¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 02-06-2013  (Leído 7793 veces)

Desconectado Excel

• Novice
  • *
Re:WOE SE 02-06-2013
« Respuesta #30 en: 04 de Junio de 2013, 09:56:23 am »
No se quien te crees que soy, pero no me conoces en absoluto, menos aún vas a saber cuándo contesto o no a un tema. Puedes cambiar el cuento cuanto quieras has quedado como un tonto intentando meter mierda a GV diciendo que teníamos uno sin clan, PLS.

Conmigo tus "JAJAJAJA", "yo la tengo mas grande" ,"soy muy macho y te mato a AA" , intentando ocultar la rabia que llevas dentro no funcionan, lo siento.

;*
King of the Hell

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2013, 14:46:59 pm »
Trazer, creo que deberías buscarte otras actividades más divertidas y entretenidas que intentar que baneen a miembros de GV. Te está empezando a afectar al cerebro. Buenas tardes.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2013, 14:52:38 pm »
Trazer, creo que deberías buscarte otras actividades más divertidas y entretenidas que intentar que baneen a miembros de GV. Te está empezando a afectar al cerebro. Buenas tardes.

JAJAJAJAJAJ si quisiera que os banearan directamente estaria el viernes tomaria screen y adew a GV ;) piensa un poco lo que dices jajajajajajajaja

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #33 en: 04 de Junio de 2013, 14:55:55 pm »

JAJAJAJAJAJ si quisiera que os banearan directamente estaria el viernes tomaria screen y adew a GV ;) piensa un poco lo que dices jajajajajajajaja

Te invito a hacerlo. Tengo ganas de seguir viendote perder el tiempo xD.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #34 en: 04 de Junio de 2013, 15:03:55 pm »

Te invito a hacerlo. Tengo ganas de seguir viendote perder el tiempo xD.

hay tienes tu respuesta jajaja repito simples juguetes jajajajjaa

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #35 en: 05 de Junio de 2013, 07:26:12 am »
Qué es esto qué estoy leyendoD_D

Phirox ven y calla a estos weones ?_?

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #36 en: 05 de Junio de 2013, 08:21:14 am »
Bardeo fome. Más fome que la WoE
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #37 en: 05 de Junio de 2013, 09:45:50 am »
Bardeo fome. Más fome que la WoE

¬¬ que comienzo contigo e.e ¬¬ xD nada a ver si no me aburro termino el pj y voy a dar ruleteos por woe y asi vere como caen algunos xD

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #38 en: 05 de Junio de 2013, 10:18:54 am »
Qué es esto qué estoy leyendoD_D

Phirox ven y calla a estos weones ?_?

na wn para que... con el hecho ya de leer a cierta persona poner "lo k disteis fue pena pa variar..." siendo que ambos gremios daban pena... o al mismo barny poner "la única forma que la gente se moviera era con un call" esas mismas frases son bardeos para mi... ejemplos claros de mediocridad donde se nota exponencialmente que las woes son un asco...

además esta mas que claro que aquellos que estuvieron meses calladitos en el foro cuando las grandes guild y grandes players estaban ahora postean creyéndose la creme de la creme... ósea que mas patético que eso? xDDDDD

fin.

@on : no jugué y me divertí mas que si hubiera logeado.
« Última modificación: 05 de Junio de 2013, 10:22:22 am por Arathorn Dúnedain »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #39 en: 05 de Junio de 2013, 15:27:38 pm »
Por sand lo dices, yo he leido a sand, poner  no ha sido la mejor woe para visual, o mala woe para visual,cuando estaban  las grandes " parcheadoras" xd por ejemplo.. Pero creo q lo dices mas por gente como loki no? Xd

Ademas no tienes ni idea de quien jugo la woe, ni quienes estaban con un guild ni quienes estaban con la otra guild..
Siente el rojo

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #40 en: 05 de Junio de 2013, 15:32:52 pm »
Por sand lo dices, yo he leido a sand, poner  no ha sido la mejor woe para visual, o mala woe para visual,cuando estaban  las grandes " parcheadoras" xd por ejemplo.. Pero creo q lo dices mas por gente como loki no? Xd

Ademas no tienes ni idea de quien jugo la woe, ni quienes estaban con un guild ni quienes estaban con la otra guild..

lo dice pk siempre k juega le paso por encima y anda kon el kulo eskocio kual baby xD

tb pk es algo masokilla mental y le mola k todos se rian de el

y por ultimo tb pk komo troll k es le toka hacer el payaso de circo si kualkiera le reklama komo es el kaso kon el reklamo k le hace el loki

en fin personalidad cero la del señor arathornoob dunemanko

• Second Job
« Respuesta #41 en: 05 de Junio de 2013, 16:25:13 pm »

partiendo que me costo una eternidad tratar de descifrar el asco de post en cuanto a escritura... yo se que los buenos players ya no están... de hecho a muchos los tengo en el skype y para tu saber abandonaron el server meses atrás incluyéndome...

por otro lado tampoco hago mención a ningún player de "tu gremio" hago referencia a los buenos players que se no están y los que quedan de los buenos están contados con los dedos partiendo por los umbala boys que dudo enormemente estén en VR...

@Sandro : solo esto te diré, en tus sueños me has pasado por encima, nunca en todas las woes que eh estado me has ganado algún GvG, te pareces a annabella que vivía en un mundo paralelo y me bardeaba casi igual que tu, solo que a ella era un poco mas creíble pero aun así la pisotee como quería lo mismo tu, sueña que VR ha ganado algún GvG en los gremios que eh participado o en las woes que eh asistido desde AoD hasta Euphoria que fue la ultima guild que estuve activo.

PD: fuiste a la escuela?? dentro de toda la frase de loki "Phirox ven y calla a estos weones ?_?" donde esta el reclamo??

saludos.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #42 en: 05 de Junio de 2013, 20:04:10 pm »
Para mí es completamente correcto que bardee el mejor de los peores. Es su oportunidad para brillar  /laugh

Además, no creo que el servidor tenga castas, por lo que los peores mañana pueden ser mejores, y vice versa.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #43 en: 05 de Junio de 2013, 20:50:43 pm »

PD: fuiste a la escuela?? dentro de toda la frase de loki "Phirox ven y calla a estos weones ?_?" donde esta el reclamo??

saludos.

wenu yo no tengo dudas sobree el reklamo... ya vi eres bien obediente xD mi unika duda es si eres un perrito salchicha o un pekines xDD!!!!

• Second Job
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2013, 06:23:33 am »
Para mí es completamente correcto que bardee el mejor de los peores. Es su oportunidad para brillar  /laugh

Además, no creo que el servidor tenga castas, por lo que los peores mañana pueden ser mejores, y vice versa.

la calidad nunca se pierde por mas que pase el tiempo... desde que juego ro han pasado unos 5 años y en todos esos años los "peores" aun lo siguen siendo... hablando directamente por aquellos members que están desde la antigüedad en VR de ellos un 80% sigue igual y hasta peor.

@Sandro : sostengo reclamo?? por mas que miro la frase no veo el reclamo... tienes comprensión lectora pésima pero bueno que mas se te puede pedir con un CI por debajo del promedio...

obedecer?? jajajaja solo di mi opinión con respecto a lo que me expuso loki... aun no existe persona que me de ordenes...

bon appetit!!