¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

¿Desearias que se implemente el Modo Survival? (Leer Antes de Votar)

Si!
52 (80%)
No!
13 (20%)

Total de votos: 65

Autor Tema: PvP Survival Mode!  (Leído 13170 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:PvP Survival Mode!
« Respuesta #30 en: 06 de Junio de 2013, 13:28:09 pm »
@trazer
No importa lo bueno que seas con un job; si te cae un soul burn eres historia si no tienes regeneracion alguna.
Ademas de que un crea no se basa en la habilidad del player, eso lo sabrias si fueras a pvp.

Si lo que buscas son batallas intensas, te dire que estas nunca se han dado en el pvp sin usables. Las mejores se dan en bg o woes, en ambas se potea.
Si es por demostrar habilidad y manejo tambien puede hacerse poteando.

PD: perdon por el doble post, no me deja editar.

Se que la ghostring no es mvp es miniboss lo que me refiero que deberia ser como el evento de 1 vs 1 para asi tener igualdad.

Sobre los creas simplemente les veo matar a bombas no tienen mas por lo cual, acolyte class pneuma, thief class hiding y demas class en su defecto clip con smokie no tiene dificultad y en lo que el crea espera a que salgas tendra a alguien golpeandole ya que es un todos vs todos, no le veo mucha dificultad, sobre lo de potion pitcher sigo diciendo lo mismo se le mata igual es una skill y punto se comienza a potear usando una skill con un minimo de delay el cual aprovechas para bajarle que seria mas parecido a estar golpeando sin parar, sobre los HPs/priest por logica si es de vit e int aguantara mas los golpes pero... dañara menos por lo cual no es un gran problema es darle un poco mas de lo que es se comienza con heal y mas vale que le bajes rapido (no todo son asuras un HP de vit/int llevara clip con smokie de seguro) sobre lo de que me contradigo al decir "no entro apenas a pvp asique apenas puedo hablar del tema" bueno el pvp y la woe tiene la semejanza de ser players por lo cual se como va la cosa y al entrar a pvp y ver a la gente gitaneando pues me salgo asi de simple, sobre que son mas intentas en el pvp con usables y woe, si te digo la verdad no son intensas es una continuacion de poteo masivo por lo cual no se ve mucha habilidad que digamos, si eres bueno apañas con lo que tienes y no con usar 1k de potas (exagerando), supongo en lo que dices un crea no se basa en la habilidad del player sera por el homunculo, no puedo decir que eliminen eso ya que es parte del crea es su medio de defensa/ataque pero sigo en las mismas que dije anteriormente, matar el homunculo no es dificil se tirara la vida regenerando el homunculo por lo cual al ser sin usables se quedara sin SP y si se potea SP ya le puedes matar no tiene mas no entiendo la razon por la que decis "el crea es dificil" a mi parecer tiene diferentes formas de morir con distintos jobs (antes de que digan algo no voy a sacar equip para ir a demostrarlo ya que se sabe de sobra...)

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #31 en: 06 de Junio de 2013, 18:18:03 pm »
@Kron-oZ
Tienes, razón, no se puede comparar Potion Pitcher con Heal, más caro, un poco más de Delay, tiene limite (el peso que puedas llevar y si se te acaba pierdes tiempo sacando más pota del carrito).
Por parte de las habilidades, no me refiero a ningún post tuyo, me refiero a los de patox12:

"Las potas como tu  dices pueden  causar alguna desventaja pero no  es ninguna gracia ver creas usando potion pitcher y tu sin poder usar nada."

Corrígeme tú si me equivoco pero el mensaje de la frase es: "Qué los Creas no puedan usar Potion Pitcher si tu no puedes usar nada por que no es ninguna gracia". En todo caso ahora que lo re-leo creo que sí lo estoy "magnificando" un poco, no por eso retiro lo dicho en mi post.

Otra cosa: "Ademas de que un crea no se basa en la habilidad del player, eso lo sabrias si fueras a pvp." ¿Me podrías explicar el por qué?

