Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.
DIE NEVER DIE...
-1 ROTUNDO, el lv se subiria con mucha facilidad no me parece, aun que se vea genial
mi punto de vista es que se llenaria de gente con jobs no renacidos y ya se ha hablado mucho del desanimo que da ver un hunter, kinght, sn, assa y demas jobs en el lado de tu equipo en bgpor mi parte -1
yo doy -1, lo del leveo no es tanto pero esos premios (mas que nada los equipos) que se consiguen por medallas están pensados para conseguirlos mediante una especie de paciencia y suerte con los juegos de Hugel.Piensen, sería fácil para un grupo formar un equipo casi invencible en bg y sacar provecho al asunto, de por sí por ser custom y como lo veo abusivo estoy totalmente en contra, si quieren animar bg den más premios o pongan otros hats no se, pero lo de las medallas no me parece correcto.
Cita de: Kuro~ en 05 de Junio de 2013, 19:24:12 pmmi punto de vista es que se llenaria de gente con jobs no renacidos y ya se ha hablado mucho del desanimo que da ver un hunter, kinght, sn, assa y demas jobs en el lado de tu equipo en bgpor mi parte -1ikaro no me seas paco, sacas las medallas con un job util y leveado ya que las medallas de bg no están ligadas al pj, despues las sacas con el pj q las quieras usar (supongo que se sacarían como los usables de bg) y ya está, solucionado tu problema.
xatiya no existe atontaos