Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego
Ninguno de los mencionados xd Excepto ana <3 , los demás son Friend que te dan votos xd y uno que otro que vota por si mismo xdA esos que nombraron me gustaría verlos en un vs 1 xd
Un dia me hare un monk que nadie conoscoa y los matare a todos ?_?
Hola °-°Assa: Kazuto , Piri , un tio Cabronisky ese rinde o,oRogue: psss ese Yato no se qué ¬¬Wizz: Nose... los q recuerdo venían con ms xdKnight:Agrias °-° , icarus.. nose yo le e ganado limpiamente xdMonk: valkyrie monk , character Priest: no me acuerdo °-°Sage:Menos '-'Crussa: Panfilia aguanta bastante , y no es permalink °-°Se les extraña ?_?
Ahi si te creo, de todas formas matar a ese assa no es que sea un gran logro.
Cita de: Kron-oZ en 06 de Junio de 2013, 03:08:41 amAhi si te creo, de todas formas matar a ese assa no es que sea un gran logro.*^* plisss ahcete un monk y venite a divertir a lo grande *^* soy sweet punch x3
Cita de: BiPoLar KiSS en 08 de Junio de 2013, 03:11:51 amCita de: Kron-oZ en 06 de Junio de 2013, 03:08:41 amAhi si te creo, de todas formas matar a ese assa no es que sea un gran logro.*^* plisss ahcete un monk y venite a divertir a lo grande *^* soy sweet punch x3Ya tengo un monk, es Black M, solo que de momento no puedo logear xd