Mira los skills de archer es imposible pasar a clown con tan pocos puntos de skill cuando te haces el reset tienes que subir los skills de archer primero hasta llegar a los 40 como mínimo yo solo tengo 32 y ya podía subirme las skillsmde clown , que es falsa? Hace mucho existia en xatiya 2 servidores uno de pruebas y el que todos conocemos donde existia un ticket que te cambiaba de hombre a mujer si no me creen hasta los GMs lo pueden afirmar , espero que cuando Kazuki o el equipo de programación comprueben que esto es verda digan algo po ajajajajJajAjajaajr
De echo si esto que dije llega a ser mentira , le pido a los GMs que me hagan un @block de todas mis cuentas
Si, yo se que es verdad y estoy tan seguro aue pongo todas mis cuentas en juego
Y me disculpo con el equipo de programación y los GMs si falte respeto , y repito espero que puedan revisar que todo lo que dije es siento y pudo pasar , para la gente que tiene dudas las fotos están puestas no se de que dudan subiré mas si es nesesario
Mira los skills de archer es imposible pasar a clown con tan pocos puntos de skill cuando te haces el reset tienes que subir los skills de archer primero hasta llegar a los 40 como mínimo yo solo tengo 32 y ya podía subirme las skillsmde clown , que es falsa? Hace mucho existia en xatiya 2 servidores uno de pruebas y el que todos conocemos donde existia un ticket que te cambiaba de hombre a mujer si no me creen hasta los GMs lo pueden afirmar , espero que cuando Kazuki o el equipo de programación comprueben que esto es verda digan algo po ajajajajJajAjajaajr
De echo si esto que dije llega a ser mentira , le pido a los GMs que me hagan un @block de todas mis cuentas
Si, yo se que es verdad y estoy tan seguro aue pongo todas mis cuentas en juego
Y me disculpo con el equipo de programación y los GMs si falte respeto , y repito espero que puedan revisar que todo lo que dije es siento y pudo pasar , para la gente que tiene dudas las fotos están puestas no se de que dudan subiré mas si es nesesario
Cuando me refiero a digan algo po me refiero a ustedes lo que dicen que es mentira ajajajajaja
Los GMs me dicen que es problema del equipo de programación , que son unos irresponsables al parecer , y como ultimo recurso mandarle pm a Kazuki que tampoco responde, puse una queja sobre esto y tampoco nada , simplemente evitan este tema?
Sinceramente, las cosas se pueden pedir de muchas formas, y esa que has elegido no es la correcta. La verdad, creo que las screens las deberías haber hecho antes de volver a poner todas las skills....si hiciste reset podrías haber hecho la foto con el número de puntos de skill total...en vez de hacer que los contemos ya colocados...
En cuanto a la contestación....cuida las formas o perderás la razón solo por ellas.
Me disculpo de verdad
Creo que hiciste todos los reset y has inventado esta historia tal como dijo Phi, si pasas de archer a clown en 45 son 44 puntos de job y si sumamos los 69 del nivel 70 de job son 113 (me estoy liando y no estoy muy seguro que fuera asi) ya tu has hecho la suma como si lo pasaras a 50 de job de archer a clown, pero... como sabemos que eso es cierto? tu culpas a programacion y la culpa es tuya aprovecharte de un bug pasarlo bien con el y ahora que supuestamente se te ha quitado esta mal... yo he metido diferentes server en una misma carpeta de RO - con una copia de seguridad por si la cagaba- y jamas se me a dado este error, el "material" de otro server y mas diciendo que es un item no afecta en nada al server de xatiya cada uno es independiente del otro, por esa regla de tres segun tu se puede modificar algun archivo de la carpeta donde tienes instalado el RO y poder cambiar los skins de los pjs, ya que como tu has dicho te cambio la apariencia y no las skill, vamos algo poco creible.
Acepto todas la criticas quw me hacen , incluso la de pytufa que me cae mal y iwal ella tiene razón pero, la de trazer es como si de verdad no viste las fotos y no leíste nada, al servidor de pruebas no me refiero a cualquier otro servidor me refiero a xatiya test server uno quw fue eliminado hace años.
Disculpen a todos me equivoque no era un ticket era una npc que xon un ticket te cambiaba de sexo y en el test server los tickets eran gratis , disculpen el error
EDIT: 5 mensajes seguidos, recuerda:• Está prohibido responder de forma seguida a un mensaje sin mensajes de otros usuarios de por medio (doble post). En caso de querer agregar algo al anterior mensaje se utiliza el botón Modificar.