@trazer Potion Pitcher cuesta si mal no recuerdo 1 de SP, mi Crea de AD tiene mas de 600 de SP, por más que potees no se te acaba... En todo caso una pota azul cada cierto tiempo y listo.
-------
El Homúnculo es cosa de también saber manejarlo, cuando dar Rest, Call... parece cosa de solo dar click pero para las personas que saben matarlo tienes que poner también tú habilidad. Yo conozco Champs que me lo matan con un Finger, un solo Acido mata a cualquier homúnculo sí o sí, Spiral Pierse etc, creo que lo único que ocasionaría desventaja es que lo puedes "revivir" cuantas veces te lo maten, opino que se debería limitar a una o dos veces.

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2013, 18:43:36 pm »
@trazer

No te respondere nada,no entiendes nada de lo que se te esta explicando, algo obvio creo nunca has estado en un duel.

@rxslnd

La verdad nadie nunca dijo  que a algun job se le quite  alguna habilidad pero creo  que esta clara la ventaja que tienen algunos jobs por sobre otros al no poder tener consumibles, como dice el otro manco trazer si no qieres matar con champ a puros azuras ok dales con finger,ocult palm etc pero  el sp  se te va de una forma considerable entre finger y dangerous sin contar los heals que te des en  1 solo duel. esto no pasa con creas ya que si ganas el duel te regeneras hp  y sp por unas cuantas potas y listo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2013, 19:00:11 pm »
A lo que me refiero sobre el potion pitcher aunque sea 1 de sp por cada uno tiene delay no? por lo cual un daño minimo (que es lo que iria a ese pvp como algo logico ademas de algo como menos daño tambien pero no causa gran problema) ese daño sumado a que tendria que estar tirando continuamente pitcher para aguantar porque no podria hacer nada mas mientras tira pitcher por lo cual solo seria ser cansino con ese crea en un caso asi (asi lo veo) ademas de saber que los jobs que iran seran los tipicos, pala, champ, cross y creas (parece ser lo unico que pisa pvp excepto algun que otro que utiliza otros jobs y rinden algo) cualquiera de esos 4 jobs pueden bajarle un minimo para que el potion pitcher no sea problema por lo cual no se que problema se tendria con esa skill, sobre eso de que nunca he estado en duel... sigue en tu sueño esta claro que no lees pero vamos paso de seguir contigo, no lees totalmente lo que digo y solo buscas falla a un evento que los que son buenos en pvp podrian demostrarlo por habilidad saber usar las skill de sus pjs cuando sea necesario etc. y no el estar golpeando y poteando al mismo momento

Desconectado Baltazar20

• First Job
  • **
  • Guild: Enzield
« Respuesta #34 en: 06 de Junio de 2013, 19:20:24 pm »
supongo en lo que dices un crea no se basa en la habilidad del player sera por el homunculo

matar el homunculo no es dificil

regenerando el homunculo por lo cual al ser sin usables se quedara sin SP y si se potea SP ya le puedes matar no tiene mas no entiendo la razon por la que decis "el crea es dificil" a mi parecer tiene diferentes formas de morir con distintos jobs
porque no entras a pvp y dueleas con el crea y homunculo de Kanu y me dices si es facil matar a un homunculo mientras tienes bombas encima XD

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
« Respuesta #35 en: 06 de Junio de 2013, 19:41:23 pm »
  el sp  se te va de una forma considerable entre finger y dangerous sin contar los heals que te des en  1 solo duel. esto no pasa con creas ya que si ganas el duel te regeneras hp  y sp por unas cuantas potas y listo.

Claro que hay jobs que tienen ventaja en ciertos puntos, es la escencia del RO, para esto y para todo 1vs1, MvP, TODO. Incluso entre el mismo job hay builds con más ventaja que la otra para ciertas actividades en el juego... Por otro lado dudo que se puedan dar duelos personales en este PvP, e incluso si se dan que puedas tranquilamente detenerte a regenerarte sin que nadie te haga nada.

Personalmente no creo que Potion Pitcher proporcione una ventaja abusiva....

