por motivos más que obvios y razonables es diferente.

+1

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2013, 00:49:42 am »
-1

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2013, 03:14:08 am »
-1

Una vez que la cuenta ha sido bloqueada por infracción a las normas, no es posible desbloquearla aunque el usuario esté arrepentido y quiera devolver los items robados, aunque se haya dejado la guild de su amigo por X razón, que sea su gremio propio. O por la razón que sea. Si en algún momento se hizo, ahora no es posible. El bloqueo es prácticamente la pérdida total de la cuenta y de todo lo que en ella se encuentre (items, zeny,gremios...). Es una consecuencia permanente del incumplimiento de la normativa.

EDIT: la imposibilidad no radica en un cambio sin retorno sino en la decisión tomada por el staff.
« Última modificación: 10 de Junio de 2013, 03:46:31 am por Solem »

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.