¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WoE 31/05/2013  (Leído 9884 veces)

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
Re:Ancient WoE 31/05/2013
« Respuesta #30 en: 01 de Junio de 2013, 13:52:26 pm »
Razonamiento deductivo para trazer:
1- Si no va la gente por q la "mob" (como decis vosotros) de GV es demasiada hay que usar un reclamo.
2- Que mejor reclamo que matar un MVP para q entre alguen.
3- No te aburriste de Clasical que pusimos creo q 5 woes en 6 meses sino de no conseguir nada.
4- Yo soy el que no razona? Pues pregunta a los GM a ver si esta prohibido por que me da que no lo esta.
5- WOE = War Of Emperium no GVG eso significa defender castillo como queras no como otros kieran que   lo hagas.
6- He visto MVPS y ramas tiradas en mapas que la gente usa para levear y nadie se keja pero en cuanto se hace donde nadie pisa solo por protestar hay estais.
7- Sin mas que decir a tus bardeos creo q es razonamiento suficiente para preguntarte de que te kejas.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #31 en: 01 de Junio de 2013, 14:11:52 pm »
1- Si no va la gente por q la "mob" (como decis vosotros) de GV es demasiada hay que usar un reclamo.
3- No te aburriste de Clasical que pusimos creo q 5 woes en 6 meses sino de no conseguir nada.
4- Yo soy el que no razona? Pues pregunta a los GM a ver si esta prohibido por que me da que no lo esta.
5- WOE = War Of Emperium no GVG eso significa defender castillo como queras no como otros kieran que   lo hagas.
6- He visto MVPS y ramas tiradas en mapas que la gente usa para levear y nadie se keja pero en cuanto se hace donde nadie pisa solo por protestar hay estais.
7- Sin mas que decir a tus bardeos creo q es razonamiento suficiente para preguntarte de que te kejas.

1- A lo de la mob es en lo que doy mas indiferencia ya que cada guild juega con lo que tiene
2- Que mejor reclamo? enserio? JAJAJAJAJAJ por favor se ve que tienes poca idea... un ifrit no es un pequeño MvP que se mata con lo que sea...
3- De no poner nada? perdona las veces que fui era siempre clasical desde el inicio ni tu mismo sabes de que hablas
4- Preguntar a los GMs muy bien ya te he dicho puedo tirar una gran cantidad de ramas intentar matarlas despues de petar el empe, pero el dejar un ifrit y no intentar matarlo es ban leete mejor las normas que hablas de mas...
5- WoE= World of emperium muy bien veo que sabes leer siglas y es proteger castillo? JAJAJA repito que como lo veais para mi es GvG Guild vs Guild ya que es lo que se enfrenta en WoE pero mejor miratelo ^^
6- No hay quejas? JAJAJAJJAJAJA mirate el foro rico mio que sigues sin hablar sabiendo

Te repito que jugar con vacios legales cualquiera lo puede hacer por lo cual te repito segun tu puedo petar el castillo de ramas intentar matarlas y como no lo consigo las dejo hay? tal como hicisteis con el ifrit, mejor no me tientes que en eso vas mal ^^

Es bastante gracioso ver como los que no vienen a woe porque no pueden hacer nada contra nosotros, se cabrean porque sin querer nos salio un ifrit de hocus xD

PD: Que digo yo, que la gente tendría derecho a quejarse, si viniesen todos los viernes con gente a intentar competir. Pero quejarse cuando no vienen, es un poco absurdo.

No pueden hacer nada contra vosotros? no me hagas reir por favor, el cabreo es el abusar de ciertos puntos como el hacer hocus en un lugar el cual te puedes encontrar guardianes como logica y no un MvP que no es posible matar  con no renacidos pero hay el punto de hablar de mas...

