@Kron-oZ
Tienes, razón, no se puede comparar Potion Pitcher con Heal, más caro, un poco más de Delay, tiene limite (el peso que puedas llevar y si se te acaba pierdes tiempo sacando más pota del carrito).
Por parte de las habilidades, no me refiero a ningún post tuyo, me refiero a los de patox12:
"Las potas como tu dices pueden causar alguna desventaja pero no es ninguna gracia ver creas usando potion pitcher y tu sin poder usar nada."
Corrígeme tú si me equivoco pero el mensaje de la frase es: "Qué los Creas no puedan usar Potion Pitcher si tu no puedes usar nada por que no es ninguna gracia". En todo caso ahora que lo re-leo creo que sí lo estoy "magnificando" un poco, no por eso retiro lo dicho en mi post.
Otra cosa: "Ademas de que un crea no se basa en la habilidad del player, eso lo sabrias si fueras a pvp." ¿Me podrías explicar el por qué?
@trazer Potion Pitcher cuesta si mal no recuerdo 1 de SP, mi Crea de AD tiene mas de 600 de SP, por más que potees no se te acaba... En todo caso una pota azul cada cierto tiempo y listo.
-------
El Homúnculo es cosa de también saber manejarlo, cuando dar Rest, Call... parece cosa de solo dar click pero para las personas que saben matarlo tienes que poner también tú habilidad. Yo conozco Champs que me lo matan con un Finger, un solo Acido mata a cualquier homúnculo sí o sí, Spiral Pierse etc, creo que lo único que ocasionaría desventaja es que lo puedes "revivir" cuantas veces te lo maten, opino que se debería limitar a una o dos veces.