¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia  (Leído 3439 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Sugerencia
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2013, 23:52:22 pm »
A xatiya le importa un carajo la historia de RO...es una ridiculez argumentar eso...aver donde esta en la historia del ro la enfermerita sexy y esa doña que te lleva a lugares.
+-1 da igual.

Eh, que yo no llego a nadie a ningún lugar (?).

Pero, estoy de acuerdo con eso de que si en xati busca ser como el oficial, con cosas custom, ese aspecto debería replantearse como quieren hacer el server para la comunidad, pero casi la hacen como quieren, o esa impresión da. (Hablando subjetivamente).
La doña~

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2013, 02:38:05 am »
A xatiya le importa un carajo la historia de RO...es una ridiculez argumentar eso...aver donde esta en la historia del ro la enfermerita sexy y esa doña que te lleva a lugares.
+-1 da igual.
Lo que piense Xatiya, Guild Masters, Programadores, Moderadores Etc... en relación a la historia del RO es posible que importe un "carajo" como tu dices. Pero lo que realmente importa es lo que piensan los usuarios del servidor XatiyaRO. Y por eso existen estos apartados en el foro ( Sugerencias ) a los que luego los miembros de Xatiya harán o desharán según ellos crean conveniente. Pero la historia esta ahí y eso es lo que importa.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2013, 18:51:09 pm »
Aunque a la gente le salga de la polla que IceDungeon esté prontera abajo, no se va a poner, xk ?, xk el mundo de ragnarok no es así.
Lo mismo pasa con esos npcs de Lutie, no se ponen por que el Lore es así.

En cambio en el Lore de ragnarok no hay nade que te prohíba poner un npc que te cure en city, entendeis ?

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2013, 19:21:35 pm »
Si os interesase la historía de Ragnarok, sabrías poorque no hay Banquera ni Mailbox.

Primero , no hay mailbox porque todo correo que llega a Lutie es confidencial, para el uso exclusivo de Santa Claus en su fábrica ToyFactory.

Y tampoco hay banquera, por que el espíritu de Lutie es la Navidad, y en esa ciudad no creen en el poder del dinero para conseguir tus sueños, si no que son tus esfuerzos y esperanzas las que te harán conseguir las cosas, y quien sabe, quizás el día de navidad te llevas una sorpresita.

-1
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2013, 16:21:02 pm »
+1

Y los que pusieron -1

Es por qué en su city seguramente tienen esos beneficios pero bueno que se va ser con esta gente, además eso de "Xatiya se quiere parecer lo más posible al original" ya esta muy choteado eso dejo de ser al momento de realizar custom los mapas de leveo por no decir que el 50% del ro ya no es como el oficial... y no daré más ejemplo que aquí se me iría toda la mañana
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2013, 05:56:54 am »
+1

Y los que pusieron -1

Es por qué en su city seguramente tienen esos beneficios pero bueno que se va ser con esta gente, además eso de "Xatiya se quiere parecer lo más posible al original" ya esta muy choteado eso dejo de ser al momento de realizar custom los mapas de leveo por no decir que el 50% del ro ya no es como el oficial... y no daré más ejemplo que aquí se me iría toda la mañana

Te equivocas en eso de que los que pusieron -1 es porque su city contiene esos npcs, yo por ejemplo en la city que estaba antes dewata no existe banquera (que yo vea) ni mail box (igual que la banquera) pero en ningun momento me molesto ir a alberta o cualquier city con esos npcs, luego mudanza de city y mas de lo mismo la cosa es "no tengo eso en la city que estoy" en este caso tu con lutie, solucion facil y rapida cambio de city o bien el agente warp es tu amigo, creo que esa es la respuesta mas clara que podran dar los -1 (?)

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2013, 06:48:20 am »
te equivocas tambn, donde yo guardo no hay, pero con la warp es sencillo como ir a aldebaran que tiene los npc pegados, o en su defecto a alberta y revisar tiendas de paso *.*

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #22 en: 15 de Junio de 2013, 03:27:35 am »
No hay idea de añadir dichos NCPs de momento.