Aqui les dejo una combresación que me dijo una merchant que iba de pro xD yo era mage al 59 solo dire, hay personas que solo sirven para tocarle los ovarios a una... ay nobs que van de especiales -.-' (no soy buena contestando ya que en el RO hablo poco y enserio llevo 8 añoss jugando, desde los 6)
Ella: Quieres duelo?
Yo: lvl?
Ella: 64
Yo: Bah paso
Ella: Que pasa no te atrebes con los peques?´
te damos miedito
Yo: miedo? enserio? me vacialas? xD anda que pequeña? no se a que te refieres pero paso de duelos para eso me voy a pvp
Ella: te violaran ayi
Yo: tengo una assassin al 90 i pico i la mage solo la cree para pasar el rato
a que te refieres con pequeña? edad?
Ella: no cuentes tu vida
no a level
Yo: oye tu no vayas de pro por la vida que eres una puta merchant
Ella: pro yo lo valgo
Yo: ._. panten pro ? xD as imitado el anuncio
Ella: no soy la que tiene miedito
Yo: cobarde? enserio? mira nobata de mierda dejame levear -.- no vayas de guay por la vida inutila
Ella: yuuuuuujuuuuuu
forooooo
Yo: haber bonita deja de hacerte la pto y dejame tranquila
que yo solo quiero levear ademas que va a pasar me vas a pegar un cart revolution? enserio hay gente que no vale para jugar
Ella: jajajajaa
Yo: ._. deja las droooogs bonita deja las droooogas
Ella: pero no decias que querias levear tranquila... no escribas
Yo: tu lo que quieres es hablar sola xD
Ella um...
creo que eres tu
porque no paras
Yo: porque me contestas ._. y sigo
Ella: tu eres la unica q a dico nada de pros xo venga caxo de noob acepta si tienes ovarios
q ya me cansaste
o vete a drogarte
q vas a ver q tupa te da este noob
Yo: nob? maja eres tu la k va pidiendo duelo siendo primer job llevo 8 años jugando y mas de 10 renacidos en mas servers
Ella: uy q miedo
etoy aprendiendo x eso pido duelo
noooooob
Yo: que me dejes plasta
nob de mierda
Ella: tanto que dices y no aceptas duelo con 1 job
Yo: soy una mage casteamos lento
ademas que vas a aprender a pegarle a una mage? si quiees aprender levea
Ella: a llorar a casa
Yo: que me dejes plasta
Ella: tan pro que eres y no sabes bloquear 1 chat
a llorar a cas e dixo
blablabla no quiere recivir tus mensajes
-mensajes por mailbox a la pesada ami no me dejan con la palabra en la boca tsé-
se equiboco la lerda
Ella: Dopes pliss
jeje
efh134 no quiere recivir mis mensajes
Ella: q loka desesperada x tener amigos qres xo te faya el orgullo q mandas 2 mensajes jaja
ay q ser noob
Digo yo, enserio hay gente que passa el rato asi? no se ella pero tengo amigos vida social y le caigo bien a la gente no es por presumir ni nada pero esta clase de gente va de saber mucho y no sabe una mierda ella dijo de ponerlo en el foro que vas a hacer pava denundiarme? eres tu la que me molesta... y porcierto sin ofender y si te ofendes te jodes nob tu madre bonita que aburres soy una persona competitiva que nunca la dejan con la palabra en la boca y por eso sigo. ale quiero que comenten quien es mas gilipollas xD de mmento creo que ella por analfabeta y yo por competitiva que le den .
me aburre