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 01 de Junio de 2013, 14:18:40 pm »

1- A lo de la mob es en lo que doy mas indiferencia ya que cada guild juega con lo que tiene
2- Que mejor reclamo? enserio? JAJAJAJAJAJ por favor se ve que tienes poca idea... un ifrit no es un pequeño MvP que se mata con lo que sea...
3- De no poner nada? perdona las veces que fui era siempre clasical desde el inicio ni tu mismo sabes de que hablas
4- Preguntar a los GMs muy bien ya te he dicho puedo tirar una gran cantidad de ramas intentar matarlas despues de petar el empe, pero el dejar un ifrit y no intentar matarlo es ban leete mejor las normas que hablas de mas...
5- WoE= World of emperium muy bien veo que sabes leer siglas y es proteger castillo? JAJAJA repito que como lo veais para mi es GvG Guild vs Guild ya que es lo que se enfrenta en WoE pero mejor miratelo ^^
6- No hay quejas? JAJAJAJJAJAJA mirate el foro rico mio que sigues sin hablar sabiendo

Te repito que jugar con vacios legales cualquiera lo puede hacer por lo cual te repito segun tu puedo petar el castillo de ramas intentar matarlas y como no lo consigo las dejo hay? tal como hicisteis con el ifrit, mejor no me tientes que en eso vas mal ^^

Es bastante gracioso ver como los que no vienen a woe porque no pueden hacer nada contra nosotros, se cabrean porque sin querer nos salio un ifrit de hocus xD

PD: Que digo yo, que la gente tendría derecho a quejarse, si viniesen todos los viernes con gente a intentar competir. Pero quejarse cuando no vienen, es un poco absurdo.

No pueden hacer nada contra vosotros? no me hagas reir por favor, el cabreo es el abusar de ciertos puntos como el hacer hocus en un lugar el cual te puedes encontrar guardianes como logica y no un MvP que no es posible matar  con no renacidos pero hay el punto de hablar de mas...

Ten en cuenta que no se puede abrir una dead branch en castillo sin embargo si se puede hacer la skill de hocus.
Dejar el ifrit ai tirado no me da que no esta ai tirado el problema es q llevo intentando matarlo pero vuela y en sala de cofres solo puede entrar el guild master asi que hasta q no lo sake no podre volver a intentar matarlo.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2013, 14:26:44 pm »

Ten en cuenta que no se puede abrir una dead branch en castillo sin embargo si se puede hacer la skill de hocus.
Dejar el ifrit ai tirado no me da que no esta ai tirado el problema es q llevo intentando matarlo pero vuela y en sala de cofres solo puede entrar el guild master asi que hasta q no lo sake no podre volver a intentar matarlo.

JAJAJAJJAAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buena forma de intentar incubrirse JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ  k si k muy logico todo lo que dices ajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjajajaja

Buenas en mi defensa dire que hice hocus en WoE dentro del castillo y intento matar al MVP pero volo y no puedo matarlo pero como soy tan logico me incubro con eso que no puedo matarlo ya que se metio en esa sala pero igual si sale tampoco podre ya que con no renacido no es posible sin warp directos pero sigo en mi mundo de yupi

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #34 en: 01 de Junio de 2013, 14:39:14 pm »

Desde diciembre que tenemos casti no habeis podido conseguirlo. Si te ries, será de ti, otra cosa no sé.

PD: Hace casi dos meses que no ponemos clasical, deja de llorar, por dios.

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #35 en: 01 de Junio de 2013, 15:23:58 pm »
Ya lo he dicho, VR jugó WoEs en las que no iba nadie, y nunca hizo Hocus, a ver por qué vosotros sí lo hacéis. Luego a quejarse de que se usaba link.

Sólo con que se pase una persona por el castillo ya es motivo suficiente, le guste que esté el Ifrit o no, eso es lo de menos. Es un castillo, es para players, no para MVPs. Creo que no es tan complicado de entender...

Me da igual si sois 700 GV on, si usáis 20 clasical, pero..¿MVPs? /swt en fin.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2013, 15:25:38 pm »

Desde diciembre que tenemos casti no habeis podido conseguirlo. Si te ries, será de ti, otra cosa no sé.

PD: Hace casi dos meses que no ponemos clasical, deja de llorar, por dios.