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 06 de Junio de 2013, 19:58:32 pm »
supongo en lo que dices un crea no se basa en la habilidad del player sera por el homunculo

matar el homunculo no es dificil

regenerando el homunculo por lo cual al ser sin usables se quedara sin SP y si se potea SP ya le puedes matar no tiene mas no entiendo la razon por la que decis "el crea es dificil" a mi parecer tiene diferentes formas de morir con distintos jobs
porque no entras a pvp y dueleas con el crea y homunculo de Kanu y me dices si es facil matar a un homunculo mientras tienes bombas encima XD

Tu mismo dices de una persona que maneja el crea a tu parecer bien (no lo he visto no lo conozco no juzgo) tambien repito el tirarse un pneuma para las bombas hiding etc. son cosas que ya sabeis y no no voy a ir a pvp para duelear es mas paso de sacar equipo para pvp para duelear en tanto con usables y sin usables ya que al final predomina el gitaneo cosa que no se puede negar

Desconectado Kron-oZ

• El hombre dice justicia, venganza es lo que se escucha.
  • First Job
  • **
  • Guild: Vendetta~
  • Pj Principal: -Sylar-
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2013, 21:20:31 pm »
Nombra a kanu porque tiene unos de los homunculos con mas matk, sino es el que mas tiene.
Si crees que se puede matar un crea de vit (y probablemente ghost) a finger, sc o bombas te equivocas.
No veo ninguna razon de peso como para no poner este pvp con usables o minimo una regeneracion al matar, como es pvp sin usables.
Si crees que a un crea se le acabaran las potas te recuerdo que tienen 8k de peso solo en el carro.
El hecho de evitar las bombas (pneuma o hiding) no quiere decir que ya ganaste, y te recuerdo que todos los creas pvp llevan vanil, por lo que el daño no viene solo de bombas.

Nadie nombro HPs en este pvp...

Asi como dices que pitcher tiene un delay con el cual, segun tu, termina muriendo el crea, tambien lo tiene el resto de skills, no consideres que el crea recivira daño continuo.
Agregar que mientras un crea se potee el homunculo te atacara, si un pj con heal se cura es todo lo que podra hacer y eventualmente se quedara sin sp.
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 21:26:17 pm por Kron-oZ »

Paladin 99/70 Black Sword
High Priest 99/70 Stelius
High Wizard 99/70 ChandlerBing
Clown 99/70 CharlieH
Ninja 99/70 Black D
Biochemist 93/54 =ED=

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2013, 23:04:54 pm »
Nombra a kanu porque tiene unos de los homunculos con mas matk, sino es el que mas tiene.
Si crees que se puede matar un crea de vit (y probablemente ghost) a finger, sc o bombas te equivocas.
No veo ninguna razon de peso como para no poner este pvp con usables o minimo una regeneracion al matar, como es pvp sin usables.
Si crees que a un crea se le acabaran las potas te recuerdo que tienen 8k de peso solo en el carro.
El hecho de evitar las bombas (pneuma o hiding) no quiere decir que ya ganaste, y te recuerdo que todos los creas pvp llevan vanil, por lo que el daño no viene solo de bombas.

Nadie nombro HPs en este pvp...

Asi como dices que pitcher tiene un delay con el cual, segun tu, termina muriendo el crea, tambien lo tiene el resto de skills, no consideres que el crea recivira daño continuo.
Agregar que mientras un crea se potee el homunculo te atacara, si un pj con heal se cura es todo lo que podra hacer y eventualmente se quedara sin sp.

Eso que marque es una buenisima opcion para este pvp, a lo que sigo diciendo en este evento/torneo o como lo querais llamar no se deberia el usar/permitir card de ese estilo ya que es para demostrar dextreza y no demostrar quien es mas cheto por equipo, se perfectamente que un crea no se le va a matar a simple finger si lleva ghost repito que si he jugado/juego WoE por lo cual se como va lo de los homunculos tambien te atacan mientras se tira potion pitcher se que lo dijo por el Matk del homunculo lo tome como logico, pero claro matar el homunculo no se no veo nada que se pueda poner como escusa para ir diciendo sobre creas fuera de este pvp el homunculo muere igual que el crea, me referia a lo del HP porque no recuerdo si fuiste tu o patox el que dijo de heals y demas un hp puede tanquear tambien pero claro tiene la desventaja del delay y demas como bien dijiste y dije con el delay del crea, por lo cual solo lo añadi por el motivo de ser uno de los que aguantan (aunque no haga apenas daño sin link) supongo que ahora me explique mejor lo que queria decir.

