¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambiar medallas de BG por tokens MvP  (Leído 4598 veces)

Desconectado Frau

• Novice
  • *
  • Zahel
  • Pj Principal: Zahel
Re:Cambiar medallas de BG por tokens MvP
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2013, 18:28:40 pm »
A mi punto de vista, no se debería pedir token de MvP para sacar equipo de BG, e estado en varios servidores y nunca había sido así, como una solución alternativa deberían eliminar que los equipos de BG pidan token, algo asi como por ejemplo, para sacar un acce tener 1000 medallas y nada más, pero que un npc permita cambiar token de mvp por medallas de bg, así los que van a mvp pueden sacar equipo, y los que van a bg, también  /hi

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2013, 18:47:15 pm »
Los que van a mvp si pueden sacar equipo de bg, solo tienen que ir a jugarlos. Si no les gusta bg pues mala suerte, a mi no me gustan las quest pero de igual manera tengo que hacerlas si quero entrar a algunas dung.
 El hecho de que se pudiera obtener el equipo de bg unicamente matando mvp solo haria que disminuyera la concurrencia a bg y los que ya tienen bastante equipo tendrian aun mas.

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2013, 19:38:33 pm »
Los que van a mvp si pueden sacar equipo de bg, solo tienen que ir a jugarlos. Si no les gusta bg pues mala suerte, a mi no me gustan las quest pero de igual manera tengo que hacerlas si quero entrar a algunas dung.
 El hecho de que se pudiera obtener el equipo de bg unicamente matando mvp solo haria que disminuyera la concurrencia a bg y los que ya tienen bastante equipo tendrian aun mas.

La cosa no es fomentar la competencia en MvPs y en BGs? quieren tokens (en el caso de que no se implente esta sugerencia) matan MvPs aunque sean pequeños y a su vez los que van a MvP vayan frecuentemente a BGs, yo por lo menos digo lo que dijo loki, "Si se cambian medallas BG por tokens y viceversa" ya que no es lo mismo en el caso de ir a mvp no lo puedes ir a cualquier hora y encontrarlo asique seria igualdad para todos.

Desconectado Kron-oZ

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 05 de Junio de 2013, 20:12:49 pm »

La cosa no es fomentar la competencia en MvPs y en BGs? quieren tokens (en el caso de que no se implente esta sugerencia) matan MvPs aunque sean pequeños y a su vez los que van a MvP vayan frecuentemente a BGs, yo por lo menos digo lo que dijo loki, "Si se cambian medallas BG por tokens y viceversa" ya que no es lo mismo en el caso de ir a mvp no lo puedes ir a cualquier hora y encontrarlo asique seria igualdad para todos.

No me parece que esta sugerencia sea para motivar el matar mvp, es justamente lo contrario.
Que se pueda obtener equipo de bg unicamente participando de estos es como deberia ser, si ya se aplico el requisito de tokens minimo que estos se puedan obtener a cambio de participar en bg.
El hacer el equipo de bg mas accesible para los nuevos usuarios no solo motiva los mismos bg, sino tambien pvp y woes (hay jobs que obligadamente necesitan este equipo como por ejemplo los hw)

No veo necesario tener que motivar el matar mvp, estos ya tienen la asistencia necesaria.
El incentivar los mvp a costa de bg no me parece.
Por ultimo el poner de requisito tokens de mvp para obtener equipo de bg no va a hacer que los nuevos (y algunos ni tan nuevos) vayan por mvp, simplemente no van a bg y se olvidan de sacar el equipo. Que es lo que pasa actualmente.

Si se pudiera obtener este equipo unicamente sacando tokens solo restaras asistencia a bg y no motivaras mas competencia en mvp.
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 20:15:34 pm por Kron-oZ »

Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #19 en: 06 de Junio de 2013, 00:53:22 am »
+1

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado cristiancho29

• First Job
  • **
  • ¡SONIC BLOW!
  • Guild: PetrucciGuitars
  • Pj Principal: the-two-katars
« Respuesta #20 en: 06 de Junio de 2013, 04:02:08 am »
Aprovechen endless para algo esta. Ganan varias medallas, se arman una buena party no se necesita gran equipo
y no habra competencia ya que estara endless para ustedes solos, aprovechenla.
92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.
El 98% de los que juegan RO dicen "LOL" si eres de el 2% que dice "Jaja" pega esto en tu firma.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2013, 04:59:24 am »
-1. Si quieres algo, vas a por ello. Me parece que es como que puedas cambiar cartas por otras (solo por dar un ejemplo) imagina que puedes sacar fácilmente "Green Ferus Card" y quieres una "Sohee Card" en ese caso vas y sacas una por otra, obtienes lo que quieres sin hacer un esfuerzo diferente o real por conseguirlo, solo hacer lo que regularmente haces (en este caso matar MvP). Creo que si se quiere el equipo, consumibles y etc de BG se debe jugar BG.