Me rio mas exactamente de ti JAJAJAJA como dije si alguien va a ir a ancient que cuente conmigo que caeis facilmente aun con clasical y muy buena esa de que hace 2 meses que no poneis clasical JAJAJAAJJAJA otro chiste por favor (?)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #37 en: 01 de Junio de 2013, 15:44:30 pm »
Me rio mas exactamente de ti JAJAJAJA como dije si alguien va a ir a ancient que cuente conmigo que caeis facilmente aun con clasical y muy buena esa de que hace 2 meses que no poneis clasical JAJAJAAJJAJA otro chiste por favor (?)

Oh, se ríen de mi, iré a mi esquina de llorar.

Sí, hace mucho que no ponemos clasical, pero como tú sólo sabes hablar sin saber, pues no lo has podido comprobar, ya que sólo te pasar por el foro a berrear sin tener ni idea de lo que pasa realmente en el juego.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #38 en: 01 de Junio de 2013, 15:56:47 pm »

Sí, hace mucho que no ponemos clasical, pero como tú sólo sabes hablar sin saber, pues no lo has podido comprobar, ya que sólo te pasar por el foro a berrear sin tener ni idea de lo que pasa realmente en el juego.

No pondrán classical, pero dejaron un Ifrit... que es cuasi parecido. Lo único que el Ifrit no hace diferencias y mata a cualquiera xD. Ahora si es cierto que entro en la sala de cofres, Ereborn va a estar jodido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
La doña~

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
« Respuesta #39 en: 01 de Junio de 2013, 17:11:30 pm »

No pondrán classical, pero dejaron un Ifrit... que es cuasi parecido. Lo único que el Ifrit no hace diferencias y mata a cualquiera xD. Ahora si es cierto que entro en la sala de cofres, Ereborn va a estar jodido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Doña como ablar on trazer es como hablar con la pared te comento q tamos 4 monk matando el ifrit pero si ere no conecta para sacarlo de sala de cofres no podemos hasta q lo sake no me escuso simplemente digo la verdad y al q le ofenda me da igual es simple y cuando me enseñes donde dice q esta prohibido hacer hocus en castillo entonces os doy la razon y con pruebas de que a mi me dijeron lo contrario.
Sin mas dilacion seguire a lo q estaba hasta q ere vuele el ifrit a otro punto del castillo y regrese x mis preciados anillos.

Desconectado Excel

• Novice
  • *
« Respuesta #40 en: 01 de Junio de 2013, 17:24:22 pm »
Excel seguro q llevo mas woes ancient jugadas q tu asiq.... Si mi guild no va, y voy a las 22 30 haber si esta coker y no veo a nadie, pues no se para q quieres q vaya...nosotros tmb hemos tenido q esperar a q viniese una guild y no hemos echo el ridiculo, de meter mvps en un castle, pero claro esk ya sois solo 30 no?

Trufa si si lame botas, vete a q te de marionette, matando porces... Q ridiculo, encima el resto les rie las gracias

Realmente es nuestra culpa que tu guild no vaya?Puedes hacer muchas cosas a partir de eso,  pero en vez de organizaros, venir a dar guerra y a reclamar vuestro premio,venís al foro para ver si nos quitan las woes y os lo dan todo hecho.

Yo solo he visto un champ enemigo en toda la woe,objetivamente con toda la gente que hay en el server en vez de juntar un grupo pequeño de gente y tratar de quitarnos el castillo, es mejor venir aquí a llorar. OK.

Y eres? Al igual que felicite a GV por ganar el domingo por ser mas listos digo que lo que hicieron no es logico ^^

PD: Te digo lo mismo que les dije a tus compañeros cuando juegues una WoE me haces un llama cuelga ^^

De ti no quiero saber nada,que por lo que he visto eres el mas drama queen de todos, y no me gustan las telenovelas.

Yo solo he visto un champ enemigo en toda la woe,objetivamente con toda la gente que hay en el server en vez de juntar un grupo pequeño de gente y tratar de quitarnos el castillo, es mejor venir aquí a llorar. OK.