Otra de las formas para solucionar lo de los usables seria rondas, me explico:

1ª ronda: 2:00minutos en el cual pasaria por ejemplo los 18 primero
2ª ronda: 2:00minutos en el cual pasaria los 12

asi continuamente, la cosa es mueres y revives en la zona en algun lado aleatorio y con full hp y sp como es logico va pasando de rondas por mas muertes tenga cada uno,(copia directa del RO2 xDD) pero aunque sea una copia eso es bastante divertido, ya que seria en horarios "X" para asi usarlos no se si asi lo veis mejor ademas de añadir premios por ganar dicho pvp y demas (como seria lo suyo)

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #39 en: 07 de Junio de 2013, 00:11:42 am »
esto...
yo dejo mi +1 y salgo corriendo.
Run bitch RUUUUUUUUUUUUUN /pang
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #40 en: 07 de Junio de 2013, 00:28:46 am »
@trazer: Nadie se refiere a que no  sepa o no ocupar un job el  tema es como ya te lo explique antes no tiene gracia tirar fingers a un crea con ghost el daño es poquísimo y tienes que saber que hoy en día están de moda las tooht haci que fácilmente el crea podría reirze de ti mientras el homun te ataca. sabiendo  q no es creíble que duelees solo contra el demás hay  otros pj atacándote nose si empiezas a entender un poco.

@rxslnd : Es obvio que cada job tiene su ventaja contra otro job pero  están sugiriendo un pvp donde aparezcan mas ventajas donde ya la hay siendo  desventajoso para algunos y ventajosos para otros.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2013, 00:50:46 am »
@trazer: Nadie se refiere a que no  sepa o no ocupar un job el  tema es como ya te lo explique antes no tiene gracia tirar fingers a un crea con ghost el daño es poquísimo y tienes que saber que hoy en día están de moda las tooht haci que fácilmente el crea podría reirze de ti mientras el homun te ataca. sabiendo  q no es creíble que duelees solo contra el demás hay  otros pj atacándote nose si empiezas a entender un poco.

@rxslnd : Es obvio que cada job tiene su ventaja contra otro job pero  están sugiriendo un pvp donde aparezcan mas ventajas donde ya la hay siendo  desventajoso para algunos y ventajosos para otros.

No me refiero a que job usas (ya que como no te he visto como dije con el otro que dijeron no veo no juzgo quizas te vea y me sorprenda o quizas no) lo que sigues terco es en no leer lo que dije "el no usar card mvps" dentro de ellas aunque no sea mvp la ghostring no entraba en el torneo 1 vs 1 no? es a lo que seria impedir el uso de dichas cards las que facilitan (realmente a mi me da igual ya que si se implementa entraria para divertirme y punto dure lo que dure) seria simplemente el igualar condiciones y asi mostrar habilidad y tu mismo lo has dicho mas pjs atacandote a ti es lo que se debe hacer en ese pvp survivor he hay donde se pone la dificultad a ese evento por lo cual iguala mas las cosas creo que ahora (si por fin me lees) comprendes lo que digo, sobre la recuperacion de SP y HP estaria bien como dijo Kron-oZ o bien como dije asi tendria mas competencia el pvp y no se necesitaria el uso de potearse como un condenado

Desconectado Agrias

• First Job
  • **
  • La vida es corta y confusa, Sable del Juicio !
  • Guild: .
  • Pj Principal: JAJAJAJAJAA
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2013, 01:15:07 am »
+ 1

http://www.youtube.com/watch?v=kgY7Hq7uFDA
Una marioneta, Siempre baila para el entretenimiento de su patrón.
Esté miserable Mundo no recompensa el esfuerzo , son los patrones y su séquito quiénes lo reciben, gusanos que engordan por esfuerzos de otros, Muchos hombres juegan la parte que reciben Muchos viven y mueren sin saber que parte les tocó.

Spoiler for Hidden:
Te daré información de primera mano acerca de Dios
Él dispone las reglas. Y el tablero. Y es un auténtico tramposo...
Mira, pero ¡no toques! Toca, pero ¡no pruebes! Prueba, pero ¡no saborees! Y mientras nos lleva

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2013, 06:50:45 am »
+ 1

Muy buena idea para motivar a la gente en PVP

La gente que esta en contra, simplemente que no la use si no le gusta.

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Moroso

• Novice
  • *
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2013, 08:47:17 am »
-1 PvP con premiacion.

Mejor hagan sugerencias para que mejoren BG.