Razonamiento deductivo para trazer:
1- Si no va la gente por q la "mob" (como decis vosotros) de GV es demasiada hay que usar un reclamo.
2- Que mejor reclamo que matar un MVP para q entre alguen.
3- No te aburriste de Clasical que pusimos creo q 5 woes en 6 meses sino de no conseguir nada.
4- Yo soy el que no razona? Pues pregunta a los GM a ver si esta prohibido por que me da que no lo esta.
5- WOE = War Of Emperium no GVG eso significa defender castillo como queras no como otros kieran que lo hagas.
6- He visto MVPS y ramas tiradas en mapas que la gente usa para levear y nadie se keja pero en cuanto se hace donde nadie pisa solo por protestar hay estais.
7- Sin mas que decir a tus bardeos creo q es razonamiento suficiente para preguntarte de que te kejas.
1- A lo de la mob es en lo que doy mas indiferencia ya que cada guild juega con lo que tiene
2- Que mejor reclamo? enserio? JAJAJAJAJAJ por favor se ve que tienes poca idea... un ifrit no es un pequeño MvP que se mata con lo que sea...
3- De no poner nada? perdona las veces que fui era siempre clasical desde el inicio ni tu mismo sabes de que hablas
4- Preguntar a los GMs muy bien ya te he dicho puedo tirar una gran cantidad de ramas intentar matarlas despues de petar el empe, pero el dejar un ifrit y no intentar matarlo es ban leete mejor las normas que hablas de mas...
5- WoE= World of emperium muy bien veo que sabes leer siglas y es proteger castillo? JAJAJA repito que como lo veais para mi es GvG Guild vs Guild ya que es lo que se enfrenta en WoE pero mejor miratelo ^^
6- No hay quejas? JAJAJAJJAJAJA mirate el foro rico mio que sigues sin hablar sabiendo
Te repito que jugar con vacios legales cualquiera lo puede hacer por lo cual te repito segun tu puedo petar el castillo de ramas intentar matarlas y como no lo consigo las dejo hay? tal como hicisteis con el ifrit, mejor no me tientes que en eso vas mal ^^
Es bastante gracioso ver como los que no vienen a woe porque no pueden hacer nada contra nosotros, se cabrean porque sin querer nos salio un ifrit de hocus xD
PD: Que digo yo, que la gente tendría derecho a quejarse, si viniesen todos los viernes con gente a intentar competir. Pero quejarse cuando no vienen, es un poco absurdo.
No pueden hacer nada contra vosotros? no me hagas reir por favor, el cabreo es el abusar de ciertos puntos como el hacer hocus en un lugar el cual te puedes encontrar guardianes como logica y no un MvP que no es posible matar con no renacidos pero hay el punto de hablar de mas...