¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bürdel King ~El burdel Cierra sus puertas~ ¡Gracias...Totales!  (Leído 75301 veces)

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
Re:Bürdel King ~El burdel abre sus puertas~ WoE FE & SE
« Respuesta #30 en: 05 de Junio de 2013, 07:22:34 am »
¿me darás usables?¿Tendré MvP's?¿quién nos dirigirá?¿me tengo que poner señorita con cosas estilo no tengo tiempo, no hago nada, no pondre mi tiempo, llego 20 min terminando y esas weas?¿podré jugar de lo que sea?

Se le subió la kakiwis al cerebriwis (?)

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #31 en: 05 de Junio de 2013, 08:07:35 am »
¿me darás usables?¿Tendré MvP's?¿quién nos dirigirá?¿me tengo que poner señorita con cosas estilo no tengo tiempo, no hago nada, no pondre mi tiempo, llego 20 min terminando y esas weas?¿podré jugar de lo que sea?

Se le subió la kakiwis al cerebriwis (?)

ahora resulta que todos andan alzados, que pesados andan, ahora para que se les quite no habra putas para ustedes usuables.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #32 en: 05 de Junio de 2013, 08:14:14 am »
¿me tengo que poner señorita con cosas estilo no tengo tiempo, no hago nada, no pondre mi tiempo, llego 20 min terminando y esas weas?

Pero si así eres tú xDDDDDDDDDDDDD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado ~ Yusuke ~

• First Job
  • **
  • Guild: Keep Calm // Bürdel King // OP // FireFucker // Here Come!!
  • Pj Principal: Adrianoric
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2013, 16:23:15 pm »
Aqui cross manco sin ninguna esperiencia sobre Woe y quiere aprender con la gente noob de esta guild a webear aun mas =D

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2013, 17:21:22 pm »

No, No, No, No, No
Pero te daremos una Paleta si Te portas Bien  /hi
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2013, 20:54:37 pm »
Suerte con el proyecto :D

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2013, 23:40:13 pm »
¿Los travestis entran en el menú? lo digo porque el HW FS que pidio guild de los primeros tiene unos gustos... mmm como decirlo... un tanto extravagantes 1313 beso negro y wea
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado †~Fresh~†

• On
  • Novice
  • *
  • Ex-Buitre .
  • Guild: Ninguna
  • Pj Principal: Offline
« Respuesta #37 en: 06 de Junio de 2013, 01:07:03 am »
¿Los travestis entran en el menú? lo digo porque el HW FS que pidio guild de los primeros tiene unos gustos... mmm como decirlo... un tanto extravagantes 1313 beso negro y wea

sabia que dirias alguna pollada tio xd

~Tri-Edge~ : Lord Knight 91
Death: Professor 99/70
Music: Clown 99/70
Nirvana:Champ 94/63
Death-SG: Star Gladiator 97/50
.

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #38 en: 06 de Junio de 2013, 01:25:12 am »
En orden, No, no, yo[escribire en el chat y frank lo leera por ts(?)], mientras tardes menos que el merlin en maquillarte no hay pedo..., y... que crees...
Spoiler for Hidden:
¡NO!
Aqui cross manco sin ninguna esperiencia sobre Woe y quiere aprender con la gente noob de esta guild a webear aun mas =D
Si aceptas llevar el recall y tirarlo en la entrada del castillo eres bienvenido(?)

sabia que dirias alguna pollada tio xd
Aqui no discriminamos a nadie, por su sexo, raza, religion, etc... mientras respeten la unica regla del Bürdel:
¡Córrete donde quieras, pero jamas en mis botas!
@Frank, weon creo que tenemos un problema, a este paso nos harán falta putas creo que tendremos que mandar traer unas cuantas...(?)
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado ~ Yusuke ~

• First Job
  • **
  • Guild: Keep Calm // Bürdel King // OP // FireFucker // Here Come!!
  • Pj Principal: Adrianoric
« Respuesta #39 en: 06 de Junio de 2013, 13:50:49 pm »
Si aceptas llevar el recall y tirarlo en la entrada del castillo eres bienvenido(?)

Bueno nose si llegare a la entrada pero se intentara  /idea

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #40 en: 06 de Junio de 2013, 16:33:42 pm »
@Frank, weon creo que tenemos un problema, a este paso nos harán falta putas creo que tendremos que mandar traer unas cuantas...(?)

Ya estoy en eso compadre
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #41 en: 07 de Junio de 2013, 16:53:42 pm »
Mucho spam. Iré de OLP
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #42 en: 07 de Junio de 2013, 19:17:04 pm »
No rindes

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #43 en: 07 de Junio de 2013, 21:10:55 pm »

EL HW FS NO RINDEEEEEE ES PACOOO y se llama Anacleto, no perdón se llama rudolfo, ah no se llama Borja XD puto boorjaaaaaa mancooo
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #44 en: 07 de Junio de 2013, 22:39:24 pm »
Mucho spam. Iré de OLP
@Frank le dices tu o le digo yo(?) /devil
UP~
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´