Por parte de que pidan Tokens para conseguir ese equipo (adelantándome a una posible replica) creo que se hizo para animar el servidor en varios sentidos. A quién le gusta más BG animarlo a jugar también MvP's, sin obligarlos a competir de ninguna forma (ya mencionaron "Endless Tower", agregaría "Orc's Memory") ni tanto esfuerzo, con un pj, digamos LK matas a "Dracula", "Eddga" etc fácilmente. Sin contar que ayuda a quienes sí les gusta BG, si se implementa eso nadie que no quiera ir a BG estaría "obligado" a ir por ese equipo, así que los pocos (o muchos) que disfruten de BG se quedarán con menos gente con quién jugar!.

En fin, personalmente no creo que sea buena idea.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2013, 13:00:16 pm »
¡Hocus, Endless, y a matar MVPs! Excepto los de Valhalla, esos sí son chungos de matar, los demás no hace falta gran equipo, con paciencia y gente con manos se matan.

Aun así, doy mi +1 a que se puedan cambiar las medallas de BG por tokens MVP (así los que no matan MVPs tienen que jugar más BGs para sacarse el equipo) Al contrario no, porque entonces los que matan MVPs no pisarían BGs y las BGs acabarían muriéndose (más aún /cry)

Así, los que matan MVPs con X medallas + los tokens se sacan el equipo, y los otros en cambio es con X medallas + las medallas para los tokens. A mi ver es igualitario y la gente jugará más BGs /smile

Desconectado Kron-oZ

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2013, 21:28:23 pm »

Aun así, doy mi +1 a que se puedan cambiar las medallas de BG por tokens MVP (así los que no matan MVPs tienen que jugar más BGs para sacarse el equipo) Al contrario no, porque entonces los que matan MVPs no pisarían BGs y las BGs acabarían muriéndose (más aún /cry)

Así, los que matan MVPs con X medallas + los tokens se sacan el equipo, y los otros en cambio es con X medallas + las medallas para los tokens. A mi ver es igualitario y la gente jugará más BGs /smile

+1

Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Kuro~

« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2013, 22:31:53 pm »
yo opino que se puedan cambiar los tokens por medallas de bg :3

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #25 en: 13 de Junio de 2013, 06:08:14 am »
+1 y agrego que también sería bueno el cambio a viceversa ya que algunas personas les aburre BG y Woe pero hay algunas cosas que se quisieran conseguir.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Kron-oZ

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 13 de Junio de 2013, 06:15:29 am »
Obtener equipo bg sin ir a bg? Como que no...
Es como querer cambiar las medallas por equipo dropreado por mvp.

Si se pudieran canjear los equipos con puras medallas creeme que los bg serian mas activos y nadie se aburriria. La principal razon por la que la gente no va a bg es porque tambien necesitan tokens para los equipos.

Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2013, 06:20:20 am »
Obtener equipo bg sin ir a bg? Como que no...
Es como querer cambiar las medallas por equipo dropreado por mvp.

Si se pudieran canjear los equipos con puras medallas creeme que los bg serian mas activos y nadie se aburriria. La principal razon por la que la gente no va a bg es porque tambien necesitan tokens para los equipos.

La principal razón de que la gente no va BG (MVPeros) es por que necesitan Medallas de BG para el Equipo osea es un siclo mutuo es la misma razón de ambas partes
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Kron-oZ

• First Job
  • **
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2013, 06:32:53 am »
Yo no me refiero a la gente que derechamente no quiere ir a bg por que no le gusta, si no les gusta mala suerte, sino a los que no pueden sacar los tokens necesarios por que requiere equipo y experiencia (y en varios casos una party). En cambio cualquiera puede ir a bg, basta con ser 80+ y que haya otros 9 inscritos. No hay excusa para no sacar medallas.
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 06:36:21 am por Kron-oZ »

Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #29 en: 13 de Junio de 2013, 08:04:52 am »
Yo no me refiero a la gente que derechamente no quiere ir a bg por que no le gusta, si no les gusta mala suerte, sino a los que no pueden sacar los tokens necesarios por que requiere equipo y experiencia (y en varios casos una party). En cambio cualquiera puede ir a bg, basta con ser 80+ y que haya otros 9 inscritos. No hay excusa para no sacar medallas.

A ver no quiero que esto se haga una discución sin fin pero la misma respuesta aplica para tu caso, El Ktullanux te da token de Bifrost y se puede matar bien con 2 personas fácil y con 1 persona también fácil te lo digo por exp (Yo lo mataba con Gypsy así la subí a 99) entonces no hay pretexto para no sacar tokens la Rangrid se puede sacar de hocus y tira token valhalla y bien se puede matar con hasta 2 personas así que no hay pretexto alguno en cuanto a los mvps...  "Se necesita gente" "Partys" ahora como te decía es necesidad por ambas partes y una persona que corre no se le antoja fumar pero aqui tendrías que fumar para poder correr entonces es un desgaste mutuo.

Solución que no se cambia nada por nada Solución 2 que ambos se puedan cambiar... creo que eso sería todo.