Champ?  Pues si dices q as visto un champ, as visto lo mismo q yo xd osea nada, encima dice q solo a visto un champ en ancient xd  aynsss esta gente ademas no es la primera vez q lo haceis me cuardo una vez en fe, estaba un castle lleno de mvps, pero claro todos afuera, no en preempe, para asegurar quesito

Me equivoqué en llamar a un monk champ, merezco una ejecución lenta. [Sarcasm]

Al resto ya ni os quoteo, demasiado drama, ahora que estáis cabreados a ver si se os ve el pelo por ancient, por que por el foro no creo que nos vayáis a quitar el castillo.

Saludos.
King of the Hell

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #41 en: 01 de Junio de 2013, 17:27:31 pm »

Doña como ablar on trazer es como hablar con la pared te comento q tamos 4 monk matando el ifrit pero si ere no conecta para sacarlo de sala de cofres no podemos hasta q lo sake no me escuso simplemente digo la verdad y al q le ofenda me da igual es simple y cuando me enseñes donde dice q esta prohibido hacer hocus en castillo entonces os doy la razon y con pruebas de que a mi me dijeron lo contrario.
Sin mas dilacion seguire a lo q estaba hasta q ere vuele el ifrit a otro punto del castillo y regrese x mis preciados anillos.

Es que, yo seguía la respuesta a Puar.
Lo del Ifrit... creo que como dijeron antes... Para mí, es como una estrategia bastante absurda la que buscaron de hacer Hocus en el castillo. Como dije, Ereborn ya lo hizo en una FE, para quedarse con el castillo de Geffen, pero no resulto.
Las cosas que hace Ereborn no son por azar, conste, yo también jugue con él, no me vengan... Si ustedes creen que las woes ancient se juegan así, y para divertirse invocan MVPs, bueno... ya es otro tema.

A ver si reinician, pronto, para que deje de ser un inconveniente más, y de esta forma atraer más gente a estas woes.

EDIT:

¿Alguien puede pensar en las woes?

(?)
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 17:30:37 pm por GaßY »
La doña~

Desconectado Excel

• Novice
  • *
« Respuesta #42 en: 01 de Junio de 2013, 17:44:08 pm »
Para mí, es como una estrategia bastante absurda la que buscaron de hacer Hocus en el castillo. Como dije, Ereborn ya lo hizo en una FE, para quedarse con el castillo de Geffen, pero no resulto.
Las cosas que hace Ereborn no son por azar, conste, yo también jugue con él, no me vengan... Si ustedes creen que las woes ancient se juegan así, y para divertirse invocan MVPs, bueno... ya es otro tema.

Si como estrategia te refieres a diversión....DING DING DING PREMIO.
Si como estrategia te refieres a que lo invocamos para que nos defienda el castillo.....MEEEEEEC ERROR.

King of the Hell

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #43 en: 01 de Junio de 2013, 17:54:49 pm »
Si claro diversion jajajaja lo q pasa q ya sois menos, se estan pirando los wenos y ere a dicho de estos no me fio, por eso puso mvps q no somos tontos xd ahora bien decir lo q querais...
Siente el rojo

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2013, 18:20:30 pm »
Para mí, es como una estrategia bastante absurda la que buscaron de hacer Hocus en el castillo. Como dije, Ereborn ya lo hizo en una FE, para quedarse con el castillo de Geffen, pero no resulto.

Si como estrategia te refieres a diversión....DING DING DING PREMIO.
Si como estrategia te refieres a que lo invocamos para que nos defienda el castillo.....MEEEEEEC ERROR.

¿Seguro?
Creo que lo puse anteriormente, conozco a Ere también. Pero bueno, si vos crees que es así, sígalo creyendo, no soy nadie para juzgar lo que crean las personas. Pero después de todo, es mi forma de ver las ancient de Ere.

EDIT: PERO la pucha en serio...

Creo que también ustedes estan bastante errados con la concepción de las WOES... ¿Para que se ponen a hacer Hocus, sabiendo que puede salir un MVP? Más dejando el MVP en un castillo de WOE. ¿Quién esta más errado en toda esta historia?

Es como aquel que cree que las woes son slim, land y sg. Se perdio muchísimo la concepción de las woes en xatiya... ¿Ven vídeos de woe de otros tiempos del servidor? ¿Ven vídeos de woe del server oficial o de otros servers?

« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 18:27:18 pm por GaßY »
La doña~